«

»

Berlín abrirá un campo solo para refugiados homosexuales

Berlin-abrira-un-campo-solo-para-refugiados-homosexuales20.01.2016 / Con el fin de evitar agresiones, la capital alemana prevé abrir en marzo un campo para unos 120 refugiados y refugiadas homosexuales, bisexuales y transgénero. Berlín tiene previsto inaugurar un nuevo campo para refugiados en el distrito de Treptow-Kopenick, un centro que estará exclusivamente reservado para refugiados pertenecientes al colectivo LGBT: gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, informan medios alemanes. Con esta medida se pretende proteger a los solicitantes de asilo homosexuales y transgénero, que ocasionalmente son víctimas de ataques homófobos por parte de otros residentes en los refugios convencionales. La Federación de Lesbianas y Gays en Alemania (LSVD por sus siglas en alemán) estima que solo en Berlín hay cerca de 3.500 refugiados LGBT que buscan asilo, los cuales en 95 ocasiones han sido víctimas de actos de violencia dentro de los campamentos. El nuevo centro, pionero en su clase en Alemania, acogerá entre 100 y 120 refugiados. «Somos optimistas y creemos que podrá abrirse ya en marzo», declaró un portavoz del Departamento de Integración de Berlín. A su vez, el director de LSVD, Marcel de Groot, afirmó que «estamos seguros de que este albergue es necesario», y que su organización se encargará de gestionar el lugar en cuanto entre en funcionamiento. Recientemente en Alemania se han sucedido numerosos ataques sexuales que han obligado al Gobierno y a las Fuerzas de Seguridad a tomar medidas.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/197328-berlin-abrir-campo-refugiados-gay

Fuente foto: Reuters

Comentario:

Después de Nueva York (EE.UU.), la capital alemana de Berlin es la ciudad más abierta al homosexualismo del mundo, teniendo inclusive un museo y un memorial gay. Se trata de la «la capital más gay de Europa». Esta ciudad hedonista, con su escena floreciente gay y lesbiana, prevé abrir en marzo un campo para unos 120 refugiados y refugiadas musulmanes homosexuales, bisexuales y transgénero. Berlín tiene previsto inaugurar un centro que estará exclusivamente reservado para refugiados pertenecientes al colectivo LGBT: gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Se estima que solo en Berlín hay cerca de 3.500 refugiados LGBT que buscan asilo. Esto ocurre justamente en la capital de Alemania, Berlin, que desde junio de 2001 hasta diciembre de 2014 tuvo como alcalde a Klaus Wowereit, uno de los políticos más conocidos de Alemania desde que se declaró abiertamente homosexual con la frase «Soy gay, y está bien que sea así». FuenteFuente 2Fuente 3.

Jesús nos advierte en su Palabra que el tiempo del fin será como el tiempo de Lot. Vea Lucas 17:28-30. Lot vivía en la ciudad de Sodoma que fue destruida por su decadencia moral. La Palabra de Dios destaca sobre todo las relaciones sexuales contra naturaleza (el homosexualismo) que se habían vuelto la norma de la sociedad. Vea Génesis 19:4-7; Levítico 18:22; 20:13. También el Nuevo Testamento condena estas prácticas perversas. Vea Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9. La buena noticia es que un ser humano puede abandonar estas prácticas pecaminosas, arrepentirse y ser salvo. Vea 1 Corintios 6:11.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.