«

»

Cientos de jueces, abogados, y líderes gubernamentales celebraron el inicio del año judicial en la Misa Roja anual

Cientos-de-jueces-abogados-y -lideres-gubernamentales-celebraron-el-inicio-del-ano-judicial-en-la-Misa-Roja-anual05.10.2015 / Nueva Orleans—Cientos de jueces, abogados y líderes del gobierno estatal se dirigieron caminando desde el Edifico de la Corte Suprema de Justicia del estado hacia la Catedral de St. Louis para la 63ava Misa Roja Anual. La misa Roja se celebra alrededor de todo el mundo dando inicio al año judicial, (La Misa Roja se realiza cada año, antes del inicio de las funciones del sistema judicial, para pedirle a Dios su bendición y guía en la labor de los magistrados, jueces, abogados, diplomáticos, legisladores y funcionarios del gobierno), tradición que se remonta al siglo XIII en Europa. “Es una celebración cristiana multi religiosa pidiendo la bendición especial del Espíritu Santo para que nos ayude en nuestras pesadas obligaciones para impartir justicia.” Dijo Jeannette Knoll, designada para el Tribunal Supremo de Justicia.

Knoll dijo que durante 32 años, la ceremonia en Nueva Orleans ha sido para ella un tiempo para reflexionar y refrescarse para el nuevo año jurídico. «Yo pienso que es una manera preciosa de comenzar el año judicial, cuando preguntas a tu Hacedor, sin importar en que fe una se inspira para alcanzar la justicia sobre decisiones muy controversiales como también muy sencillas. No es solo un desfile. Es espiritial,» dijo Knoll.

El Obispo Auxiliar de Nueva Orleans Fernand Cheri dio el mensaje de la Misa Roja de este año. «Estamos llamados a actuar con justicia, amar con ternura y caminar humildemente con Dios. Creo que como jueces es igualmente importante para ellos tomar esa carga, ya que administran la justicia en nuestros tiempos», dijo Cheri. «Es maravilloso que la gente toma la oportunidad de orar unos por otros, así como para orar juntos. Usted no está haciendo su trabajo por sí mismo. Dios nos da unos a otros. En la comunidad juntos nos ayudamos unos a otros, nos apoyamos mutuamente en hacer que las cosas sucedan «.

Fuente: http://www.wdsu.com/news/local-news/new-orleans/hundreds-of-louisiana-judges-lawyers-government-leaders-celebrate-start-of-judicial-year-at-63rd-annual-red-mass/35663706

Fuente foto: WDSU

Artículo traducido por Marcia Samayoa

Comentario:

«Cientos de jueces, abogados y líderes del gobierno estatal se dirigieron caminando desde el Edifico de la Corte Suprema de Justicia del estado hacia la Catedral de St. Louis para la 63ava Misa Roja Anual. La misa Roja se celebra alrededor de todo el mundo dando inicio al año judicial… Tradición que se remonta al siglo XIII en Europa.»  ¿Piensa que todavía no existe una unión de Iglesia y Estado en los EE.UU.? Reflexione nuevamente… Observe las banderas en la fotografía de esta noticia. ¿Qué banderas está viendo? Una bandera estadounidense y una bandera del Vaticano. Las dos «bestias» de Apocalipsis 13, que causarán que todo el mundo acepte finalmente «la marca de la bestia» romana papal. Estudie los temas 42, 44 al 48 y 111 al 113 de mi seminario para entender todo lo que está ocurriendo y lo que significa para usted.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.