«

»

Como con la URSS – El Vaticano y los EE.UU. están colaborando para tumbar su enemigo común

Las profecías de Daniel 11 y Apocalipsis 11 nos revelan que en “el tiempo del fin” se levantaría el Comunismo (ateísmo) como una poderosa fuerza ideológica, desde la Revolución Francesa, pasando por la Revolución Rusa, hasta la formación de la poderosa Unión Soviética. Esta fuerza ideológica recibe en Apocalipsis 11 el nombre de “la bestia del abismo” y en la parte final de Daniel 11 “el rey del sur”.

Las profecías revelan además que en ese contexto del “tiempo del fin” se formaría una poderosa alianza de dos ex enemigos históricos (el Vaticano – con su catolicismo, y los Estados Unidos – con su protestantismo) cuyo propósito ha sido derrumbar a su enemigo común, el Comunismo ateo de la Unión Soviética.

Esto sucedió gracias a la alianza secreta entre el presidente estadounidense Ronald Reagan y el papa Juan Pablo II, que conspiraron para hacer caer la Unión Soviética y eliminar el riesgo de una Tercera Guerra Mundial, nuclear. De esta manera los Estados Unidos llegaron a ser el `brazo extendido´ del Vaticano, presionando a la URSS con su inmensa maquinaria bélica (atómica) y su enorme poder económico (con severas sanciones). Y el Vaticano presionó con su fuerza espiritual y sus crecientes influencias políticas. El colapso de la URSS inició con la caída del muro de Berlin en 1989 y terminó en 1991 con la disolución oficial de la Unión Soviética, que marcó el final de la Guerra Fría, dejando a los EE.UU. como única superpotencia mundial y en alianza estratégica con el Vaticano, según el panorama global predicho en Apocalipsis 13.

Como consecuencia de la disolución de la Unión Soviética, una serie de países, que habían abrazado los dictados de Karl Marx, dejaron de ser comunistas y abandonaron progresivamente esa ideología. Se trata de Albania, Bulgaria, Checoslovaquia, Hungría, Polonia, Rumanía y Yugoslavia, además de Alemania del Este. Lo mismo ocurrió con varios países africanos que estuvieron alineados a esa ideología durante la época dorada del Comunismo, tratándose de Angola, Benín, Congo-Brazzaville, Etiopía, Mozambique o Somalia. Fue la dependencia económica de las potencias de Occidente y la corrupción política que propiciaron el abandono del Comunismo. Dos países del este asiático, Camboya y Mongolia; otra isla caribeña, Granada, y el ya inexistente Estado árabe de Yemen del Sur completan la lista de naciones que una vez fueron comunistas y abandonaron esa línea política. Fuente.

A pesar de que el ateísmo y el comunismo están en vías de extinción, todavía quedan cinco países que mantienen el sistema filosófico del comunismo: Se trata de Cuba, China, Corea del Norte, Vietnam y Laos.

Y tal como en aquel entonces el expresidente de EE.UU. Ronald Reagan fue fundamental para la desaparición del comunismo en el bloque del Este y el colapso de la Unión Soviética, ahora el presidente Donald Trump también está ayudando a acabar con el comunismo en el mundo, lidiando con cada Estado comunista de una manera diferente, explica Frank Xie, profesor asociado de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Carolina del Sur. Fuente.

Es por eso que los esfuerzos de la alianza estratégica entre el Vaticano y los Estados Unidos continúan para terminar de derrumbar estos últimos remanentes del Comunismo en la tierra. Solo aquellos que conocen y entienden las profecías bíblicas pueden entender lo que actualmente está ocurriendo en nuestro mundo. Parte del panorama final y apocalíptico se está concretizando progresivamente ante nuestros ojos.  Veamos los avances de los últimos años que están acelerando el derrumbamiento final del Comunismo:

Cuba (comunista desde 1961): En febrero del año 2014 el papa Francisco rompió el hielo entre EE.UU. y Cuba, después de 53 años de separación, gracias a su intervención. Ese año el papa Francisco mandó una carta considerada “extraordinaria” tanto a Barack Obama como a Raúl Castro, en la que pedía a ambos terminar con sus “frías relaciones”. Los dos presidentes vieron una oportunidad real y fue así como iniciaron reuniones secretas en el Vaticano, que finalmente acabaron con un hecho histórico: Estados Unidos y Cuba reanudarán sus relaciones diplomáticas. Raúl Castro dijo en el Vaticano: “Si el Papa sigue hablando así, tarde o temprano empezaré a rezar otra vez y volveré a la Iglesia católica, y no es broma”. Fuente. Fuente 2. Mientras tanto Trump restauró el embargo al Estado comunista centroamericano (que Obama había quitado), además de aumentar la presión contra el régimen gobernante.

En el año 2015 escribí en mi artículo: “No sería de sorprenderse si en un cercano futuro el Vaticano haga caer el firme bastión del comunismo en Corea del Norte.” ¡Y ahora está ocurriendo!

Corea del Norte (comunista desde 1945): A mediados de junio de este año se dio un encuentro histórico entre Donald Trump, presidente de EE.UU., y Kim Jong-un, líder de Corea del Norte. Se trata del primer encuentro entre mandatarios de ambos países tras casi 70 años de confrontación. Trump, ha anunciado que se volverá a reunir con el líder norcoreano “a comienzos del año próximo” 2019. Y no es de sorprenderse que también “el papa Francisco quiere visitar Corea del Norte la próxima primavera” del 2019, luego de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, invitara al papa Francisco a visitar Pionyang. El líder de Corea del Norte expresó su entusiasmo por la posible visita del papa Francisco a su país y dijo que “‘le dará una cálida bienvenida al papa si visita Pionyang'”. A la vez el presidente surcoreano Moon estaba reunido con el papa y busca la bendición y el apoyo de Francisco para la paz y la estabilidad en la península de Corea y busca las formas de una futura cooperación con el Vaticano.

Sucede que Donald Trump cree que su acercamiento a Corea del Norte salvó al mundo de una guerra nuclear, destacando que el mundo correría el riesgo de sufrir una guerra nuclear, de no haberse esforzado él en regular la situación con Corea del Norte. “En este momento estaríamos en guerra nuclear si no hubiera aparecido la persona adecuada”, ha notado Trump. Parece que su uso de amenazas militares y sanciones económicas contra el país comunista han dado resultado. ¡Estamos viviendo un escenario muy parecido al de la Guerra Fría antes del derrumbe de la URSS, que llegó a ser una repentina sorpresa mundial!

China (comunista desde 1949): Y al mismo tiempo observamos un acercamiento histórico entre el Vaticano y China, otra bastión del Comunismo, firmando un acuerdo sobre nombramiento de obispos. Se trata del posible primer paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre el Vaticano y China que fueron cortadas en 1951. El Ministerio de Exteriores del país asiático expresó a través de un comunicado. “China y el Vaticano seguirán manteniendo un diálogo y promoviendo el proceso de mejora de las relaciones bilaterales”. El Portavoz de la Santa Sede, Greg Burke, comentó que “el objetivo del acuerdo no es político sino pastoral”, y que pasa por “permitir a los fieles tener obispos en comunión con Roma y, al mismo tiempo, reconocidos por autoridades chinas”. 

Y mientras el Vaticano avanza con su agenda de esta manera espiritual, los Estados Unidos presionan con sus propias tácticas, pues tal como ocurrió con la URSS, los Estados Unidos presionan nuevamente con su potencia bélica y económica. De acuerdo con Frank Xie, que en 2013 escribió el libro “La bóveda del dragón”, imponer tarifas para equilibrar el comercio es un “arma muy efectiva” utilizada por Trump. “EE.UU. está golpeando la bóveda del dragón en su punto débil”, dijo en referencia a las reservas en moneda extranjera del régimen comunista chino, las que se agrandaron en gran parte debido a años de superávits comerciales. Xie dijo que sin estas enormes reservas, el Partido Comunista Chino (PCCh) quedaría incapacitado. “Básicamente [el dinero es] para la supervivencia del régimen comunista”, dijo Xie. “Si China pierde su comercio con Estados Unidos, su economía no sobrevivirá”. “Ellos no pueden mantener su poder sin el apoyo económico. No pueden continuar con la represión, la persecución y el mantenimiento de su poder”.

Laos (comunista desde 1975):En el año 1995 fue levantado el embargo de veinte años por los Estados Unido. Estados Unidos estableció relaciones de comercio normales con Laos en noviembre de 2004. En 2016 ocurrió la primera visita a Laos, de un presidente estadounidense, a través de Barack Obama, para fortalecer lazos económicos y Derechos Humanos. Fuente.  Y al año, en 2017, se dio la sorpresa papal, pues Laos recibió su primer cardenal, gracias al papa Francisco. Fuente. ¿Entendemos lo que está ocurriendo?

Vietnam (comunista desde 1945): En 1994, el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, dio un paso trascendental al levantar el embargo económico a Vietnam impuesto 30 años atrás. Fuente. Con Vietnam, Trump está utilizando los lazos económicos para incorporar al Estado asiático al sistema económico mundial. En 2009 ocurrió la primera visita histórica del presidente de Vietnam al Papa Benedicto XVI en el Vaticano, lo que se convirtió en una “etapa significativa” en el restablecimiento de las relaciones bilaterales. Fuente.  En 2016 otro presidente de Vietnam visitó al papa Francisco en el Vaticano para mejorar relaciones, como parte del proceso de acercamiento diplomático entre el Vaticano y el país comunista. Fuente. A inicios del 2018, el Monseñor Antoine Camilleri, subsecretario de Relaciones con los Estados, visitó Vietnam y se reunió con el presidente vietnamita. El enviado del Papa presentó al Primer Ministro los saludos del Papa Francisco y expresó una petición del Soberano Pontífice al país: “Confirmo que el Santo Padre tiene un especial interés por Vietnam.”  Fuente.

¡Tal como ocurrió con la URSS, también en Corea del Norte, Cuba, Vietnam, Laos e incluso en China puede derrumbarse el Comunismo de la noche a la mañana! Estoy seguro que veremos sorprendentes eventos al respecto en el cercano futuro. “En realidad creo que muy pronto abandonarán su comunismo”, dice Xie.

Trump se ha expresado en contra del comunismo en varias oportunidades:

  • “Donde sea que se haya adoptado el verdadero socialismo, o comunismo, este ha producido angustia y devastación y fracaso”, dijo en un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017.
  • “Quienes predican los dogmas de estas ideologías desacreditadas solo contribuyen a la continuación del sufrimiento de la gente que vive bajo esos crueles sistemas. Estados Unidos apoya a cada persona que vive bajo un régimen brutal”.
  • En una declaración de junio de 2017 hizo comentarios similares, al anunciar la política de su administración con respecto a la Cuba comunista. Dijo: “el comunismo ha destruido a cada nación donde ha sido instalado”.

Es importante reflexionar en el hecho histórico que durante todo el conflicto de la Guerra Fría, el mundo cristiano evangélico y protestante enseñaba erróneamente que el Comunismo saldría vencedor de este conflicto y tomaría control del mundo entero (convirtiéndose en la “bestia” que impondrá su “marca” a la humanidad, trayendo la última persecución sobre los hijos de Dios), mientras que los Adventistas del Séptimo Día proclamaban correctamente que los Estados Unidos iban a salir victoriosos de este conflicto y dominarían al mundo (convirtiéndose en la “imagen de la bestia” papal, que impondrá su “marca” romana a la humanidad, trayendo la última persecución sobre el remanente de los hijos de Dios), según la interpretación correcta de Apocalipsis 12 y 13.

Autor de este artículo: Enrique Rosenthal

———————————————————————————————————————————-

15.10.2018 / “El papa Francisco quiere visitar Corea del Norte la próxima primavera”. Luego de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-uninvitara al papa Francisco a visitar Pionyang, desde el partido gobernante de Corea del Sur han afirmado que el pontífice tiene el deseo de hacerlo la próxima primavera boreal. “Escuché que se habla de que el papa Francisco quiere visitar Corea del Norte la próxima primavera”, recoge Yonhap las palabras del presidente del Partido Demócrata, Lee Hae-chan, en una reunión con altos funcionarios de la agrupación.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/292081-papa-francisco-querer-visitar-corea-norte

09.10.2018 / Kim Jong-un invita al papa Francisco a visitar Corea del Norte. El presidente surcoreano, Moon Jae-in, entregará el mensaje del líder norcoreano al sumo pontífice cuando visite el Vaticano del 17 al 18 de octubre. El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha invitado al papa Francisco a visitar Pionyang, informa la agencia surcoreana Yonhap. Durante una sesión informativa de este martes un representante presidencial surcoreano comunicó que el presidente Moon Jae-in anunció el horario de su viaje oficial a Europa, que incluye la visita al Vaticano. Además indicó que el líder de Corea del Norte había expresado su entusiasmo por la posible visita del papa Francisco a su país. “El presidente [del Partido del Trabajo de Corea] Kim dijo que ‘le dará una cálida bienvenida al papa si visita Pionyang‘”, citó a Moon su portavoz. El presidente Moon entregará el mensaje de Kim Jong-un al sumo pontífice cuando visite el Vaticano del 17 al 18 de octubre. Durante la reunión de Moon con el papa, el presidente surcoreano buscará la bendición y el apoyo de Francisco para la paz y la estabilidad en la península de Corea y discutirá las formas de una futura cooperación con el Vaticano.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/291393-kim-jong-invitar-papa-francisco-corea-norte

07.11.2018 / Trump señala que se reunirá con el líder norcoreano a comienzos del año próximo. El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado este miércoles durante una rueda de prensa en la Casa Blanca que se reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong-un, “a comienzos del año próximo”, aunque no especificó el lugar de esa cumbre. Será la segunda reunión entre ambos. La primera cumbre histórica tuvo lugar el pasado 12 de junio en el hotel Capella de la isla Sentosa, en Singapur.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/294862-trump-senala-reunira-lider-norcoreano-principios-proximo-ano

07.11.2018 / Trump anuncia que se reunirá con Kim Jong-un a principios de 2019. El presidente estadounidense Donald Trump ha pospuesto su segunda reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-un, hasta “principios del próximo año” debido a su ajustado programa de viajescita Washington Examiner las declaraciones del mandatario a los periodistas este miércoles. No tenemos prisa“, ha asegurado Trump, quien ha afirmado que las sanciones contra Corea del Norte están funcionando y que Pionyang ya no lanza más misiles.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/294880-trump-reunirse-kim-principios-proximo-ano

02.11.2018 / Trump cree que su acercamiento a Corea del Norte salvó al mundo de una guerra nuclear. Además, el presidente estadounidense considera que sus relaciones con Kim Jong-un son “muy buenas”El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha destacado este jueves que el mundo correría el riesgo de sufrir una guerra nuclear, de no haberse esforzado él en regular la situación con Corea del Norte. “En este momento estaríamos en guerra nuclear si no hubiera aparecido la persona adecuada”, ha notado Trump. Asimismo, el mandatario estadounidense ha reiterado que sus relaciones con Kim Jong-un son “muy buenas”. El pasado 12 de junio Singapur fue escenario de una histórica reunión del líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente de EE.UU., Donald Trump. Tras la cumbre, ambos mandatarios se comprometieron a establecer “nuevas relaciones” entre sus naciones.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/294228-trump-considera-acciones-regular-situacion-corea

Fuente foto 1. Fuente foto 2.

12.06.2018 / Histórico saludo entre Donald Trump y Kim Jong-un. Es el primer encuentro entre mandatarios de ambos países tras casi 70 años de confrontación. Ha costado, pero por fin Donald Trump Kim Jong-un se han estrechado las manos. Un saludo para la historia en una cumbre que supone la primera vez que un presidente de EE.UU. se junta con el líder de Corea del Norte. Ambos mandatarios han posado sonrientes para la prensa justo antes del primer encuentro privado de 35 minutos. Después de eso se dieron cita con sus equipos en un ambiente de coordialidad.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/internacional/20180612/4558243522/historico-saludo-donald-trump-kim-jong-un-video-seo.html

23.09.2018 / Acercamiento histórico: El Vaticano y China firman un acuerdo sobre nombramiento de obispos. Se trata del posible primer paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre el Vaticano y China que fueron cortadas en 1951. El Gobierno chino y el Vaticano han firmado este sábado un histórico acuerdo provisional sobre el nombramiento de obispos en el territorio de Chinainforma el Ministerio de Exteriores del país asiático a través de un comunicado. “China y el Vaticano seguirán manteniendo un diálogo y promoviendo el proceso de mejora de las relaciones bilaterales”, reza el texto. El Portavoz de la Santa Sede, Greg Burke, comentó que el objetivo del acuerdo no es político sino pastoral“, y que pasa por “permitir a los fieles tener obispos en comunión con Roma y, al mismo tiempo, reconocidos por autoridades chinas”. “No es el final del proceso. Es el comienzo”, dijo Burke sobre una medida considerada como un posible primer paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre el Vaticano y China, que fueron cortadas en 1951. Tras la firma del acuerdo, el papa Francisco reconoció a ocho obispos chinos (a uno de ellos póstumamente) y los readmitió en comunión eclesial. “El papa Francisco desea que, con las decisiones tomadas, pueda iniciarse un nuevo recorrido que permita superar las heridas del pasado realizando la plena comunión de todos los católicos chinos”, nota un comunicado del Vaticano.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/289502-vaticano-china-firman-acuerdo-obispo

27.07.2018 / Experto dice que Trump está lidiando con regímenes comunistas de manera efectiva. Con el comunismo abandonado en Europa y en la mayor parte del mundo, solo quedan un puñado de regímenes comunistas. Así como el expresidente de EE. UU. Ronald Reagan fue fundamental para la desaparición del comunismo en el bloque del Este y el colapso de la Unión Soviética, el presidente Donald Trump también está ayudando a acabar con el comunismo en el mundo, lidiando con cada Estado comunista de una manera diferente, explica Frank Xie, profesor asociado de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Carolina del Sur. Trump se ha expresado en contra del comunismo en varias oportunidades.

“Donde sea que se haya adoptado el verdadero socialismo, o comunismo, este ha producido angustia y devastación y fracaso”, dijo en un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2017.

“Quienes predican los dogmas de estas ideologías desacreditadas solo contribuyen a la continuación del sufrimiento de la gente que vive bajo esos crueles sistemas. Estados Unidos apoya a cada persona que vive bajo un régimen brutal”.

En una declaración de junio de 2017 hizo comentarios similares, al anunciar la política de su administración con respecto a la Cuba comunista. Dijo: “el comunismo ha destruido a cada nación donde ha sido instalado”.

Trump revirtió la iniciativa del expresidente Barack Obama de abrir los lazos comerciales y de turismo con Cuba, y restauró el embargo al Estado comunista centroamericano, además de aumentar la presión contra el régimen gobernante. Con Vietnam, Trump está utilizando los lazos económicos para incorporar al Estado asiático al sistema económico mundial. “En realidad creo que muy pronto abandonarán su comunismo”, dice Xie. En lo que respecta a Corea del Norte, Trump ha estado utilizando amenazas militares y sanciones económicas para que el país comunista abandone sus armas nucleares. Y con respecto a China, de acuerdo con Xie, que en 2013 escribió el libro “La bóveda del dragón”, imponer tarifas para equilibrar el comercio es un “arma muy efectiva” utilizada por Trump. “EE. UU. está golpeando la bóveda del dragón en su punto débil”, dijo en referencia a las reservas en moneda extranjera del régimen comunista chino, las que se agrandaron en gran parte debido a años de superávits comerciales. Xie dijo que sin estas enormes reservas, el Partido Comunista Chino (PCCh) quedaría incapacitado.

Tarifas

Con solo imponer una porción de las tarifas que EE. UU. tiene planeadas, China ya está sintiendo el impacto en su economía, dado que el acceso a su mayor base de consumidores en el extranjero ha quedado interrumpida. Las acciones chinas han comenzado a derrumbarse, y la guerra comercial está causando malestar entre los inversores. Aunque Beijing ha impuesto tarifas recíprocas, los mercados en Estados Unidos se han mantenido estables, e incluso han tenido un crecimiento. La administración Trump ha impuesto una tarifa del 25% sobre USD 34.000 millones a mercaderías chinas, que aumentará a USD 50.000 millones en los próximos días. China ha respondido con tarifas similares sobre las exportaciones estadounidenses. Estados Unidos ha anunciado una tarifa adicional del 10% sobre USD 200.000 millones a importaciones chinas, que entrará en efecto en unos meses. La semana pasada, Trump dijo que está listo para extender las tarifas a USD 500.000 millones, o todo el volumen de exportaciones chinas en EE. UU.

El impacto

El déficit comercial anual de Estados Unidos con China en los últimos años ha superado los USD 350.000 millones, con una cifra de USD 375.000 millones el año pasado. Las exportaciones totales de China en 2017 fueron de unos USD 2 billones, de los cuales un quinto corresponden a EE. UU. Con un PBI en 2017 de USD 12 billones para China, el total de exportaciones hacia EE. UU. representaron un 3,5% del PBI de China. Del lado estadounidense, con exportaciones a China de solo USD 130.000 millones en 2017 y un PBI de casi USD 20 billones, las exportaciones a China solo representaron un 0,7% del PBI de EE. UU.

“La dependencia en las exportaciones no es muy grande para EE. UU., pero es enorme para China”, dijo Xie.

“Si China pierde su comercio con Estados Unidos, su economía no sobrevivirá”.

La administración Trump ha impuesto tarifas a China junto con restricciones a las inversiones en respuesta a lo que, de acuerdo con Washington, son prácticas desleales de China que contribuyen al enorme déficit comercial, además del robo de propiedad intelectual.

“La bóveda del dragón”

Las reservas de moneda extranjera de China superan los USD 3 billones este año. Las reservas han estado creciendo desde que el país se incorporó a la Organización Mundial del Comercio, gracias a los enormes superávits comerciales que China tiene con sus socios comerciales a pesar de las quejas de estos, de que Beijing no respeta las reglas. Sin embargo, las reservas no se utilizan para mejorar la vida de los chinos o ayudarlos a salir de la pobreza, dice Xie. En cambio, el dinero va a la “bóveda” del régimen para el beneficio de las élites del PCCh. “En 1989, después de la masacre de la Plaza Tiananmen, el régimen comunista casi cae. Pensaron que iban a perder el control de China […] estaban listos para irse. Fue ahí que transfirieron USD 60.000 millones a cuentas bancarias en Suiza”, dijo.

“Eso es lo que tenían en esa época. Por supuesto, ahora tienen mucho más. Lo utilizan como un colchón para las élites”.

El dinero no solo se utiliza para financiar la vida de lujos de las élites del PCCh, sino también para reprimir disidentes y grupos a los que el Partido apunta internamente, además de para ejercer control en el extranjero, dijo Xie. Ejemplos de ello incluyen comprar el apoyo de países africanos en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, apoyar a los Estados que actúan contra Estados Unidos y financiar Institutos Confucio en universidades de todo el mundo, los cuales han sido citados como brazos políticos del régimen para extender su poder blanco, o aún para espionaje.

“Básicamente [el dinero es] para la supervivencia del régimen comunista”, dijo Xie.

Por eso es que las tarifas de EE. UU. son perjudiciales para el PCCh, explica.

“Ellos no pueden mantener su poder sin el apoyo económico. No pueden continuar con la represión, la persecución y el mantenimiento de su poder”.

Fuente: https://m.lagranepoca.com/news/347711-experto-dice-que-trump-esta-lidiando-con-regimenes-comunistas-de-manera-efectiva.html

2 comentarios

  1. PEDRO DOMINGUEZ

    Interesantes estudios, por favor publicarlos en PPT. Gracias. Bendiciones.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias por su buen comentario Pedro! El tiempo no alcanza para convertir los temas en PPT. Pero usted está invitado a realizar esa importante tarea y apoyarnos en el ministerio. Bendiciones!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.