«

»

Conversaciones reveladas: Gaddafi advirtió a Tony Blair de los ataques islamistas en Europa

Conversaciones-reveladas-Gaddafi-advirtio-a-Tony-Blair-de-los-ataques-islamistas-en-Europa07.01.2016 / Reino Unido ha hecho públicas las conversaciones telefónicas entre los dos líderes, que tuvieron lugar el 25 de febrero de 2011. El Parlamento del Reino Unido ha hecho pública este jueves la transcripción de las llamadas telefónicas, secretas hasta ahora, entre el ex primer ministro británico Tony Blair y el exlíder libio Muammar Gaddafi, informa ‘The Telegraph‘. Unos meses antes de su muerte en octubre del 2011, Gaddafi advirtió a Tony Blair del despertar de unas células terroristas yihadistas en Libia, durante una llamada telefónica realizada a las 11:15 (GMT) de la mañana del día 25 de febrero de 2011. «Ellos (los yihadistas) tienen intención de controlar el Mediterráneo y atacarán Europa«, recoge la transcripción de las palabras de Gaddafi. Durante esa misma llamada, que duró una media hora, el líder libio insistió en que él intentaba defender su país de los combatientes de Al Qaeda. «Nos están atacando», dijo, «una organización ha establecido células durmientes en el norte de África, denominada ‘Al Qaeda del norte del África Islámica’... Estas células durmientes en Libia son similares a las de EE.UU. antes del 11-S». A esto, Gaddafi añadió que «las células terroristas lograron obtener armas y atemorizar a la población, la cual no puede abandonar sus hogares». Durante la segunda llamada realizada a las 15:35 (GMT) de ese mismo día, la transcripción recoge que Gaddafi aseguró a Blair que «tendrá que armar a la población y prepararla para la lucha». «Gente libia morirá y los daños afectarán al Mediterráneo, Europa y al mundo entero. Estos grupos armados están usando esta situación (en Libia) como una justificación, por lo tanto debemos combatirlos», advirtió. Tony Blair tuvo una buena relación de amistad con Muammar Gaddafi, al que llamó dos veces para intentar negociar su salida de Trípoli a comienzos de la guerra civil en la que se sumió Libia. Tres meses después, la coalición liderada por la OTAN, incluyendo al Reino Unido, inició una serie de bombardeos sobre las infraestructuras y posiciones militares de Gaddafi, quien renunció en agosto del 2011 y luego, en octubre de ese mismo año, fue capturado, golpeado y asesinado por una turba.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/196208-conversaciones-gaddafi-blair-ataques-europa

Fuente foto: https://cdn.rt.com/actualidad/public_images/2016.01/thumbnail/568e9c2ec461881a128b4581.jpg

Comentario: 

Unos meses antes de su muerte en octubre del 2011, Gaddafi advirtió a Tony Blair del despertar de unas células terroristas yihadistas en Libia. «Ellos (los yihadistas) tienen intención de controlar el Mediterráneo y atacarán Europa». El líder libio insistió en que él intentaba defender su país de los combatientes de Al Qaeda. «Nos están atacando», dijo, «una organización ha establecido células durmientes en el norte de África, denominada ‘Al Qaeda del norte del África Islámica’... Estas células durmientes en Libia son similares a las de EE.UU. antes del 11-S». A esto, Gaddafi añadió que «las células terroristas lograron obtener armas y atemorizar a la población, la cual no puede abandonar sus hogares». Gaddafi aseguró a Blair que «tendrá que armar a la población y prepararla para la lucha». «Gente libia morirá y los daños afectarán al Mediterráneo, Europa y al mundo entero. Estos grupos armados están usando esta situación (en Libia) como una justificación, por lo tanto debemos combatirlos».

Estas revelaciones nos recuerdan el artículo «La macabra profecía de Gaddafi sobre la crisis de refugiados se hace realidad«. Meses antes de ser asesinado, en 2011, Muammar Gaddafi aseguró: “Habrá millones de negros que llegarán al Mediterráneo para cruzar Francia e Italia y Libia juega un papel en la seguridad en el Mediterráneo”. Además dijo que “Libia puede convertirse en la Somalia del norte de África”. En su entrevista concedida a RT el dirigente libio fue aún más explícito y predijo. “En Libia, a los largo de 2.000 kilómetros de costa mediterránea, todo está estable. Además, somos una puerta hacia Occidente, a través de la cual millones de africanos tratan de ingresar a Europa. En este caso, cooperamos con los países europeos. Si la situación se vuelve inestable, entonces (…) Libia se transformará en un segundo Afganistán: millones de inmigrantes se dirigirán a Europa, lo cual repercutirá en toda la región del Mediterráneo”. “Veremos a los piratas atacando en Sicilia, en Creta, en Lampedusa. Ustedes verán a millones de inmigrantes ilegales. El terror está a la vuelta de la esquina”. 

¡Debemos abrir los ojos a la realidad que ya vivimos en el cumplimiento de la séptima y última trompeta del Apocalipsis! El tercer y último «ay» ya ha comenzado a afligir la humanidad y lo seguirá haciendo hasta que retorne el Señor Jesucristo en gloria y majestad. Respecto al Islam radical observamos desde el 11 de Septiembre 2001 el cumplimiento final de la profecía respecto al brazo violento de la descendencia de Ismael «Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.» Génesis 16:12; Sofonías 1:14-16. Pronto estudiaremos las siete trompetas del Apocalipsis en detalle y entenderemos con precisión lo que está ocurriendo en el mundo en el contexto bíblico, profético e histórico.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.