«

»

Científicos enumeran a las primeras víctimas de la próxima extinción masiva de la Tierra

cientificos-enumeran-a-las-primeras-victimas-de-la-proxima-extincion-masiva-de-la-tierra17.09.2016 / Biólogos estadounidenses han descrito cómo sería la sexta extinción de especies terrestres y quiénes serán sus primeras víctimas. Expertos estadounidenses de la Universidad de Stanford han descrito cómo sería el curso de la próxima, la sexta, extinción masiva de especies en la Tierra. El estudio está publicado en la revista ‘Science’, mientras que el video demostrativo está disponible en la página web de la universidad. Los animales marinos más grandes se verán en mayor riesgo de extinción, y los seres humanos tienen la culpa, sugiere el estudio de Stanford. En los océanos de hoy, los animales marinos más grandes son más propensos a extinguirse que las criaturas más pequeñas. Es un patrón que no tiene precedentes en la historia de la vida en la Tierra, y que probablemente es impulsado por la pesca humana, según Jonathan Payne, paleontólogo en la Facultad de Ciencias de la Tierra, Energía y Medio Ambiente de Stanford. «Probablemente esto se debería a que la gente pesca especies más grandes para el consumo en primer lugar,» explicó.

El análisis llevado a cabo por los científicos ha mostrado que el aumento en diez veces de peso corporal de un animal, aumentaría su riesgo de extinción en 13 veces o más. Durante los últimos 440 millones de años en la Tierra ha habido cinco extinciones masivas (sin contar la del Eoceno-Oligoceno), y durante estos períodos el número de especies se redujo en un 90%.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/218992-video-victimas-extincion-masiva-planeta

Fuente foto: pixabay.com

Comentario:

Lo que los científicos evolucionistas no quieren aceptar es que hubo recién UNA extinción masiva en el planeta Tierra, que fue hace aproximadamente 4.400 años, y que ocurrió durante el Diluvio de agua, que fue el «primer fin del mundo». Estudie mi tema «El Diluvio y el Arcoíris». Lo que el mundo experimenta ahora, es la recta final hacia el «segundo fin del mundo» con las siete postreras plagas y el fuego y azufre, durante el retorno de Jesucristo. Noé y su familia sobrevivieron el Diluvio porque hicieron caso a Dios, viviendo una vida de acuerdo a Su santa voluntad divina. Y los hijos fieles de Dios, del tiempo del fin, también podrán sobrevivir los desastres venideros, estando con Dios y recibiendo su sello de protección y pertenencia divina. Apocalipsis 18:4. Estudie la palabra de Dios cada día bajo oración para conocer todo lo que ocurrirá en el futuro y estar prevenido.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.