«

»

California enviará adultos a la cárcel si rehúsan vacunación obligatoria ordenada por el gobierno

California-enviara-adultos-a-la-carcel-si-rehusan-vacunacion-obligatoria-ordenada-por-el-gobierno10.08.2015 / Por; Ethan A. Huff / (NaturalNews) En caso de que no se halla dado cuenta, se ha incrementado la insistencia de la élite controladora para forzar la vacunación de todos los americanos, jóvenes y viejos. Y esta agenda ha  ganado considerable terreno en California, donde los legisladores siguen adelante con planes para hacer obligatoria la vacunación con vacunas infantiles de todos adultos que trabajen en guarderías, tanto públicas como privadas.

El  proyecto de ley SB 792, también conocido como acciones para “Servicios de guardería: inmunizaciones: objeciones”, fue presentada discretamente junto con el proyecto SB 277, que elimina las excepciones personales, filosóficas o religiosas para niños que asisten a guarderías privadas o gubernamentales en el Estado Dorado (California). El proyecto de ley, que fue presentado recientemente, dice los siguiente:

Esta ley, entrará en vigor a partir de Septiembre 1, 2016, prohibirá a todas las guarderías o casas familiares que prestan servicio como guardería de cuidado diario que contrate personas que no hallan sido inmunizadas con la influenza, pertusis (tos ferina) y sarampión.

Si fuera aprobada, SB 792 representaría la primera ley de vacunación para adultos en USA que no permite excepciones por razones personales, y que amenaza con penalizar a aquellos que desobedezcan o rehúsen obedecer. Vea como Vaccine Impact (Impacto de vacunación) describe la ley SB 792:

La ley SB 792 eliminará el derecho de los adultos a negarse a ser vacunado, de una, alguna o todas las vacunas, un procedimiento cargado de riesgos médicos.

Esta ley convertirá a California en el primer estado que requiere como obligación legal la vacunación de todos los trabajadores niñeros, incluyendo todos los colegios de educación temprana (estimulación temprana, Prekinders privados y preescolares), cuidado diario de niños en casas familiares, y centros de cuidado diario de niños, privados o públicos.

La les SB792 representa violencia médica en contra de adultos:

Una afrenta a la libertad médica y religiosa, SB 792 parece ser la moda del futuro en la Nueva América, donde la salud de las masas es ahora más importante que la salud del individuo. Nunca antes en la historia de los Estados Unidos los legisladores han insistido tan tenazmente para literalmente forzar vacunación pública con coerción. 

Pero, ¿porqué usar la fuerza de la ley si la vacunación realmente trabaja y de verdad es tan segura como ellos afirman?  La respuesta es que las vacunas ni son seguras ni efectivas, y como nunca antes mucha mas gente reconoce esta verdad y están optando por salir de los “requerimientos” del sistema a través de las cláusulas de exención, de ahí la prisa para eliminar estas cláusulas tan rápidamente como sea posible, empezando con California.

Esto eliminaría la autonomía médica, aplasta la libertad de religión, socava la libertad personal, y limita la calidad de  los proveedores con una serie de intervenciones médicas no opcionales en la forma de vacunas obligatorias que no son 100% efectivas, agrega la revista médica Vaccine Impact.

Contacte a los legisladores de California de diga NO al proyecto de ley SB 792

En estos momentos, el proyecto de ley SB 792 espera una audiencia en la Asamblea Estatal de California ante el Comité de Asignaciones, y recientemente fue aprobada en el  Comité de la Asamblea de Servicios Humanos con una votación a favor de 6 a 1. La publicación oficial de votos revela que los siguientes miembros del comité votaron a FAVOR de la aprobación la ley SB 792:

Ian C. Calderón

Kansen Chu

Patty Lopez

Brian Maienschein

Mark Stone

Tony Thurmond.

Usted puede contactar con las personas mencionadas, aquí e infórmeles como se siente acerca de su traición a la libertad médica en California. También puede contactar con individualmente a los miembros de la Asamblea de Asignaciones y decirles que usted quiere que voten en contra del del proyecto de ley SB 792 visitando el sitio:

Si los norteamericanos permanecemos indiferentes mientras que legisladores corruptos aprueban leyes como la SB 277 y SB 792, será solo cuestión de tiempo para que se promulguen leyes aún más estrictas para la vacunación obligatoria de otros grupos de personas, hasta que, eventualmente, todos sean forzados a ser vacunados por el estado para beneficio de la “salud pública”.

“Leyes como esta fraguan una carga de responsabilidad que es compartida colectivamente por todos,” escribe Joshua Krause para el GlobalResearch.ca.

“No falta mucho para que traten de forzar la vacunación cada adulto y niño en California. Y si ellos logran esa aprobación aquí, legisladores de otros estados trataran de probar si pueden usar la vergonzosa tiranía de la ley mayoritaria para forzar la vacunación de todos los ciudadanos.”

Fuente: http://www.naturalnews.com/050725_SB792_mandatory_vaccines_California.html#

Fuente foto: NaturalNews.com

Artículo traducido por Marcia Samayoa

Vea también: 10 Estados de los EE.UU. consideran una ley que haga obligatoria la vacunación (21.04.2015)

Vea también: Legisladores californianos proponen ley para vacunación obligatoria para la mayoría de los niños colegiales (09.04.2015)

Comentario: 

Estados Unidos está perdiendo progresivamente sus libertades. No estamos lejos del momento cuando esa nación vacune a todos los americanos, jóvenes y viejos, a la fuerza, en contra de la voluntad de muchos, por el supuesto bien de todos. Lo que está ocurriendo ahora con la implementación progresiva de una vacunación forzosa es una sombra de lo por venir, cuando esa nación imponga a su población lo que el Apocalipsis llama la «marca de la bestia», es decir el descanso dominical romano papal, en oposición a la ley divina (Éxodo 20:8-11). Estudie los temas 44 al 48 de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.