«

»

Alemania legaliza el tercer sexo en los certificados de nacimiento

15.12.2018 / El Gobieno alemán aprobó este jueves una ley que permite a los residentes registrar en los certificados de nacimiento el sexo de sus hijos recién nacidos con la denominación ‘sexo diverso’, informa el periódico Süddeutsche Zeitung. Esta opción va dirigida a las personas intersexuales cuya anatomía presenta características femeninas y masculinas. Además, la ley también permite cambiar el sexo más adelante si la persona tiene el certificado médico que confirma que tiene estas características.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/299122-alemania-legaliza-tercer-sexo-certificados-nacimiento

Fuente foto: https://i1.wp.com/lopezdoriga.com/wp-content/uploads/2018/08/intersexuales-alemania.jpg

Comentario:

Ahora el Gobierno alemán aprobó una ley que permite a los residentes registrar en los certificados de nacimiento el sexo de sus hijos recién nacidos con la denominación ‘sexo diverso’. Esta opción va dirigida a las personas intersexuales cuya anatomía presenta características femeninas y masculinas. Además, la ley también permite cambiar el sexo más adelante si la persona tiene el certificado médico que confirma que tiene estas características.

La decadencia moral avanza aceleradamente en nuestro mundo. La humanidad se encuentra en la recta final hacia el “fin del mundo” y el retorno de Jesucristo. Mateo 28:20. ¡Estudie las profecías de la palabra de Dios!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.