«

»

Abolición del dinero en efectivo en todo el mundo

Abolicion-del-dinero-en-efectivo-en-todo-el-mundo22.01.2016 / Dinero en efectivo es sinónimo de libertad. Pero esta libertad está siendo restringida cada vez más a nivel mundial. Ya el año pasado se acumularon los ejemplos que muestran que hay severas restricciones en la utilización del dinero en efectivo. Así se ha producido en noviembre en la India un programa masivo para limitar el dinero en efectivo en ese país. En ese país se prohibieron los dos billetes de mayor denominación (500 y 1.000 rupias) prácticamente de un día para el otro. En este nuevo año, este desarrollo continúa, ahora en Australia. El ministro de Finanzas de Australia Kelly O’Dwyer desea retirar de la circulación el billete de 100 dólares e introducir límites en el uso de dinero en efectivo, pues «el grupo de trabajo tomará como ejemplos políticas como la que llevó a cabo Francia o España, donde se ha prohibido el pago en efectivo de más de 1.000 euros.»

Los ejemplos de países de diferentes continentes muestran que estos planes para la abolición del dinero en efectivo no se limitan a nivel regional, sino que son parte de un plan global para eliminar progresivamente el dinero en efectivo, declarándolo ilegal y facilitando la transición hacia el dinero digital. Un país tras otro desea ahora prohibir los billetes grandes y limitar el uso del dinero en efectivo en general. Todo esto ocurre y se impone con el argumento de la lucha contra la corrupción, la evasión de impuestos, el crimen organizado y el financiamiento del terrorismo.

 

Fuente: La India prohíbe a partir de hoy el uso de billetes de 500 y 1.000 rupias

Fuente: Australia también quiere eliminar su billete de mayor valor: 100 dólares

Sepa también: Se acabaron los billetes de 500 euros

Sepa también: Citibank abandona el dinero en efectivo en Australia «Citibank Australia ha sido el primer banco de australiano que dejó de ofrecer servicios en dinero en efectivo para sus clientes desde el próximo 24 de noviembre de 2016. Citi argumenta que en los últimos 12 meses menos del 4% de sus clientes utilizaron servicios asociados al dinero en efectivo… Los países nórdicos lideran el movimiento para abandonar el dinero en efectivo. En la actualidad 900 de 1600 sucursales bancarias ya no aceptan dinero en efectivo en Suecia.»

Fuente foto: http://www.libremercado.com/2016-12-17/australia-tambien-quiere-eliminar-su-billete-de-mayor-valor-100-dolares-1276588801/

En 2016 se eliminó la emisión del billete de 500 euros y existe también una iniciativa que pretende eliminar el billete de 100 dólares, que son los billetes más grandes en circulación de Europa y los Estados Unidos de América, siguiendo el ejemplo de Canadá que retiró el billete de 1.000 dólares canadienses en el año 2000 y Singapur que hizo lo mismo con el billete de 10.000 dólares nacionales.

Fuente: http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/por-que-es-necesario-prohibir-los-billetes-de-alta-denominacion-lo-explican-en-harvard/

Algunos países, como Corea del Sur o Suecia, avanzan a grandes pasos hacia la eliminación del dinero en efectivo.

Progresivamente los gobiernos y los bancos obtienen más y más poder sobre sus ciudadanos que se transforman en entes completamente transparentes, financieramente hablando. Su privacidad se desvanece como la nieve en el sol. La ausencia de dinero físico, permitirá en el futuro que el Nuevo Orden Mundial elimine fácilmente a cualquier persona o grupo de personas incómoda y/o opositora del sistema tiránico global, prohibiéndoles la posibilidad de “comprar y vender” . El panorama de Apocalipsis 13 se está formando poco a poco ante nuestro ojos. Estudie los temas 42 al 48 y 111 al 113 de mi seminario. La crisis final se avecina, seguido por las “plagas postreras” y el retorno de Jesucristo en gloria y majestad para recoger a sus fieles seguidores.

Fuente: http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/como-los-gobiernos-quieren-controlar-absolutamente-todo/

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.