«

»

Bolivia pedirá a la ONU acoger declaración de ciudadanía universal

10.03.2016 / (Abya Yala Digital).-  Luego de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Ciudadanía Universal buscaremos que la Organización de Naciones Unidas (ONU) acoja la declaración final de este encuentro, anunció el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales de Bolivia, Alfredo Rada. Pretendemos que el documento sobre los derechos de los migrantes se plantee en los foros internacionales y ello permita incluirlo en las declaraciones de la ONU, detalló. Este miércoles, el Gobierno Nacional y la Coordinadora Nacional por el Cambio (CONALCAM), convocaron a la conferencia, prevista para los días 20 y 21 de junio, en Tiquipaya, Cochabamba, con el fin de debatir la construcción de una ciudadanía universal “con miras a un mundo sin muros”.

  • Evo Morales escribió en su cuenta de Twitter: Convocamos a la «Conferencia Mundial de los Pueblos por un Mundo sin Muros hacia la Ciudadanía Universal«, 20 y 21 de junio en Bolivia.

Rada explicó que la idea del evento surgió por el clamor de las comunidades de migrantes en el mundo, afectadas por las políticas de algunos países como Estados Unidos y Argentina. El presidente Evo, destacó la importancia este debate internacional y rechazó la construcción de muros para frenar la migración, informa la Agencia Prensa Latina. Asimismo condenó las intervenciones militares que saquean los recursos naturales de los pueblos. Inspirados en la lucha de los movimientos sociales, convocamos a la conferencia que contará con la participación de delegados de todos los países, destacó el mandatario. Especialistas en el tema, juristas y representantes de gobiernos progresistas también participarán en el evento, organizado por la cancillería. La Conferencia Mundial de los Pueblos incluirá dos mesas de debate, una dedicada a la ciudadanía universal y otra contra el intervencionismo militar.

Fuente: http://abyayala.tv.bo/index.php/2017/03/10/bolivia-pedira-la-onu-acoger-declaracion-ciudadania-universal/

Fuente foto: https://pbs.twimg.com/media/C6euZs0WAAYbaXw.jpg

Comentario: 

El presidente boliviano Evo Morales escribió en su cuenta de Twitter: Convocamos a la «Conferencia Mundial de los Pueblos por un Mundo sin Muros hacia la Ciudadanía Universal«, 20 y 21 de junio en Bolivia. La convocación a la conferencia contará con la participación de delegados de todos los países. «Luego de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Ciudadanía Universal buscaremos que la Organización de Naciones Unidas (ONU) acoja la declaración final de este encuentro», anunció el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales de Bolivia, Alfredo Rada.

Una «Ciudadanía Universal» controlada y administrada por la ONU, contará también con leyes universales emitidas por la ONU que reglamentarán aquella «Ciudadanía Universal» . ¿Vemos como se está formando ante nuestros ojos el Nuevo Orden Mundial, en el cual el poder global estará en manos del líder de una Organización internacional! Observamos como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) recibe más apoyo mundial para convertirse progresivamente en aquella Organización que «por una hora» controlará el destino del mundo en un cercano futuro. Pero su autoridad durará «breve tiempo», como describe la profecía apocalíptica, pues entregará «su poder y su autoridad» finalmente «a la bestia» romana papal, último potencia mundial y autoridad religiosa antes del retorno de Jesucristo en gloria y majestad. Apocalipsis 17:10-14. Todo esto lo entenderemos en detalle cuando estudiemos la profecía de Apocalipsis 17 en un cercano futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.