«

»

Científicos: Los hombres serán capaces de dar a luz en 5 años

Cientificos-Los-hombres-seran-capaces-de-dar-a-luz-en-5-anos30.11.2015 / Recientes avances médicos podrían permitir en 5 a 10 años que los hombres den a luz igual que las mujeres, según afirman expertos. Médicos de EE.UU. aseguran que esto sería posible gracias al trasplante de órganos genitales. En una clínica de Cleveland han comenzado a realizarse por primera vez en EE.UU. trasplantes de útero en mujeres que nacieron sin ese órgano, o cuyo útero padece de alguna enfermedad. A raíz de esto, algunos expertos han afirmado que si bien de momento el embarazo masculino es imposible, en solo 5 años podría llegar a ser realidad, informa Yahoo Health. Teóricamente, gracias a los recientes avances médicos en la cirugía de trasplante de órganos reproductivos, en la próxima década los hombres podrían recibir un útero, portar un bebe hasta el parto y dar a luz. «Mi estimación es de 5 a 10 años, tal vez antes», comentó la doctora Karine Chung de la Universidad del Sur de California. Actualmente, los avances médicos permiten a las mujeres transgénero ajustar su bioquímica para suprimir las hormonas masculinas e introducir las femeninas, poseer senos con capacidad de lactar, así como lograr obtener una vagina construida quirúrgicamente. Sin embargo, hasta ahora un importante eslabón perdido ha sido dónde portar el feto: un vientre. Y ese problema podría ser resuelto mediante el trasplante de útero. De momento, el mayor obstáculo para el embarazo masculino sigue siendo la transferencia de un embrión fecundado ‘in vitro’ en el útero trasplantado. Este órgano nunca ha sido trasplantado a un varón biológico, y por lo tanto aún no se han considerado técnicas para conectarlo con una vagina ‘construida’.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/192940-cientificos-hombres-dar-luz

Fuente foto: Reuters

Comentario: 

El mundo se vuelve cada vez más loco e irá apartándose progresivamente más de lo correcto y natural. A medida que la ciencia avanza, en este caso la ciencia médica, se verá cada vez más aberraciones pecaminosas. Como en este caso la posibilidad de que un hombre pueda dar a luz. Al apartarse el ser humano de su Creador se rebaja cada vez más a cosas «contra naturaleza». El homosexualismo es un ejemplo. Y ahora con el avance de la ciencia médica ya es posible que «las mujeres transgénero» puedan «ajustar su bioquímica para suprimir las hormonas masculinas e introducir las femeninas, poseer senos con capacidad de lactar, así como lograr obtener una vagina construida quirúrgicamente… un importante eslabón perdido ha sido dónde portar el feto: un vientre. Y ese problema podría ser resuelto mediante el trasplante de útero… gracias a los recientes avances médicos en la cirugía de trasplante de órganos reproductivos, en la próxima década los hombres podrían recibir un útero, portar un bebe hasta el parto y dar a luz. «Mi estimación es de 5 a 10 años, tal vez antes», comentó la doctora Karine Chung de la Universidad del Sur de California.

Dios no permitirá por mucho tiempo más el desarrollo de la maldad en este mundo. Casi todas las profecías bíblicas ya están cumplidas. Tal como el mundo antediluviano tuvo una «fecha de vencimiento» y Dios intervino poniéndolo fin, también el mundo postdiluviano tiene una «fecha de vencimiento» y Dios intervendrá cuando las transgresiones lleguen colmar el vaso y los pecados lleguen al cielo. Vea Apocalipsis 18:4, 5. Jesús prometió: «El cielo y la tierra pasarán, perno mis palabras no pasarán». Mateo 24:35. Pero el promete estar con sus hijos fieles «todos los días, hasta el fin del mundo». Mateo 28:20. ¡Busquemos a Dios mientras que pueda ser hallado y reconciliémonos con Él y con nuestros prójimos mientras tengamos vida y esperanza! Isaías 55:6-8. No sea que un día se aplique a nosotros la terrible frase: «Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos.» Jeremías 8:20.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.