«

»

Científicos: Cometas gigantes situados al borde del sistema solar podrían terminar con la humanidad

Cientificos-Cometas-gigantes-situados-al-borde-del-sistema-solar-podrian-terminar-con-la-humanidad30.12.2015 / Un equipo de científicos ha descubierto un enorme conjunto de cometas gigantes que deberían ser añadidos a la lista de potenciales amenazas para nuestro planeta. Un equipo de científicos ha elaborado un estudio, publicado en la revista especializada ‘Royal Astronomical Society journal, Astronomy and Geophysics’, que alerta sobre que la Tierra se encuentra bajo un riesgo de colisión mucho mayor de lo que la gente cree: un conjunto de cometas gigantes que se sitúan al borde de nuestro sistema solar podría terminar con la humanidad, informa ‘The Independent‘. Generalmente, los estudios centran su atención en localizar asteroides potencialmente peligrosos entre Marte y Júpiter. Sin embargo, los científicos han descubierto un enorme conjunto de cometas gigantes, llamados Centauros, que deberían ser añadidos a la lista de amenazas potenciales para nuestro planeta. Los investigadores establecen que, aunque ninguno de estos cometas plantea una amenaza inmediata en la actualidad, podrían llegar a serlo en unos años cuando comiencen a desintegrarse y dejen un enorme rastro de escombros tras de sí. Es por eso que recomiendan elaborar una mejor vigilancia y control de los mismos. «Nuestro trabajo sugiere que también tenemos que mirar más allá de nuestra inmediata vecindad y de la órbita de Júpiter para encontrar Centauros. Si estamos en lo cierto, estos cometas distantes podrían representar una seria amenaza y ha llegado el momento de entenderlos mejor», sostiene Bill Napier, profesor de la Universidad de Buckingham y autor de la investigación.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/195593-cientificos-cometas-gigantes-humanidad

Fuente foto: NASA

Comentario: 

Que interesante. Ahora un equipo de científicos ha descubierto un enorme conjunto de cometas gigantes que deberían ser añadidos a la lista de potenciales amenazas para nuestro planeta. Advierten que «la Tierra se encuentra bajo un riesgo de colisión mucho mayor de lo que la gente cree: un conjunto de cometas gigantes que se sitúan al borde de nuestro sistema solar podría terminar con la humanidad.» 

En este contexto es interesante analizar una de las profecías acerca del retorno de Jesucristo, el fin del mundo y el comienzo del reino eterno de Dios. Se trata de la profecía del libro de Daniel, en la cual la venida de Jesucristo es representada con la caída de “una piedra” que pone fin a la historia humana idólatra y pagana e inicia el reino eterno de Dios. Lea Daniel 2:28-45. Así que no debemos preocuparnos por los cometas gigantes, ni por los asteroides. ¡Debemos preocuparnos por estar listos para encontrarnos con nuestro Creador y Salvador cuando venga!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.