«

»

América, escucha al Papa Francisco este verano

America-escucha-al-Papa-Francisco-este-verano

Foto: TIZIANA FABI / AFP / Getty Images)

19.05.2015 / EDITOR / Este próximo septiembre, el Papa Francisco de la Iglesia Católica Romana está llegando a los Estados Unidos para participar en tres eventos principales: a Filadelfia para una conferencia internacional sobre la familia; a Washington, DC para hacer frente a una sesión conjunta del Congreso y visitar la Casa Blanca; y a Nueva York para dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Y antes de todo lo anterior, una peregrinación a Cuba.

Desde la desintegración de la familia por la guerra planetaria, el papa tendrá mucho que decir. Tal vez su tema fundamental será lo que él llama la «globalización de la indiferencia», nuestra necesidad de extender la misericordia divina a los seres humanos que han sido marginados, que se mantienen en la pobreza debido a los mecanismos de comercialización del capitalismo planetario.

Antes de la llegada del papa a los Estados Unidos vamos a tener la oportunidad de leer una carta apostólica sobre los entornos globales que compartimos con los demás, en el que nuestras vidas están tan profundamente arraigadas. Utilizando con frecuencia las palabras «calentamiento global» y «cambio climático», este documento, producto de mucho estudio, que se distribuirá en junio esta actualmente en manos de traductores e impresoras. Muchos de nosotros hemos esperado décadas para este tipo de profecía papal cuyo impacto se esta empezando a sentir en nuestra vida cotidiana. Ray Stroik,

Fuente: http://www.stevenspointjournal.com/story/opinion/readers/2015/05/20/america-listen-pope-francis-summer/27582871/

Artículo traducido por Abel Rodríguez

Comentario: 

El mundo entero se «maravilla» y «asombra» al ver retornar al poder papal al principal escenario del mundo. Importantes profecías del Apocalipsis se están cumpliendo progresivamente ante el ojo del estudiante de las profecías de las Sagradas Escrituras. Estamos viviendo un tiempo de avances proféticos acelerados. Lo que todo esto significa aprenderá al estudiar los temas 42 al 48 de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.