«

»

Al Gore en el SXSW: Necesitamos ‘castigar a los que niegan el Cambio-Climático´ y `poner un precio al carbono´

Al-Gore-en-el-SXSW-Necesitamos-castigar-a-los-que-niegan-el-Cambio-Climatico

“Necesitamos poner un precio al carbón para acelerar estas tendencias del mercado,” dijo Gore. “Y para hacer eso, debemos ponerle un precio a la negación en la política .” stocklight / Shutterstock.com

16.03.2015 / El Festival South by Southwest (SXSW) está sucediendo ahora en Austin, Texas. En función del 9 al 22 de marzo, es una cinematográfia masiva, un festival interactivo y de música que lleva casi 20 años realizándose. El festival reúne a diseñadores, desarrolladores, inversionistas, empresarios y políticos en paneles y discusiones acerca de la tecnología y la innovación. Por tercera vez en los últimos años, Al Gore, fundador y  presidente del Proyecto Realidad Climática, habló en el festival el viernes. Naturalmente, su discusión interactiva estaba enfocada en tratar el asunto de la crisis climática. El anterior vice presidente se enfocó en la necesidad de “castigar a los negadores del cambio climático, diciendo que los políticos deben pagar el precio por rechazar ‘la ciencia aceptada’ dijo el Chicago Tribune.

Gore dijo que los inversionistas con visión de futuro se están alejando de las empresas que invierten en los combustibles fósiles hacia las empresas que invierten en energías renovables. «Tenemos que poner un precio al carbono para acelerar estas tendencias del mercado», Gore dijo al Chicago Tribune, en referencia a un sistema de límites máximos y comercio federal propuesto que penalizaría a las empresas que excedieron sus límites de emisiones de carbono. «Y para hacer eso, tenemos que poner un precio a la negación de la política.» Hizo un llamado a la multitud de mentalidad tecnologíca, SXSW que está dominado por Milenarios, para aprovechar la tecnología y poner en marcha un movimiento base para abordar el cambio climático y hacer un llamado a los negadores  climáticos. «Tenemos esta industria de negación que constantemente va aumentando», dijo Gore. «Además un 99 por ciento de los científicos y de todas las organizaciones científicas profesionales, están pensando ahora en la madre naturaleza.» Gore dijo que dentro de unos años, la próxima generación mirara hacia atrás  y nos preguntara: «¿Cómo cambiaron?,» de acuerdo a Macworld. «Parte de la respuesta bien podría ser que un grupo de personas llegó a South by Southwest en Austin, Texas en 2015 y ayudó a hacer una revolución», dijo Gore.

Gore quería que estos jóvenes, asistentes, conocedores de la tecnología iniciaran un movimiento base utilizando los medios sociales como lo hicieron cuando «estaba amenazada la neutralidad de la red o cuando el Acta de Alto a La Piratería amenazó con colocar en una lista negra los sitios de la Red que ofrecen los así llamados contenidos ilegales», dijo Macworld. Eso significa la firma de peticiones para combatir el cambio climático, utilizando las redes sociales para llamar a los negacionistas climáticos al Congreso y transmitir el concierto en vivo de El Camino de la Tierra Viva en París el 18 de junio, un evento diseñado para llamar la atención a las conversaciones sobre el clima en París este mes de diciembre.

El ex Vicepresidente incluso le dio un guiño al Papa Francisco durante su charla, mostrando una diapositiva del pontífice y diciendo «¿Qué te parece este Papa?» El Papa Francisco celebró su segundo aniversario como Papa el viernes, montado en una ola de popularidad «que ha revitalizado la Iglesia Católica de una forma que no se veía desde los días de Juan Pablo II», dijo el Chicago Tribune. Gore dijo que estaba en espera de la grandemente anticipada encíclica del Papa sobre el medio ambiente que será  publicada en junio o julio. «Yo no soy un católico», dijo Gore, «pero podría ser persuadido para convertirme en uno.»

Fuente: http://ecowatch.com/2015/03/16/al-gore-sxsw-punish-climate-deniers/

Artículo traducido por: Abel Rodríguez

Comentario: 

Estamos observando importantes eventos que impulsan los cumplimientos proféticos de Apocalipsis 13 hacia adelante. (Vea los temas 42 al 48 de mi seminario). Por un lado el impresionante «crecimiento de popularidad» del obispo de Roma en el mundo, documentado recientemente por el periódico estadounidense Chicago Tribune. Por otro lado la profundización de «alianza» entre los EE.UU. y el Vaticano. De tal manera que el ex-vicepresidente Al Gore dijo al papa Francisco en marzo de este año: «Yo no soy un católico… pero podría ser persuadido para convertirme en uno.» Los Estados Unidos de América que eran una bastión de libertad y Protestantismo están dejando de serlo y están sometiéndose mediante el Ecumenismo progresivamente a Roma. Lo que ahora une a estos dos «aliados» es llevar adelante la agenda del «cambió climático», para forzar al mundo a aceptar su teoría al respecto. Ambas potencias «han declarado una guerra» a los que niegan el cambio climático como resultado de las actividades del hombre. El propósito tras esta agenda es imponer sanciones e impuestos mundiales, respecto a la «emisión de carbono». Al imponer sanciones e impuestos mundiales, están llevando adelante la agenda del establecimiento de un «nuevo orden mundial», o un «gobierno mundial». Las profecías de la Biblia llaman esto «Babilonia». Y justamente los EE.UU. y el Vaticano serán parte integral de la alianza babilónica. El Senador de Estados Unidos, James Inhofe, escribió y publicó en 2012 un libro con el título «El mayor engaño / Cómo la conspiración del calentamiento global amenaza su futuro» (The greatest hoax / How the Global Warming Conspiracy threatens your future). También Científicos chinos cuestionan el carácter excepcional del cambio climático. Ahora El Vaticano silencia fuertemente a los «herejes» del clima en una cumbre papal en la ONU. Es muy peligroso cuando potencial mundiales hablan de «castigar a los que niegan» algo, como lo hizo Al Gore, o cuando el Vaticano silencia a los que son escépticos y niegan a aceptar sus teorías, poniéndolos en el contexto de «herejes».

Lea también: 24.04.2015 / El Vaticano y la ONU quieren un Gobierno Mundial La participación del Secretario General de la ONU en un próximo evento en el Vaticano promoviendo un movimiento mundial para combatir el cambio climático, junto con un documento papal que pide la creación de una autoridad política, económica y financiera mundial dirigida por la ONU. La idea es «construir “un movimiento global en todas las religiones para el desarrollo sostenible y el cambio climático».

Explicación: 

Lo que el ser humano y la ciencia percibe como “el calentamiento global” es en realidad “el calentamiento del sol”. La ciencia, la religión y los poderes del mundo tratan de culpar a la actividad humana y sobre todo a la industria por el calentamiento del planeta tierra, a causa de la emisión de dióxido de carbono, considerándolo prácticamente como un “veneno”. Cuando en realidad el dióxido de carbono es lo que las plantas necesitan para “respirar” en su proceso de fotosíntesis y “exhalar” oxígeno. Vea http://es.wikipedia.org/wiki/Dióxido_de_carbono

Innegablemente la actividad humana con su industrialización tiene bastantes efectos desastrosos sobre la naturaleza, contaminando el aire, la tierra y el mar. ¿Pero será causante del calentamiento global? Quizás de alguna manera minúscula. Pero lo que ocurre realmente es lo siguiente: sabemos que !todos los planetas de nuestro sistema solar están calentándose! Y en los demás planetas no hay actividad humana, ni industrial, ni contaminación. Lo que ocurre es que EL SOL SE ESTÁ CALENTANDO progresivamente. Es justamente eso lo que nos enseñan las profecías para el tiempo del fin, durante las plagas, antes del retorno de Cristo. Vea Apocalipsis 16:8, 9.

 

3 pings

  1. Raúl Castro en el Vaticano: “Si el papa sigue hablando así, volveré a la Iglesia católica”. » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] pocas semanas, dijo el ex-vicepresidente de los EE.UU. Al Gore en presencia del papa Francisco: “Yo no soy un católico pero podría ser persuadido para convertirme en uno.” Es impresionante ver como los ex-archienemigos de Roma, el comunismo y el protestantismo, ahora […]

  2. El cambio climático es un engaño liderado por la ONU para crear un ‘nuevo orden mundial’ dice el asesor del primer ministro de Australia » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Al Gore en el SXSW: Necesitamos ‘castigar a los que niegan el Cambio-Climático´ y `poner un prec… […]

  3. El cambio climático es una amenaza seria a la seguridad, advierte Obama y criticó fuertemente a los negadores del cambio climático » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] Al Gore en el SXSW: Necesitamos ‘castigar a los que niegan el Cambio-Climático´ y `poner un prec… […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.