«

»

Científicos crean el primer híbrido entre humano y cerdo

Cientificos-crean-el-primer-hibrido-entre-humano-y-cerdo27.01.2017 / Un equipo de científicos ha publicado una investigación en la que informa de la creación exitosa de un híbrido entre un ser humano y un cerdo. Un equipo internacional de científicos asegura haber creado una ‘quimera’ entre un ser humano y un cerdo gracias a un experimento que ha sido publicado en la revista ‘Cell’. Según la publicación, los científicos introdujeron células madre humanas en embriones de un cerdo en una fase temprana del desarrollo, lo que permitió a los expertos crear unos 2.000 híbridos que luego introdujeron en el organismo de una cerda durante 28 días. Ese período se corresponde al primer trimestre del embarazo de las cerdas, después de lo cual extrajeron el feto, poniendo así fin al proceso.

 

First peer-reviewed account published of creating pig–human hybrid fetuses; other chimaeras also reported: http://go.nature.com/2j8Bijy 

Los científicos esperan que estos experimentos en el ámbito de la hibridación abran ventanas a la investigación de métodos para crear órganos para trasplantes producidos por las células del propio receptor. De esa forma, se evitaría el rechazo del órgano, resolviendo el problema de la falta de los órganos donados en el mundo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/229553-cientificos-crear-quimera-humano-cerdo

Fuente foto: https://pbs.twimg.com/media/C3HeNk0W8AQJP3S.jpg

Comentario:

Los científicos se meten cada vez más en el territorio de la vida y de la genética que le corresponde solamente a Dios, nuestro Creador. Al realizar híbridos entre el ser humano y un animal, se están pasando mucho de la raya. ¡Y peor aún al hacer híbridos entre un humano y un cerdo! Siendo el cerdo considerado un animal «inmundo» y el ser humano hecho «a imagen y semejanza de Dios». Génesis 1:26, 27; Levítico 11:7, 8. Por este tipo de pecados Dios trajo el Diluvio en la antigüedad sobre el mundo. ¿Y qué traerá Dios al fin de la historia humana, cuando el ser humano repite la historia ofensiva? Pues las siete postreras plagas. Cristo dijo que el tiempo del fin (antes de su retorno en gloria y majestad) sería como el tiempo de Noé, es decir del Diluvio. Lucas 17:26, 27. ¡Hay cada vez más indicios que nos muestran que vivimos en la recta final de la historia humana y nos acercamos al retorno de Jesucristo!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.