«

»

2015 será el año más cálido de la historia

2015-sera-el-ano-mas-calido-de-la-historia27.11.2015 / De acuerdo con la Organización Meteorológica Mundial (OMM), 2015 será el año más caluroso de la historia como consecuencia de la actividad del ser humano, el calentamiento global y los fenómenos naturales. Esta información forma parte de una evaluación preliminar que se presentará durante la Conferencia sobre el Cambio Climático (COP21) que se celebrará en París entre los próximos 30 de noviembre y 11 de diciembre, informa la agencia RIA NovostiLa temperatura actual de la superfie terrestre es 0,73 grados centígrados superior al promedio registrado desde 1961 hasta 1990, señala el informe. «El estado actual del clima mundial pasará a la historia por muchas razones. De acuerdo con nuestras observaciones, 2015 probablemente será el año más caluroso en la historia y la superficie del océano registrará las temperaturas más altas desde el inicio de las mediciones. Además, es muy posible que el año que viene resulte todavía más cálido», aseguró el secretario general de la OMM, Michel Jarraud.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/192719-meteorologos-2015-ano-mas-calido-registrado

Fuente foto: http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/11/25/14484713635912.jpg

Comentario: 

A lo largo de la historia, la tierra siempre ha pasado por cambios climáticos. Es parte de la naturaleza. Hay épocas más frías y épocas más calurosas. Actualmente estamos es una época que se destaca por más calor. Para el 2030 se espera nuevamente una «miniedad de hielo» en la tierra, provocado por el `cansancio del sol´, según algunas investigaciones científicas.

En este momento se está llevando en París la Conferencia sobre el Cambio Climático (COP21) con la participación de más de 150 países de la tierra. Casi todos han sido indoctrinados que el calentamiento global es consecuencia de la actividad del ser humano y que nosotros podemos frenar o acelerar ese calentamiento por nuestras actividades industriales y usos de energía, etc. Los presidentes de la tierra se quieren poner de acuerdo que hasta el año 2100 la temperatura no suba más de 2%. Hablan como si nosotros realmente tuviéramos la capacidad de influenciar sobre la temperatura de la tierra. Entonces ¿por qué hubo en el pasado épocas de calentamiento global y épocas de enfriamiento global (edades de hielo), si en aquel entonces no había industrias, ni emisiones de CO2 provocados por los seres humanos? Ya que para el 2030 se espera la siguiente «miniedad de hielo», las élites tienen que apresurarse para llevar adelante su agenda de formar el Nuevo Orden Mundial e imponer sus impuestos globales sobre el CO2, y sus cortes internacionales y sus diversas políticas mundiales que afectarán a cada ser humano (la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la ONU), etc. que acortará muchas de nuestras libertades. Vea el documental «La gran mentira del calentamiento global«.

Es cierto que las profecías indican que durante las 7 plagas postreras, el sol se calentará sobremanera y habrá tanto calor que la gente blasfemará el nombre de Dios. Vea Apocalipsis 16:8, 9. Pero también la intensidad del frío aumentará, pues las plagas predicen enormes granizos que caerá del cielo. Vea Apocalipsis 16:21. Pero estas serán juicios enviadas por Dios (el calentamiento del sol que provocará un terrible calentamiento de la tierra) sin la intervención del ser humano. La buena noticia es que las 7 plagas postreras no caerán sobre los obedientes hijos de Dios que hayan recibido «el sello del Dios vivo», sino solamente sobre aquellos que se mantendrán sometidos a la falsa adoración de la «gran Babilonia» del «tiempo del fin». Vea Apocalipsis 16:2; 9:4; 18:4.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.