«

»

Científicos explican: Somos impotentes contra los gérmenes resistentes a los antibióticos que pronto podrían matar a millones de personas

antibioticos-bacterias-resistentes22.11.2013 / Los antibióticos que utilizamos desde mediados del siglo pasado pierden, siempre más rápido su eficacia. Los profesionales médicos y las autoridades advierten de la aparición de fuertes super-patógenos, resistentes a los antibióticos y que pertenecen a las «mayores amenazas en la historia de la medicina.» Estos medicamentos son efectivos contra las bacterias, y cuando se han desarrollado los primeros de ellos en los años 1950 y 1960, fueron elogiados unánimemente como una «remedios milagrosos» que podrían salvar la vida de innumerables personas… En todo el mundo, las bacteriana desarrollan resistencia contra los antibióticos, y los científicos advierten que no tenían ninguna manera de detener el avance de estos super-patógenosCon cada año que pasa, estos super-patógenos están ganando terreno. Y, aparentemente, la esperanza de poder contrarrestarlos en el futuro cercano es muy baja.

De hecho, desde 1987 ninguna nueva clase de antibióticos fue desarrollada. También en la actualidad no se lleva a cabo la investigación sobre el desarrollo de nuevos antibióticos. Algunos científicos argumentan, que para el 2030 muchos de los tratamientos con antibióticos que se llevan a cabo hoy en día, serán completamente anticuados y en gran medida ineficaz… ¿Cómo se vería nuestra vida sin antibióticos? Antes del descubrimiento y desarrollo de los antibióticos podría muy bien ser que tuviera que amputar toda la pierna, si previamente sufrió un rasguño o una herida en  la rodilla. «En el período anterior a la Primera Guerra Mundial … se tenía que retirar la parte del cuerpo afectado de los pacientes que habían desarrollado una infección… Una simple lesión en el patio de recreo podría ser desastrosa e incluso traer consecuencias mortales «…

«Un alto representante del CDC, dijo en una entrevista con la televisión pública estadounidense Public Broadcasting Service (PBS), que la Era de los antibióticos esta llegando a su fin. Desde hace mucho tiempo, se puede leer en artículos de prensa y artículos de portada de revistas y de revistas acerca del fin de los antibióticos. En todo el mundo, aumenta el número de personas que han sido infectadas con un super-patógeno. Cada año ya mueren como 23.000 personas solamente en los EE.UU. por las consecuencias de estas infecciones… Los médicos ya han advertido de este peligro desde hace décadas. Sin embargo, casi la mitad de todas las recetas de antibióticos es realmente innecesaria, dijo en el informe de los CDC. Todas estas prescripciones innecesarias profundizan el problema con los super-patógenos que son cada vez más resistentes«… Y esto es sólo la punta del iceberg. Los expertos advierten, que pronto podrían morir millones de personas cada año por infecciones con estos super-agentes patógenos…  

Fuente: http://info.kopp-verlag.de/medizin-und-gesundheit/gesundes-leben/michael-snyder/wissenschaftler-erklaeren-wir-sind-gegen-die-gegen-antibiotika-resistenten-keime-machtlos-die-scho.html

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.