«

»

Cardenal pone en evidencia al Vaticano: buscan crear la Religión Mundial Única

Cardenal-pone-en-evidencia-al-Vaticano-buscan-crear-la-Religion-Mundial-Unica07.03.2016 / VATICANO.- El cardenal Müller realizó polémicas declaraciones en una conferencia internacional hace unos pocos días. Dijo que “Los cristianos que ayuden a los inmigrantes NO DEBEN TRATAR DE CONVERTIRLOS”Esta declaración tiene fundamento en varios comunicados publicados por el Vaticano ya hace un tiempo, en los cuales se declara que la Iglesia no debe tratar de convertir judíos, musulmanes, ni budistas. Dado que todos somos “hijos del mismo Dios” según dijo el Papa Francisco. “La misión de la iglesia es ayudar a la humanidad con el amor, teniendo en cuenta a los que huyen de la guerra y la persecución” agregó Müller. Estas declaraciones del cardenal las hizo en una conferencia internacional donde se reflexionó sobre la encíclica de Benedicto XVI Dios es amor, Caritas Est.

Agregó que “si bien la misión de la iglesia y dar testimonio de Jesús, también es una manera de despreciar a alguien si se dijera que sólo tiene necesidades materiales“Jesús mandó amar al prójimo y los cristianos deben manifestar el amor de Dios a los demás especialmente a través de obras de Caridad”“Pero esas obras deben de carecer de intenciones ocultas, no hay que utilizar la caridad que practicamos y transformándola en un instrumento de proselitismo” dijo Müller. Estás polémicas declaraciones las justificó diciendo que “un cristiano experto sabe cuándo es el momento de hablar de Dios y cuando es mejor guardar silencio, a veces un testigo silencioso es el mejor testimonio del amor de Dios”“Entonces de pronto los musulmanes se podrían preguntar ¿porque los cristianos y no nuestros compañeros musulmanes nos ayudan?” Asimismo, “la caridad y el amor deben ser sostenidas por la oración, de lo contrario puede ser un fanatismo para reformar el mundo”.

Comentario de www.diariocristiano.xyz:

Mientras que el cardenal contradice el mandamiento bíblico para dar buenas nuevas a todo el mundo (incluyendo islámica), el gobierno alemán intenta hacer frente a la ola de violencia sexual. Las autoridades distribuyeron un folleto de reglas de comportamiento luego de que decenas de mujeres han sido acosados ​​por los inmigrantes en los últimos meses. Curiosamente, las iglesias cristianas están cerrando por decenas y se ofrecen a la venta en Alemania. Algunos de ellas están siendo renovadas y convertidas en mezquitas. El país este año va a ver el inicio de la construcción de lo que se llama el primer “templo de la religión mundial.” Un edificio que servirá como una sinagoga, mezquita y la iglesia al mismo tiempo. Las polémicas declaraciones del cardenal, coinciden con lo manifestado anteriormente por el Papa Francisco en varias oportunidades: el Vaticano pretende crear y dirigir una religión única donde concuerden el budismo, el judaísmo, el islamismo y el cristianismo. El hecho de no querer evangelizar a los refugiados, coincide y concuerda con dicho pensamiento, el de la religión mundial.

Fuente: http://www.diariocristiano.xyz/2016/03/07/cardenal-pone-en-evidencia-al-vaticano-buscan-crear-la-religion-unica/ (y fuente foto)

Fuente: http://www.catholicherald.co.uk/news/2016/02/26/christians-helping-migrants-should-not-try-to-convert-them/

Lea también: Ya es oficial – El papa Francisco revela sus planes para una “religión mundial unida” – Vídeo (26.01.2016)

Lea también: El papa Francisco lava y besa los pies de refugiados musulmanes y de otras religiones (25.03.2016) Este Jueves Santo el papa Francisco celebró la Misa de la Cena del Señor en un centro de acogida para los solicitantes de Asilo en Castelnuovo di Porto, a la afueras de Roma, donde lavó y besó los pies de 11 musulmanes, hindúes, cristianos ortodoxos y católicos. La 12.ª participante de la homilía fue una voluntaria del centro. Francisco saludó uno por uno a cada refugiado que participó en la homilia. Sin embargo, muchas de las 892 personas que encontraron el asilo en el centro, la mayoría originarios del África subsahariana, prefirieron no participar, según ‘The Washington Post‘. En su sermón el papa se refirió a ellos como hermanos. «Somos diversos, somos diferentes, tenemos diferentes culturas y religiones, pero somos hermanos y queremos vivir en paz», dijo, según la agencia católica ACI Prensa.

Comentario: 

Recientemente el cardenal Müller realizó polémicas declaraciones en una conferencia internacional. Dijo que “Los cristianos que ayuden a los inmigrantes NO DEBEN TRATAR DE CONVERTIRLOS”. Pero Jesucristo dijo, dándonos la gran comisión: «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.» Mateo 28:19, 20.

La declaración del cardenal Müller tiene fundamento en varios comunicados publicados por el Vaticano ya hace un tiempo, en los cuales se declara que la Iglesia no debe tratar de convertir judíos, musulmanes, ni budistas. Dado que “todos somos hijos de Dios”, según dijo el Papa Francisco en un reciente vídeo que promovió y donde enseña que se puede encontrar a Dios de diversas maneras. Pero las Sagradas Escrituras son muy claras al definir cómo reconocer a un “hijo de Dios”. Dice la palabra de Dios: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre (Jesucristo), les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1:12.

El papa sugiere por ejemplo en su vídeo que el budista encuentra a Dios en su religión pagana creyendo en Buda. De esta manera da a entender que no se requiere de Jesucristo para ser salvo. ¡Pero sin Jesucristo NO hay salvación, pues «en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.» Hechos 4:12. Y «hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.» 1 Timoteo 2:5. Jesús dijo: «Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.» Juan 14:6.

La semana pasada el papa Francisco celebró la Misa de la Cena del Señor en un centro de acogida para los solicitantes de Asilo en Castelnuovo di Porto, a la afueras de Roma, donde lavó y besó los pies de 11 musulmanes, hindúes, cristianos ortodoxos y católicos. En su sermón el papa se refirió a ellos como hermanos. «Somos diversos, somos diferentes, tenemos diferentes culturas y religiones, pero somos hermanos y queremos vivir en paz», dijo. Pero las Sagradas Escrituras enseñan que los «hermanos» de Jesucristo son aquellos que «son santificados» por Dios y su evangelio; y es por eso que Cristo «no se avergüenza de llamarlos hermanos». Hebreos 2:11. Según Jesucristo su «hermano» es «todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos». Mateo 12:50. El hinduismo y el budismo son religiones idólatras y paganas que creen en cosas como la reencarnación. Son religiones sin la palabra de Dios y sin Jesucristo, el único camino al Padre.

Lo que observamos es que el Vaticano trabaja en establecer algo como las `Religiones Unidas´, bajo la cabeza del obispo de Roma. La gran “Babilonia”de la cual hablan las profecías del Apocalipsis se está levantando ante nuestros ojos. Todo con el lema persuasivo del“amor”. Obviamente el “amor” es lo más importante, ¡pues Dios es amor (1 Juan 4:8; Juan 3:16) y nosotros debemos reflejar ese su amor al prójimo! Pero en nombre del “amor” no se pueden sacrificar las verdades y unir lo que no se puede unir, como ser por ejemplo paganismo con cristianismo. O idolatría con la adoración a Dios. No se puede unir el sábado del Creador con el `día del sol´ (domingo) de las tradiciones humanas y del paganismo. ¡Eso no funciona!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.