«

»

Cientos de líderes religiosos estarían registrados en el sitio de infieles Ashley Madison

Cientos-de-lideres-religiosos-estarian-registrados-en-el-sitio-de-infieles-Ashley-Madison30.08.2015 / Entre los usuarios del escandaloso sitio de infieles Ashley Madison, estarían registrados unos 400 líderes religiosos en EE.UU. y Canadá que pronto presentarán su dimisión, según las estimaciones del autor, investigador y pastor Ed Stetzer en el blog Christianity Today. «Es un momento muy vergonzoso para la iglesia y debería serlo», ha escrito Stetzer en su artículo titulado ‘Mi pastor está en la lista de Ashley Madison’. En julio pasado, el grupo de ‘hackers’ Impact Team afirmó que había robado los datos personales del sitio que promueve la infidelidad y amenazó con publicarlos a menos que el portal fuera cerrado. Los 9,7 gigabytes de información fueron publicados en agosto generando un escándalo.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/184564-religiosos-registrados-ashley-madison

Fuente foto: http://m.iprofesional.com/notas/218405-Escndalo-cientos-de-lderes-religiosos-registrados-en-el-sitio-de-infieles-Ashley-Madison

Comentario:

Que gran escándalo y vergüenza para estos cientos de líderes religiosos de diferentes denominaciones que ahora han sido descubiertos públicamente en su infidelidad. Los evangélicos son los más infieles, según Ashley Madison. Los resultados son los siguientes: Evangélicos: 25,1% Católicos: 22.75% Protestantes: 22,7% Agnósticos: 2% Mormones: 1,6% Musulmanes: 1,5% Judíos: 1,4% Ateos: 1,4% Testigos de Jehová: 0,5% Hindues: 0,3%. Fuente. A veces se puede ocultar un pecado ante los ojos de los hombres… pero jamás ante los ojos de Dios, que traerá a juicio toda obra, «juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala». Eclesiastés 12:13, 14. La Biblia dice que los adúlteros y fornicarios no heredarán el reino de los cielos. 1 Corintios 6:9, 10. Que terrible autoengaño para tantos religiosos hipócritas. Por lo menos ahora tienen una nueva oportunidad de arrepentirse de corazón y buscar el sincero perdón de Dios. Es por eso que siempre hay que ver únicamente a nuestro único ejemplo verdadero, que es Cristo Jesús, para no ser decepcionados por hombres. El séptimo mandamiento dice «no cometerás adulterio». Éxodo 20:14. El problema es que muchos pastores evangélicos predican y enseñan erróneamente que la ley fue abolida en la cruz. Quizás es por eso que cruzar esta línea pecaminosa de la infidelidad sea más fácil para ellos?!?

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.