«

»

Alemania: un combatiente del Estado Islámico armado con un hacha ataca a los pasajeros de un tren

Alemania-un-combatiente-del-Estado-Islamico-armado-con-un-hacha-ataca-a-los-pasajeros-de-un-tren18.07.2016 / Alemania: un hombre armado con un hacha ataca a los pasajeros de un tren. La línea de ferrocarril entre las ciudades de Wurzburg y Ochsenburg ha sido temporalmente cerrada. Un hombre no identificado ha atacado a los pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo en el estado de Baviera, sureste de Alemania, informa el periódico ‘Die Welt’. Según el ministro del Interior de Baviera, Joachim Hermann, el atacante es un joven de 17 años de origen afgano que llegó al país como refugiado menor de edad sin acompañamiento. Ha sido abatido por la Policía cuando intentaba escapar. Además, fuentes del ministerio han declarado que el agresor gritó «Allahu Akbar» (Alá es grande) antes de perpetrar el asalto, lo que podría indicar la naturaleza islamista del ataque, aunque esta información todavía necesita confirmación oficial. Al principio se informaba de 20 heridos, pero más tarde la Policía ha reportado que el atacante ha herido a cuatro personas, tres de ellas de gravedad. No obstante, el número exacto de las víctimas se está verificando. De acuerdo con los medios locales, la línea de ferrocarril entre las ciudades de Wurzburg y Ochsenburg ha sido temporalmente cerrada. Los testigos han comentado en la red social Twitter que los helicópteros están sobrevolando la zona del incidente, a la que han acudido equipos de Policía y ambulancias.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213550-alemania-hombre-ataca-hacha-pasajeros

19.07.2016 / Difunden un video del terrorista que atentó en el tren de Alemania. El Estado Islámico ha publicado una grabación en la que el joven terrorista avisaba de que intentaría cometer una masacre y prometía más atentados. Amaq, una agencia de noticias próxima al Estado Islámico, ha difundido un vídeo en el que se puede ver al joven afgano de 17 años que agredió con un hacha y un cuchillo a los pasajeros de un tren regional en Wurzburgo, el sur de Alemania. En la grabación, de poco más de dos minutos de duración, Muhamad Riyad, que fue abatido por la policía durante el ataque, se define como «un soldado del califato», según informa el diario ‘El País‘. Riyad amenaza con que habrá más ataques «en cada localidad, ciudad y aeropuerto». Antes de actuar, el atacante que hirió a varias personas dejó un mensaje de despedida en un cuaderno que ha aparecido en su casa. En su escrito, Muhamad se dirige a su padre y le pide que rece por él porque iba a vengar «a los infieles» y esperaba «llegar al cielo», según explican fuentes en la investigación, que cita el periódico ‘Handelsblatt’. También afirmaba ser un «sunita devoto», aunque no acudía a la mezquita con regularidad.

Al estudiar la actividad del joven afgano en las redes sociales, los investigadores han asegurado que publicó un mensaje contra los enemigos del islam aproximadamente 24 horas antes de atacar a los pasajeros. Por su parte, la agencia Amaq ha asegurado que el joven autor del ataque era uno de sus ‘soldados’, llamados a responder a los países que combaten el terrorismo en Siria e Irak. En el video, Riyad habla de que no quiere vivir en tierras de otros ni respetar las normas y límites que no son suyos, y asume la máxima de ISIS de golpear generando el mayor impacto posible y convertir cualquier cosa en un arma. Todo el tiempo muestra un cuchillo y agrega que en poco tiempo saldrá a cometer una masacre visible. En efecto, poco después irrumpiría en el tren y, al grito de «Allahu Akbar», agrediría indiscriminadamente a los pasajeros dejando un saldo de cuatro heridos, tres de ellos con pronóstico grave. Un comando especial de la policía que estaba en la zona por casualidad abatió al afgano cuando los agentes le vieron huir del convoy fuertemente armado.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/213646-difunden-video-terrorista-atento-tren

Fuente foto: Imagen IlustrativaReuters

19.07.2016 / Hallan una bandera del Estado Islámico en el dormitorio del asaltante del tren en Alemania. El joven autor del ataque con armas blancas en un tren de Alemania, era combatiente del Estado Islámico. Lo señala una agencia vinculada a este grupo terrorista. Los investigadores alemanes han descubierto una bandera del Estado Islámico en el dormitorio del refugiado afgano que atacó este lunes con un hacha a los pasajeros de un tren que viajaba en el sur de Alemania. La bandera había sido confeccionada a mano, según el ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, citado por la agencia Reuters. La agencia de noticias Amaq, que está vinculada al Estado Islámico, ha informado de que el atacante era miembro de la organización terrorista. El ataque perpetrado en la línea de ferrocarril que une las ciudades bávaras de Wurzburg y Ochsenburg dejó al menos 5 heridos, algunos de ellos en estado grave. El atacante es un joven de 17 años de origen afgano que llegó al país como refugiado menor de edad y en solitario. Fue abatido por la Policía cuando intentaba escapar. Fuentes del ministerio han declarado que el agresor gritó «Allahu Akbar» (Alá es grande) antes de perpetrar el asalto, lo que podría indicar la naturaleza islamista del ataque.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/213582-hallar-bandera-islamico-dormitorio-asaltante-tren-alemania

Comentario:

El otro día escuchamos del terrible atentado de Niza (Francia) donde un terrorista del Estado Islámico atropelló con un camión a una multitud, matando a 84 personas e hiriendo a otras 200 personas. Y ahora escuchamos de un hombre de origen afgano que llegó a Europa como refugiado y que comenzó a atacar a los pasajeros de un tren en Alemania con un hacha y un cuchillo. El agresor gritó «Allahu Akbar» (Alá es grande) antes de perpetrar el asalto, hiriendo  a cinco personas, tres de ellas de gravedad. El Estado Islámico ha publicado una grabación en la que el joven terrorista avisaba de que intentaría cometer una masacre y prometía más atentados. El joven autor del ataque llamado Riyad, era combatiente del Estado Islámico y amenazó con que habrá más ataques «en cada localidad, ciudad y aeropuerto». Antes de actuar, el atacante que hirió a varias personas dejó un mensaje de despedida en un cuaderno que ha aparecido en su casa. En su escrito, Muhamad se dirige a su padre y le pide que rece por él porque iba a vengar «a los infieles» y esperaba «llegar al cielo». También afirmaba ser un «sunita devoto», aunque no acudía a la mezquita con regularidad. En su dormitorio fue hallado una bandera del Estado Islámico.

El mundo Occidental nunca más será el mismo con la expansión del yihadismo global. El temor y la inseguridad incrementarán y se apoderarán progresivamente de las poblaciones de las naciones «cristianas». Esto es parte del cumplimiento de las profecías de los tres «ayes» de las últimas tres trompetas del Apocalipsis que revelan que el brazo violento y bélico del Islam (el yihadismo) afligirá y atormentará a la humanidad antes del retorno de Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.