«

»

8.000 artículos científicos declaran que el azúcar blanco produce enfermedad crónica

azucar-veneno-produce-enfermedades15.01.2015 / Un equipo de científicos de la Universidad de California en San Francisco (UCSF) estudió recientemente más de 8,000 artículos científicos que señalan cómo el azúcar blanca refinada afecta al cuerpo y llegó a la conclusión de que no sólo hace que el cuerpo produzca grasa, sino que también hace que se enfermen. Según un informe del portal NaturalNews, El proyecto, que ha sido bautizado como SugarScience, expone el azúcar como el principal culpable de la formación de enfermedades metabólicas, provocando enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. La autora principal, Laura Schmidt, profesora de Facultad de Medicina UCSF, dice que el azúcar es altamente tóxico para el cuerpo y los órganos vitales, incluyendo el hígado. De acuerdo con su investigación, casi las tres cuartas partes de todos los alimentos envasados ​​y procesados ​​contienen azúcar añadido. Esta azúcar típicamente aparece con 61 nombres diferentes, incluyendo cosas como el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), dextrosa, jugo de caña evaporado y sacarosa. A menudo es difícil identificar el azúcar debido a esto, y los requisitos reglamentarios actuales no obligan a que se identifiquen los valores diarios sugeridos tanto de azúcar natural y agregado. Una lista completa de los 61 nombres comunes para el azúcar está disponible en el siguiente enlace: SugarScience.org.

El resultado es que millones de personas consumen regularmente más azúcar de lo que deberían, lo que lleva al síndrome metabólico, una clasificación de los factores de riesgo asociados a una serie de enfermedades crónicas. Si no se para el consumo de azúcar blanca refinada, el síndrome metabólico puede llevar a la muerte temprana en forma de insuficiencia hepática, ataques al corazón, coágulos de sangre y varias otras enfermedades que amenazan la vida. “El exceso de azúcar causa la enfermedad metabólica crónica en grasa”, dijo el endocrinólogo pediatra Robert Lustig, un miembro del equipo de SugarScience y autor de Fat Chance: El azúcar, Los alimentos procesados, provocan obesidad y enfermedades, señalando que la obesidad es causada por el consumo de azúcar. El Proyecto SugarScience expone que “todas las calorías son iguales”. Parte del problema es que mucha gente todavía no se dan cuenta la cantidad de azúcar que están consumiendo realmente. Según Medical Xpress, el estadounidense promedio consume cerca de 20 cucharaditas o unos 78 gramos de azúcar, todos los días, que es mucho más que el nivel máximo recomendado por la American Heart Association (AHA). Una sola lata de 12 onzas de refresco contiene hasta 9 cucharaditas o 36 gramos de azúcar, que es el nivel diario máximo de la AHA recomendada para los hombres adultos. Dice el grupo, que las mujeres adultas, no deben consumir más de 6 cucharaditas o 24 gramos de azúcar, todos los días, mientras que los niños deben limitarse entre 3 y 6 cucharaditas o 12 a 24 gramos, todos los días. Para obtener más información, click aquí

Fuente: http://www.tiemposprofeticos.org/8-000-articulos-cientificos-declaran-que-el-azucar-blanca-produce-enfermedad-cronica/

Comentario: 

¿Por qué este artículo está en la sección «El aumento de la maldad»? Porque se han inventado 61 diferentes nombres para el azúcar, que es un veneno tóxico. Realmente «el diablo se esconde detrás de muchos nombres y tiene muchas máscaras». De esta manera, la industria alimentaria, confunde al consumidor que no sabe la gran cantidad de azúcar que está consumiendo y que le está destruyendo la salud, provocando muchas enfermedades, el deterioro de los órganos y pudiendo provocar además una muerte temprana. La industria alimentaria ha añadido azúcar en casi las tres cuartas partes de todos los alimentos envasados ​​y procesados. Parece indicar que detrás de todo esto hay una intención malvada de enfermar a la población. ¿Quién se beneficia con esta situación? !La industria farmacéutica! Ya hemos visto en el artículo «Azúcar, tan adictivo como la cocaína y la heroína«.

Me hace pensar que todo esto es parte del malvado plan de reducción de la población (la eugenesia), y de paso generar enormes cantidades de ingresos para las grandes industrias que hay por detrás y que se benefician con esta situación. Veamos el proceso claramente: 1) Primero nos hacen adictos al azúcar, lo que nos obliga seguir consumiendo esos productos (se beneficia la industria alimentaria). 2) De paso nos enferman crónica-mente (se beneficia la industria farmacéutica). 3) Y luego morimos temprano (lo que beneficia a los que llevan adelante el plan de reducción de la población – la eugenesia).

3 pings

  1. Revelación: La industria azucarera de EE.UU. frenó la investigación pública sobre salud dental » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] 8.000 artículos científicos declaran que el azúcar blanco produce enfermedad crónica […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.