«

»

¿Adiós Google Maps?: Una ‘start-up’ con casi 150 satélites ofrecerá imágenes de la Tierra a diario

Adios-Google-Maps-Una-start-up-con-casi-150-satelites-ofrecera-imagenes-de-la-Tierra-a-diario11.02.2017 / La ‘start-up’ Planet operará la mayor constelación de satélites privados jamás puesta en órbita que captará imágenes de nuestro planeta a súper alta resolución. Una ‘start-up’ de San Francisco, California (EE.UU.) planea poner en órbita la mayor flota de satélites en la historia, con 148 aparatos que captarán a diario imágenes de toda la Tierra a una resolución impresionante de 50 billones de píxeles, informa la revista norteamericana ‘The Atlantic‘. Planet, Inc. ya cuenta con 60 ‘espías’, cada uno del tamaño de una caja de zapatos, observando nuestro planeta a una resolución media de 3-5 metros por pixel. Sin embargo, con su próximo lanzamiento, planeado para el Día de San Valentín, la empresa aumentará drásticamente el número de satélites en 88 ingenios, pasando a operar la mayor constelación de satélites privados jamás construida. Esta constelación se compondrá de satélites pequeños y baratos de Planet.Inc. más 7 aparatos de la compañía Terra Bella (recién comprada) capaces de alcanzar una resolución de 90 centímetros por pixel. «Pueden usar la constelación de media resolución para escanear el planeta todos los días, y luego -digamos cuando vean un accidente aéreo o una inundación en una ciudad- pueden usar los satélites de alta resolución para captar esos cambios», asegura el cofundador y director ejecutivo de Planet, Will Marshall. La ‘start-up’ lanzará sus nuevos satélites el 14 de febrero desde el Centro Espacial Satish Dhawan en Sriharikota, India.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/230824-imagenes-espaciales-alta-resolucion-planet

Fuente foto: Imagen ilustrativaNASA

15.02.2017 / Récord espacial: La India lanza al espacio 104 satélites simultáneamente

Comentario:

¡En estos momentos estamos entrando en una fase en la historia humana en la cual comienza la posibilidad de vigilar y controlar cada rincón de la tierra mediante los satélites desde el cielo a diario en tiempo real y retroactivamente! Los sistemas de vigilancia y control total están avanzando a pasos gigantescos y las últimas esperanzas de privacidad desaparecen ante nuestros ojos.

Ahora una ‘start-up’ de San Francisco, California (EE.UU.) está poniendo en órbita la mayor flota de satélites en la historia con 148 aparatos que captarán a diario imágenes de toda la Tierra a una resolución impresionante de 50 billones de píxeles, tratándose de «la mayor constelación de satélites privados jamás puesta en órbita que captará imágenes de nuestro planeta a súper alta resolución.»  Ya cuenta con 60 ‘espías’… observando nuestro planeta a una resolución media de 3-5 metros por pixel. Sin embargo, con su más reciente lanzamiento, del 14 de febrero de este mes, la empresa aumentará drásticamente el número de satélites en 88 ingenios, pasando a operar la mayor constelación de satélites privados jamás construida. Esta constelación se compondrá de satélites… capaces de alcanzar una resolución de 90 centímetros por pixel. «Pueden usar la constelación de media resolución para escanear el planeta todos los días, y luego -digamos cuando vean un accidente aéreo o una inundación en una ciudad- pueden usar los satélites de alta resolución para captar esos cambios».

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.