«

»

Como Sodoma y Gomorra: 200 mil personas marchan por el Orgullo Gay en Israel

08.06.2016 / Según la Policía, se habían concentrado en la marcha entre 50.000 y 60.000 personas, pero a lo largo de la jornada se pudieron llegar a contar unas 200.000, algo más que el año pasado… ISRAEL.- Como dice la Biblia, los tiempos finales serían como los días de Lot, momento en el cual existían las dos ciudades más depravadas que existieron. Lamentablemente hoy nos toca hablar de la degradación moral que está viviendo Israel en este momento. Aquí compartiremos una nota realizada por el medio Aurora Israel, en el cual se describe el evento al que estamos haciendo referencia: Decenas de miles de personas participan en la Marcha del Orgullo Gay en Tel Aviv, un evento que abre la temporada de esta comunidad en Europa y que ha pintado la ciudad con los colores del arco iris. Las tiendas de las principales calles de la ciudad amanecieron con la bandera multicolor en señal de solidaridad con la comunidad de lesbianas, gays y transexuales, que como en años anteriores han conseguido atraer a su principal festejo a decenas de miles de personas, tanto israelíes como extranjeros. Besos, risas, manos entrelazadas, exóticos bailes y mucho amor homosexual caracterizaban una jornada que viene celebrándose en Tel Aviv desde el año 1993, y que es percibida como una reivindicación por los derechos de esta comunidad en el país. “No somos lesbianas pero venimos a apoyar a la comunidad”, dijeron tres adolescentes llegadas desde el kibutz Hazorea, en el norte del país, a unos 130 kilómetros de Tel Aviv. Los participantes llevaban camisetas alusivas en las que se podía leer “Love is great” (el amor es Como-Sodoma-y-Gomorra-200-mil-personas-marchan-por-el-Orgullo-Gay-en-Israelgrandioso) o “No elegí ser gay, simplemente tuve esa suerte”. La jornada se había iniciado no obstante con las amenazas a un diputado homosexual del partido gobernante Likud, Amir Ojana, que debió llegar a los eventos con escolta tras ser advertido por la guardia del Parlamento (Knéset) de insultos y amenazas. Allí se encontró precisamente con algunas pancartas contra el Gobierno del primer ministro, Biniamín Netanyahu, a quien se exigía la plena igualdad de derechos, entre ellos el de poder contraer matrimonio. Reivindicaciones también de alcance internacional, como la demanda a Turquía por parte de la sección local de Amnistía Internacional, que hoy recogía firmas para que también Estambul pueda tener su marcha del orgullo gay. Según la Policía, se habían concentrado en la marcha entre 50.000 y 60.000 personas, pero a lo largo de la jornada se pudieron llegar a contar unas 200.000, algo más que el año pasado.

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia_y_Defensa/71807/

Fuente: http://www.diariocristianoweb.com/2016/06/08/como-sodoma-y-gomorra-200-mil-personas-marchan-por-el-orgullo-gay-en-israel/

Fuente foto: (misma fuente)

Comentario:

Ante nuestros ojos vemos como Israel está cayendo progresivamente en el «Sodomismo». No falta mucho y esa nación, una vez elegido por Dios para ser la luz de Su santa voluntad en medio de un mundo pagano, ceda a la presión nacional e internacional y legalice el matrimonio homosexual, como tantas naciones «cristianas» ya lo han hecho. Vivimos en la fase final de la historia humana y una de las señales del fin más trascendentales de Jesucristo se está cumpliendo paso a paso ante nuestro ojos. Nuestro Señor dijo que el mundo llegaría a ser como el «tiempo de Lot». Vea Lucas 17:28-30. El problema principal de la Sodoma de antaño, donde Lot vivía, fueron las relaciones sexuales contra naturaleza (el homosexualismo) que se habían vuelto la norma de la sociedad. Vea Génesis 19:4-7. La buena noticia es que el ser humano que reconoce la voluntad divina, revelada en las Sagradas Escrituras, puede abandonar estas prácticas pecaminosas, arrepentirse y ser salvo. Vea 1 Corintios 6:11.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.