«

»

¿’Apocalipsis’ financiero a la vista?: Crecen las predicciones pesimistas sobre EE.UU.

Apocalipsis-financiero-a-la-vista-Crecen-las-predicciones-pesimistas-sobre-EE.UU.17.08.2015 / Las previsiones económicas sobre EE.UU. son cada vez más y más preocupantes, llegando algunos economistas a hablar de caída mundial de la bolsa y de ‘apocalispsis’ financiero para este año. La mayoría de los expertos parecen estar de acuerdo en que todos los datos optimistas, como «las ganancias récord en Wall Street y el dólar en alza», solo disimulan grietas sistémicas, «ocultando el hecho de que el motor del coche está recalentado», y que un colapso de proporciones históricas sucederá dentro de unos meses, empezando en EE.UU., escribe el columnista Robert Bridge para RT. Según un nuevo ‘rating’ de la Calificación de la confianza económica de EE.UU. publicado recientemente por Gallup, la fe en la economía de Estados Unidos entre los estadounidenses cayó al nivel más bajo este mes de julio. Gerald Celente, fundador de Trends Research, que predijo el «pánico de 2008», cree que pronto seremos testigos del colapso de una bolsa mundial de valores y pronostica «un terremoto económico que se reflejará en todo el mundo». «Va a ver una caída de la bolsa mundial. Habrá pánico en las calles desde Wall Street hasta Shanghai, desde el Reino Unido hasta Brasil», pronostica Celente a ‘King World News‘. Según Robert Bridge, circulan numerosas predicciones apocalípticas sobre la salud de la economía global, lo que deja «una sensación de mareo», algo así como «ver a un maremoto que se acerca con el pleno conocimiento sin ningunas esperanzas de evitarlo».

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/183321-eeuu-enfrentar-apocalipsis-financieros

Fuente foto: Reuters / Lucas Jackson

deuda-mundialVea también: FMI: EE.UU. tiene el 29% de la deuda pública mundial (17.08.2015) De acuerdo con datos recientes publicados por el FMI, EE.UU. representa el 29,05% de la deuda global a pesar de suponer el 23,3 % de la economía mundial. Según los cálculos del FMI, la deuda púbica de EE.UU. representa el 29,05% de la deuda mundial, lo que equivale a casi 14 billones de dólares, informa ‘Business Insider’. La deuda gubernamental de EE.UU. es de un 3,4% más que el PIB, en un país que representa un 23,3% de la producción económica total. Por su parte, Japón ocupa el segundo lugar en la lista de las naciones con mayor deuda pública con un 19,99%, mientras que China, la segunda economía del mundo, solo tiene el 6,25% de la deuda mundial.

Fuente foto: https://twitter.com/businessinsider/status/632279955301380096/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

18.08.2015 / ¿Ocurre algo que no sabemos?: Multimillonario vinculado a Soros compra oro compulsivamente. Stanley Druckenmiller, multimillonario gestor de fondos de cobertura vinculado a George Soros, ha comprado casi 3 millones de acciones de oro después de que múltiples expertos financieros advirtieran de una pronta caída de la bolsa. Una compra tan importante demuestra que se avecina un fuerte colapso financiero, opinan expertos de Infowars. Druckenmiller —que previamente trabajó para el multimillonario inversor de EE.UU., George Soros, y actualmente dirige la empresa Duquesne Capital— ha adquirido 2,88 millones de acciones del fondo negociado en bolsa SPDR Gold Trust. De este modo ha tomado una posición larga (el inversor posee un valor de un mercado financiero y obtendrá beneficio si el precio de este valor sube) y ha obtenido su única explotación. Ahora, si las predicciones de varios economistas se hacen realidad y en medio de un caos económico el precio del oro sube, los beneficios de Druckenmiller serán enormes, subraya el analista Kit Daniels en su artículo. A fecha 30 de junio la participación de Druckenmiller en SPDR Gold Trust ya tenía un valor de 300,3 millones de dólares, con la base del precio de la acción en 104,27 dólares. En varias ocasiones múltiples expertos financieros, entre ellos Ron Paul y Peter Schiff, han advertido de un próximo colapso económico. Schiff, en particular, predijo que el precio del oro subiría en respuesta a la continua creación de dinero por parte de la Fed, la llamada ‘flexibilización cuantitativa’, que lleva a la devaluación del dólar. El comentarista económico comparó las actividades de la Fed con intentos de apagar fuego con gasolina. «Todo lo que tiene la Fed es gasolina, y todo el mundo espera es que el fuego se apague. Esto no puede salir bien», ha dicho Schiff a MarketWatch. «Uno tiene que tomar una posición larga en oro y el gran día de pago vendrá», aconsejó el experto. Y eso es exactamente lo que ha hecho Druckenmiller, concluye el artículo de Infowars.

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/183445-multimillonario-vinculado-soros-compra-oro-colapso

1 comentario

  1. VICENTE ARENAS

    Esta «crisis económica» está fríamente calculada y hace parte de la estrategia de la malvada Triple Alianza para la conquista del Nuevo Orden Mundial. El sometimiento de los Estados Unidos a sus imposiciones monetarias y la aniquilación de su sistema democrático y de libertad de conciencia serán los resultados esperados por las potencias político-religiosas que integran la Triple Alianza. La ruina económica de USA se aproxima y el gran prestamista del mundo, El Vaticano, estará condicionando su «ayuda» a la nación norteamericana si esta acepta el «Día Mundial de la Familia», que no es otra cosa que la observancia del día dominical de reposo papal. No es una coincidencia la visita a USA de Francisco el Obispo de Roma, en los momentos de la orquestada «crisis», y cuando esta agitando por todo el mundo su interés por el llamado «cambio climático». Es precisamente USA una de las naciones que se ha negado a controlar la emisión de gases de efecto invernadero, originadores del «cambio climático». Por otra parte el Espiritismo Mundial que controla la ONU, la Reserva Federal en USA, el FMI y el sistema financiero internacional, está dispuesto a hundir a USA tal y como lo han planeado con sus socios El Vaticano y el protestantismo apóstata. Los «expertos» y otros «magos» de las finanzas no son más que la caja de resonancia necesaria para que l mundo acepe lo «inevitable de la crisis».

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.