«

»

Ahnsahnghong, el falso Cristo de Corea del Sur y Zahng Gil Jah, considerada “Dios Madre”

Ahnsahnghong-el-falso-Cristo-de-Corea-del-Sur21.03.2016 / ¿Quién es Ahnsahnghong? Ahnsahnghong nació el 13 de Enero del 1918 y falleció el 25 de Febrero del año 1985 de un derrame cerebral. El fundó la “Iglesia de Dios Testigos de Jesús”. Después de su muerte, la Iglesia de Dios Testigos de Jesús se separó en dos; la Iglesia de Dios de la Pascua del Nuevo Pacto (IDDPNP) y la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM). La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree que Ahnsahnghong fue la Segunda Venida de Cristo y que solo creyendo en él pueden tener vida eterna y entrar al Reino de los Cielos. Cuando la IDDSMM ora, le ora a Ahnsahnghong, cuando ellos cantan, le cantan a Ahnsahnghong. Fuente.

Quien-es-Zahng-Gil-Jah¿Quién es Zahng Gil Jah? Zahng Gil Jah (Chang Gil Jah) es una señora Coreana quien los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) consideran ser “Dios Madre”.  Los miembros de la IDDSMM la llaman “Madre Celestial” o “La Nueva Jerusalén” hasta el punto que muchas personas conocen a la IDDSMM como “La iglesia de dios madre”. Fuente.

Los siguientes puntos describen brevemente la base de las enseñas de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial:

La Segunda Venida de Cristo ya Vino pero También ya Falleció en Corea del Sur. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) enseña y cree firmemente que Jesús ya vino por segunda vez. Ellos creen que un señor llamado Ahnsahnghong (1918-1985) es Jesucristo, nació y esta enterrado en Corea. Según ellos, la Biblia explica que Jesús tenía que venir con un nuevo nombre, tenía que bautizarse en el 1948 y tenía que venir de Corea del Sur. Es importante saber que el señor Ahnsahnghong estuvo casado y por medio de su matrimonio tuvo 4 hijos. Su esposa (quien falleció en el 2008) e hijos nunca creyeron que él era Jesus (ni Dios para el caso). Fuente.

La existencia de dos dioses: Un dios masculino y un dios femenino. La IDDSMM es una religión politeísta ya que cree que Dios no es uno sino que hay dos dioses. El primero siendo Dios Padre (Jehova, Jesús, Ahnsahnghong) y el segundo siendo Dios Madre (Zahng Gil Jah). Ellos enseñan que Dios Madre es una señora que actualmente vive en Corea del Sur. Ella es una persona que también estuvo casada y tuvo al menos dos hijos, los cuales son miembros de esta congregación. Su ex esposo (ya fallecido), y ex-miembro de la primera iglesia de Ahnsahnghong, nunca creyó que ella ni Ahnsahnghong fueran dios. Otro hecho que se debe mencionar es que la iglesia establecida por Ahnsahnghong no es la IDDSMM. Fuente.

Todos somos angeles caídos. La IDDSMM enseña y cree, que  todos los seres humanos existíamos en el cielo antes de nacer en el mundo.  Cuando estábamos en el cielo, éramos felices y vivíamos con Ahnsahnghong y Zahng Gil Jah (dios).  Ellos enseñan que, siguiendo a lucifer, todos intentamos matar a los dioses y por ese pecado fuimos arrojados a la tierra (una cárcel espiritual). Fuente.

Obedeciendo los mandamientos y creyendo en Zahng Gil Jah podremos ir al cielo. La IDDSMM cree que para ir al cielo hay que hacer, entre otros requisitos, lo siguiente: Bautizarse en el nombre de Ahnsahnghong, Predicar las enseñanzas y reclutar miembros a la iglesia (ellos se refieren a tener frutos), Creer que Ahnsahnghong es Dios masculino que vino a la tierra. Creer que Zahng Gil Jah es Dios femenino en la tierra, etc. Fuente.

Fuente foto: http://www.laverdaderaiddsmm.com/aprende/ahnsahnghong/

Vea el vídeo documental: Herejía en Corea del Sur: Iglesia de Dios Madre:

https://youtu.be/nBKB3-invq4

Comentario:

¡Lo curioso es que esta iglesia totalmente falsa y engañada, está en lo correcto respecto al día de reposo!

Acuerdate del Dia de Reposo
El Día de Reposo es una de las doctrinas principales para la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM). Ellos creen que hace mucho tiempo las iglesias Cristianas dejaron el Sábado por el domingo para satisfacer a los adoradores del sol, que guardar el domingo es básicamente una obra de satanás, y que Jesús y los apóstoles guardaron el día de reposo en el Día Sábado y por ende, nosotros también debemos. Ellos también creen que el Sábado es una de las señales del verdadero Jesús, y que la iglesia que adore el día Domingo no puede ser la verdadera Iglesia de Dios.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.