«

»

Boy Scouts de América votan para terminar con la prohibición de adultos homosexuales

Boy-Scouts-de-America-votan-para-terminar-con-la-prohibicion-de-adultos-homosexuales

Los Boy Scouts de América (BSA) han aprobado por unanimidad una resolución para poner fin a la prohibición de la organización de los adultos homosexuales que trabajan como líderes.

13.07.2015 / La Junta ejecutiva nacional del grupo se reunirá para ratificar la resolución el 27 de julio, dijeron los Boy Scouts en un comunicado. Es un paso importante para poner fin a una política que ha causado profundas divisiones en el grupo, que se creó en 1910. En 2013, la BSA puso fin a una prohibición de permitir abiertamente a chicos homosexuales convertirse en exploradores. A principios de este año, el ex-secretario de Defensa Estadounidense, Robert Gates, quien es presidente de la BSA, dijo en la reunión nacional del Grupo de que la prohibición de los adultos homosexuales debía terminar, diciendo que ya no era sostenible. La selección de Mr. Gates como presidente en 2014 fue visto como una oportunidad para revisar la política desde que ayudó a poner fin a la política de «no preguntes, no digas» que prohibía a las personas abiertamente homosexuales servir en el ejército estadounidense.

La resolución, que fue aprobada por el comité ejecutivo de 17 miembros de la BSA el viernes, se convertirá en la política oficial si es ratificado por la junta ejecutiva de 80 miembros a finales de este mes. Permitirá a las unidades de los scouts establecer su propia política sobre el tema y significa que pueden seleccionar líderes adultos sin distinción de orientación sexual. Sin embargo, también permitirá a las unidades con lazos religiosos «que continúen eligiendo líderes adultos cuyas creencias son consistentes con la suya propia».

Varias denominaciones que patrocinan un gran número de unidades de scouts – incluyendo la Iglesia Católica Romana y la Convención Bautista del Sur – han sido aprensivos acerca de poner fin a la prohibición de los adultos homosexuales.

La resolución fue aclamada por Zach Wahls, un Eagle Scout (el rango más alto de un boy scout) criado por dos lesbianas que ahora dirigen el grupo de defensa de los Scouts por la Igualdad.

«A pesar de que este cambio de política no es perfecto – a los socios constitucionales religiosos de la BSA se les permitirá continuar discriminando a los homosexuales adultos – es difícil enfatizar la importancia del anuncio de hoy,» dijo el Sr. Wahls.

Fuente: http://www.bbc.com/news/world-us-canada-33516801

Artículo traducido por Abel Rodriguez

Comentario: 

Si vives en los Estados Unidos de América y tienes hijos, te recomiendo que no los pongas en los Boy Scouts. Y si tienes hijos adentro, entonces sácales de esa institución caída en el «Sodomismo» para protegerlos de la decadencia moral. Que impresionante que la Iglesia Católica Romana y la Bautista del Sur «han sido aprensivos acerca de poner fin a la prohibición de los adultos homosexuales.» El llamado apocalíptico «salid de ella pueblo mío»  se vuelve cada vez más literal. Hay que abandonar las instituciones caídas de la simbólica «Babilonia» del «tiempo del fin», sean éstas religiosas o políticas. Apocalipsis 18:1-4.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.