«

»

62 «sacrificios humanos» por cada partido que se juegue en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022

62-sacrificios-humanos-por-cada-partido-que-se-juegue-en-el-Mundial-de-Futbol-de-Qatar-202227.06.2015 / Los datos son escalofriantes. 4.000 trabajadores podrían morir en las obras del Mundial de Qatar. Un obrero muere cada dos días en los preparativos del Mundial de Catar 2022. ‘Por cada partido que se juegue en el Mundial de Fútbol de Qatar habrán muerto 62 trabajadores’, tomando en cuenta que son 64 partidos que su jugarán. Varias organizaciones condenan las malas condiciones de seguridad de los obreros. Hasta la fecha han muerto 1.420 trabajadores de Nepal, la India y Bangladesh. Playfair Qatar estima que más de 4.000 personas pueden morir construyendo los estadios. Amnistía Internacional denuncia que Doha no ha cumplido sus promesas de reforma. «Qatar es un Estado esclavista. La FIFA lo sabe. Los sponsors saben que Qatar es un Estado esclavista. Así que tienen una opción: ¿Quieren que sus marcas sean asociadas con eso o no?», afirmó Sharan Burrow, secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI o ITUC, en sus siglas en inglés), en una reciente rueda de prensa. «Se trata del país más rico del mundo y no tienen que trabajar de esta manera…», añadió… «La FIFA no ha dicho nada» hasta ahora.

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/26/5564ad6eca4741bb698b45a2.html
Fuente: http://www.abc.es/deportes/futbol/20130926/abci-mundial-qatar-4000-muertos-201309261656.html
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/161357-catar-migrantes-mortalidad-trabajo-mundial

Lea también: “El balón nace en los ritos de adoración al Sol”

Comentario: 

¿Vale la pena la muerte de 62 personas, cuyas familias quedarán destrozadas, para que el mundo «disfrute» de un partido de fútbol de 90 minutos? !Y eso 64 veces! !Todo esto es una locura del «tiempo del fin»! Y el Papa Francisco, «seguidor del fútbol e hincha del equipo argentino de San Lorenzo» habla de plantear «los valores en el fútbol». El 13 de junio el papa Francisco ha utilizado el fútbol para hablar de valores humanos, como el trabajo en equipo y la solidaridad, y ha reprobado a las personas que «juegan el partido» para «ganar dinero, para enriquecerse». Al papa le gusta comparar la vida con un partido de fútbol y cree que hay que jugarlo en equipo pues, de lo contrario, las personas se quedan únicamente «con su egoísmo, con su soledad». Si tanto le interesan los «valores humanos» respecto al fútbol, ¿no debería más bien hablar de las miles de personas que actualmente mueren en Qatar en condición de «esclavos modernos» por causa del ídolo del fútbol? !Lo menos que se debería hacer es proponer jugar el mundial en un país que ya cuenta con estadios, con el fin de evitar miles de muertes! !Todo esto es una aberración total!

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/177488-papa-francisco-fifa-futbol
Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/112131-papa-francisco-presidente-fifa-blatter-rugbi

3 comentarios

1 ping

  1. PAOLA SANTA MARIA MARTINEZ

    Con todo lo que sucede solo deseo que nuestro Señor venga lo mas pronto posible para terminar con tanto sufrimiento. Ruego porque el mensaje sea proclamado con la urgencia que se requiere. Amén.

  2. Rufo Rivera.

    Vaya, vaya!!! Cuando me entero de estas aberraciones, entonces entiendo que es una herejía plantear que Dios no tenga un infierno de fuego eterno para dar el justo pago a la depravación humana y entre ellas está el futbol y esta estadística de muertes de seres humanos que son obligados a trabajar como esclavos.
    ¿No creen ustedes que los potentados multimillonarios que son responsables de matar a seres humanos bajo la condición de esclavos construyendo estadios para un campeonato de futbol y depravación moral merecen tal castigo como justa proporción a su crueldad y malas obras?
    ¿No creen ustedes que Hitler merece lo mismo? si tomamos 6 millones de judíos y multiplicamos la vida de cada uno de ellos por 70 años, el carnicero de seres humanos Hitler debería pagar un tiempo de 70 años multiplicado por 6 millones de judíos mas 7 millones de cristianos que se opusieron a su bestial demencia carnicera en el infierno de fuego. ¿ cuanto es el resultado de esa multiplicación?
    Pues entonces el infierno de fuego y el lago de fuego eterno de Apocalipsis, en justicia deben ser eternos o al menos durar lo que resulte de esa multiplicación, pero sé que durará eternamente, Hitler y otros muchos como Caligula, Nerón, los creadores del futbol que lo convirtieron en un fanatismo demencial e irracional, etc. merecen tormento eterno proporcional a sus obras y su crueldad. Y el Dios eterno sigue siendo justo y verdadero.

  3. asd

    El futbol es un juego donde no sólo se compite físicamente, también a nivel brujería.

  1. “El balón nace en los ritos de adoración al Sol” » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Lea también: 62 “sacrificios humanos” por cada partido que se juegue en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.