«

»

BONO: “Escuchen al papa Francisco y eso terminará la corrupción y la desnutrición”

BONO-Escuchen-al-papa-Francisco-y-eso-terminara-la-corrupcion-y-la desnutricion04.06.2015 / El cantante de U2 dice que la solidaridad del Papa Francisco con los pobre lo ha inspirado a ayudar a terminar con la injusticia y la desnutrición. Bono, el lider de la banda musical irlandesa U2, envió en un video mensaje a la Milan Expo durante el lanzamiento del libro Terra e Cibo (Tierra y alimento) escrito por el Concilio Pontificio para la Justicia y la Paz, publicado por Librería Editrice Vaticana, presentado por el Cardenal Meter Turkson, presidente del Concilio, en el que dice que los poderosos de la tierra tienen que “escuchar al papa Francisco y terminar con la corrupción.” En este exclusivo video, presentado el 28 de mayo, Bono afirma que podría ponerse fin a la desnutrición en el mundo, “si nos unimos, como un solo mundo, una sola familia humana, derecha e izquierda, ricos y pobres, unida toda la gente, todas las religiones, trabajando para alcanzar esta meta: una familia humana con comida para todos.” El cantante irlandés ha confesado que “la solidaridad del Papa Francisco me inspira”, y desea trabajar con le papa para abordar los temas de la pobreza, la indiferencia y la desnutrición. Paul David Hewson, conocido por el nombre artístico Bono, afirmó su compromiso cuanto dijo:El Papa Francisco, y su solidaridad con los mas vulnerables, me ha inspirado y también a muchos otros, mas allá de las palabras, mas allá de la música, y queremos trabajar junto con él en su esfuerzo para erradicar la desnutrición y la injusticia. Estoy listo para enrollar las mangas de mi camisa, estoy listo para caminar, esto listo para enfrentar la estructura de la pobreza y la indiferencia que entrampa a los pobres en la miseria, la injusticia y el hambre.”

Fuente: http://www.aleteia.org/en/arts-entertainment/article/bono-listen-to-pope-francis-and-it-will-end-corruption-and-hunger-5807593008136192

Artículo traducido por Marcia Samayoa

Comentario: 

Tal como las profecías apocalípticas han predicho, el mundo entero se «maravilla» y «asombra» al ver el retorno al escenario mundial del papado del Vaticano como un personaje principal. Ahora es el cantante de U2 que ha sido inspirado por el papa Francisco. Bono dice que los poderosos de la tierra tienen que “escuchar al papa Francisco y terminar con la corrupción.” Además Bono hace un llamado a la unión mundial de todas las religiones para alcanzar un solo mundo unido. En su artículo propone únicamente al papa de Roma como personaje al cual deben seguir todos. Las profecías de Apocalipsis 13 y 17 y de Daniel 11 avanzan a grandes pasos.

2 pings

  1. Diego Torres eleva el domingo como día de descanso en su nueva canción “Hoy Es Hoy Domingo” » Navegando del Pasado al Futuro.

    […] 29.06.2015 / Van sumándose progresivamente los artistas que apoyan directa o indirectamente, consciente o inconscientemente la agenda romana de elevar al obispo de Roma junto con su día de descanso dominical romano papal. Ahora es Diego Torres que pone su aporte para exaltar el primer día de la semana como “día de descanso” mediante esta canción. Recuerde que el otro día fue Bono, el cantante de la famosa agrupación U2, quien dijo: “Escuchen al papa Francisco y eso terminará la corrupción y la desnutrición”.  […]

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.