«

»

Bill Gates revela cómo salvar a la humanidad del desastre global

Bill-Gates-revela-como-salvar-a-la-humanidad-del-desastre-global30.10.2015 / El cofundador de Microsoft, el multimillonario estadounidense Bill Gates, revela en la revista ‘Atlantic’ cómo salvar al conjunto de la humanidad del desastre global. La persona que hace cuatro décadas fundaba la industria del ‘software’, Bill Gates, afirmó a la revista ‘Atlantic’ que le preocupa especialmente la actuación lenta e ineficaz de los gobiernos mundiales en el ámbito de la lucha contra el calentamiento global. El filántropo, que ya ha invertido 2.000 millones de dólares en el desarrollo de tecnologías para la reducción de efecto invernadero, anuncia que sus esfuerzos son insuficientes. Para generar un cambio sustantivo en el ámbito de la preservación de la temperatura global a los niveles actuales es necesario involucrar en el proceso a todos los gobiernos nacionales del mundo y a las grandes empresas privadas, advierte el filántropo. Gates asevera que para financiar el desarrollo de innovadores proyectos de energía limpia, la comunidad internacional debe imponer un «impuesto de carbono» común, ya que la contaminación atmosférica en un país afecta al resto del planeta. Este dinero podría convertirse en una base financiera seria para desarrollar una fuente de energía tan eficaz y limpia como la energía nuclear, pero siempre que sea más segura y accesible. Según el multimillonario, los intentos de contener la subida de temperatura global comprando miles de coches eléctricos en lugar de vehículos tradicionales parecen ser un fracaso. Es necesario que el mundo rechace en el futuro los combustibles fósiles, subraya Gates, pero de momento la producción de energía necesaria para cargar coches eléctricos contamina a la atmósfera más que los motores diésel.

Fuente: https://actualidad.rt.com/sociedad/190061-gates-salvar-humanidad-desastre

Fuente foto: Bill Gates / Reuters / Brendan McDermid

Comentario:

Ya a inicios de este año djio Bill Gates que necesitamos un gobierno mundial. Ahora sigue con su agenda de querer «salvar a al conjunto de la humanidad del desastre global» supuestamente causado por el `calentamiento global´. Ahora dice que «es necesario involucrar en el proceso a todos los gobiernos nacionales del mundo y a las grandes empresas privadas». Además dice que «la comunidad internacional debe imponer un `impuesto de carbono` común» a nivel global.

Ante nuestro ojos estamos viendo el levantamiento progresivo del Nuevo Orden Mundial, descrito en las profecías del Apocalipsis como la el gran sistema simbólico y espiritual de «Babilonia», en el cual participarán «todas las naciones» y también «los mercaderes de la tierra». Apocalipsis 18:2, 3. Es impresionante que Bill Gates esté utilizando en su llamado los mismos elementos («todos los gobiernos del mundo y las grandes empresas privadas») que encontramos en la descripción de la constelación babilónica final, antes del retorno de Jesucristo en gloria y majestad para recoger a los suyos (de los cuales usted y yo debemos ser parte).

Al insistir en un «impuesto de carbono» común para todo el mundo, está solicitando un `gobierno mundial´, que obviamente tendrá un líder mundial, que como sabemos será finalmente el obispo de Roma. Y así se impondrá la «marca de la bestia» (la observación del día domingo como día de descanso) a la humanidad. Lo dramático es que todo la unificación mundial frente al enemigo común del `cambio climático` está basado en la falacia del `calentamiento global´ por la supuesta causa de las actividades humanas. Vea el vídeo de la gran mentira del calentamiento global. Y estudie los temas 44 al 48 de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.