«

»

Actualmente está ocurriendo uno de los engaños y de las manipulaciones más grandes en el mundo de las finanzas mundiales

Las-reservas-de-oro-registrado-del-Comex-caen-un-7328.01.2015 / El ratio de cobertura de oro físico frente a oro del Comex entregable marca un récord de 542 onzas papel registradas por cada onza de oro físico. La bolsa neoyorquina Comex, el mayor mercado mundial de metales preciosos, ha registrado una nueva caída en los inventarios de oro marcando un mínimo histórico en sus bóvedas, según el portal Zero Hedge. Una inesperada retirada de oro ha reducido abruptamente las reservas del metal disponible para entregas físicas en un 73%. Solo quedan 74.000 onzas troy. Las reservas de oro registrado han caído ocho veces desde agosto pasado y 14 veces desde el otoño de 2014. El interés abierto de los contratos a futuro en el Comex es de 40 millones de onzas, lo que significa que el 99,81% de los futuros no están garantizados por activos físicos. El ratio de cobertura de oro físico frente a oro papel es ahora de 542 onzas de oro papel por cada onza de oro registrado en la bolsa. Entre 2000 y 2013 el ratio no sobrepasaba las 25 onzas de papel por una física.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/198048-reservas-oro-registrado-comex-caer

Fuente foto: Reuters

Comentario: 

La bolsa neoyorquina Comex, el mayor mercado mundial de metales preciosos, ha vendido 40 millones de onzas de oro en papel con un respaldo físico real de tan solo 74.000 onzas de oro en sus bóvedas. Esto significa que 39.926.000 onzas que han vendido en papel no tienen respaldo real. Así que «el ratio de cobertura de oro físico frente a oro del Comex entregable marca un récord de 542 onzas papel registradas por cada onza de oro físico.» Esto significa que ¡si alguien desea que se le desembolse su oro que ha adquirido en papel en oro físico, esto no será posible, porque simplemente NO existe! Actualmente una onza de oro vale 1.114,- US$. Fuente. Estamos hablando de un valor de 44.477.564.000,- US$ en oro (en papel) que la Comex ha vendido sin tenerlo respaldado con oro físico. Se trata de uno de los fraudes más grandes de la historia del mundo de las finanzas. A la vez es una de las manipulaciones más grandes jamás vista para mantener los precios del oro (y de la plata) baja. Si el mundo entendiese lo que está pasando, la confianza en los sistemas financieros colapsaría y los precios de oro y plata explotarían. Ahora ocurre que hubo «una inesperada retirada de oro» que «ha reducido abruptamente las reservas del metal disponible para entregas físicas en un 73%». Esto significa que algunos inversores astutos, con suficiente influencia en la Comex, retiraron su oro en papal en forma de oro físico. Lo hicieron a tiempo. Si todos los dueños de oro en papel quisieran retirar su dinero en forma de oro físico, sólo un 0.19% lo lograría pues la Comex se quedaría sin un gramo de oro y quebraría en uno de los fraudes más grandes de la historia financiera humana.

Actualmente el oro y la plata están a un precio muy económico. Es un buen momento para invertir algo del dinero en papal que tenemos, que también ya no cuenta con respaldo de valores reales, en valores reales como oro o plata física. De paso sea dicho que tiene varias ventajas invertir en plata física en vez de oro físico.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.