«

Ene 20

Bestias y Mapas

22 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hernán Opazo

    Estoy estudiando su seminario y lo encuentro muy interesante y didáctico. Soy anciano de la iglesia de San Pedro de Atacama -Chile y necesito el material que me pueda ofrecer que no este en la pagina. Gracias y bendiciones en su ministerio. Hernán

    1. Enrique Rosenthal

      Me alegro mucho hermano Hernán! Me acuerdo cuando hace muchos años pasé por Atacama. Muchos saludos a los hermanos de su Iglesia! Poco a poco iré completando el material que aun no está en el sitio! Bendiciones!

  2. luis mogollon

    ¿Es posible recibir todos los temas de Daniel y los de Apocalipsis completo en pdf?

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Luis! Con mucho gusto! Claro que si. En este momento ya puedes descargar uno por uno los temas del seminario en su respectivo enlace en formato PDF. Pronto se completará el sitio con los temas de Daniel y del Apocalipsis que aun faltan. Y entonces podrás descargar esos temas también. Atentamente y bendiciones!

  3. maikel

    Feliz sábado mi hermano, Dios te siga dando la bendición de preparar material muy didáctico y practico para enseñar la palabra de Dios.

  4. Alex Cadena

    Estimado hermano Enrique soy ADSD y estoy agradecido por el mejor material que he conocido todo en uno solo con respecto a las profecías apocalípticas de estos dos maravillosos libros. Cuando estudié por primera vez estos temas quedé perplejo y admirado por la forma de interpretar las profecías nuestra iglesia y estoy de acuerdo al método utilizado. Hoy en día sigo estudiando con la dirección divina estos libros, agradezco mi querido hermano por tan minucioso material histórico y bíblico que aporta a gran mensaje de los tres ángeles y cuyo advenimiento de nuestro Salvador es pronto y deseo que algún día nos encontremos en la Patria Celestial.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias hermano Alex por su comentario! Me alegré mucho al leerlo y al saber que mi seminario es útil para muchas personas. Un día nos encontraremos hermano! Bendiciones! 🙂

  5. Alfonso Gutiérrez

    Hermano Enrique: Dios le continué bendiciendo. Es grato encontrar personas a quienes Dios les ha dado talentos extraordinarios y ellos los colocan al servicio de la causa de Él. Dios bendecirá su entrar como su salir, su sentarse como su levantarse, el camino por donde transite, su hogar y todos los lugares y las personas que visite. Me lleno de gratitud con el Dios del universo, nuestro Creador y Redentor, por el privilegio que me concedió de encontrarlo a través de este medio. Bendiciones. Alfonso gutiérrez.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Alfonso! Muchas gracias por su precioso comentario! Me alegro que mi seminario le sea de bendición! 🙂

  6. Abel Rodriguez

    Saludos desde Puerto Rico hermano Henrique. Estoy a su disposición para traducir sus artículos del inglés al español. Soy proficiente en ambos idiomas. Actualmente soy anciano de iglesia, llevo más de 30 años en el mensaje Adventista, el que amo con todo mi corazón y amo el estudio de las profecías bíblicas. Lo felicito por su esfuerzo y dedicación. Bendiciones en el nombre del Señor. Su hermano en Cristo. Abel.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Abel! Muchas gracias por su comentario y su buena disposición para colaborar con traducciones! Que Dios le bendiga por eso. También me alegro mucho que mi seminario profético sea de bendición para usted! Hasta pronto! Atentamente y bendiciones!

  7. Daniel López

    Hola, cómo ha estado?

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias Daniel por tu pregunta! Estoy bien y avanzando con el ministerio para alcanzar a muchas más personas con las preciosas verdades de las profecías de las Sagradas Escrituras. Atentamente y bendiciones!

  8. vanessa

    Gracias por todo este seminario. Dios lo bendiga.

  9. Gilberto castañeda ordoñez

    Amados estoy feliz con el material que producen. Y anhelo saber como pueo adquirir fisicamente sus materiales. En su portada veo una imagen de un mar con 4 bestias diferentes, y las veo muy interesantes y deseo adquirirlas, porfavor digame como puedo adquirirla. Bendiciones a ud y a todo su grupo de trabajo.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Gilberto! Muchas gracias por su mensaje! Todos mis materiales (los temas del seminario) son gratuitos para que los pueda descargar y estudiar. Pronto publicaré mis primeros libros, cuyas versiones físicas tendrán un costo para poder cubrir su impresión y envío. Una vez que estén listos lo informaré en el sitio y en mi “boletín profético”. La imagen de la portada que menciona es de uso público. La puede utilizar en su página Web. Atentamente y bendiciones!

  10. Elias moya

    Paastooor soy un joven de 17 años me encanta estudiar la Biblia, estudiar escatologia, apologetica cristiana me gusta e interesa mucho. Acaboo de conocer su pagina y me dí cuenta que es muy buena. Bueno hay tantos estudios que estoy yendo lentito para estudiarlos pero bueno tengo una duda pastor. ¿La iglesia es arrebatada? Muchas gracias pastor. Dios bendiga mucho su trabajo

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Elías! Muchas gracias por tu precioso comentario! Yo tuve tu edad cuando comencé a estudiar las profecías de la palabra de Dios! Sigue adelante joven! Descarga todos los temas y si es posible imprímelos para poder estudiarlos mejor! La Iglesia si será arrebatada, pero recién en el retorno glorioso de Jesucristo! No antes de la tribulación, como se predica en muchos lugares erróneamente. Que Dios te bendiga abundantemente!

  11. Marisela Cabrera Bones

    Querido hno Rosenthal, le agradezco por todos estos temas que como alimento espiritual han sido muy útiles para mi, pero quería pedirle si fuera posible nos hable sobre Apocalipsis 14, ya que no esta en su temario y es un tema que necesito estudiar y su manera de presentarlo es muy clara. Muchas gracias y que Dios siga bendiciendo su Ministerio.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Marisela! Muchas gracias por su precioso comentario! Ya tengo ese tema en borrador. Pero me falta redactarlo en limpio, como también varios otros temas del Apocalipsis para completar el seminario. Ore por mi para que tenga la fuerza de avanzar más rápido! Que Dios le bendiga!

  12. Andres Sevilla

    Buenas Enrique Rosenthal, soy Andrés Sevilla desde San José Costa Rica. Hace tiempo atrás se desperto mi interes por estudiar las profecias biblicas, con ayuda del Espiritu Santo, su página y los escritos de la señora Elena G. de White he podído comprender un poco mas las profecias. Mi consulta es ¿ A cual religion o iglesia pertence usted? por decirlo de alguna manera. Veo que sus estudios van de la mano a las creencias y doctrinas de la adventistas. También ¿Donde se desarrollo como teologo?( saber un poco sobre su biografia) Gracias. Cualquier cosa me podría escribir a mi correo

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado hermano Andres! Muchas gracias por su mensaje y su pregunta! Me alegra mucho que mi página ha sido de bendición en su vida para profundizar el conocimiento profético de las Sagradas Escrituras. Yo soy miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. No estudie teología en ninguna de nuestras facultades, sino como autodidacta desde que me convertí, durante dos décadas, hasta el día de hoy. Y el conocimiento sigue creciendo, pues la luz es progresiva. Hoy en día ya podemos entender cada detalle de Daniel y Apocalipsis. Es maravilloso. Importante es investigar y comparar amplia mente a lo largo de la palabra de Dios y con sus respectivos cumplimientos históricos. Que Dios le bendiga abundantemente estimado hermano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.