«

»

Corte Canadiense sentencia que una Universidad Cristiana de Leyes debe aceptar la homosexualidad para mantener su acreditación

Corte-Canadiense-sentencia-que-una-Universidad-Cristiana-de-Leyes-debe-aceptar-el-homosexualismo-para-mantener-su-acreditacion09.07.2015 / Una universidad cristiana de leyes en Canadá tendrá que cambiar su código de conducta para admitir la homosexualidad y poder mantener su acreditación, sentenció una corte esta semana. El Noticiero Charisma informó que la Universidad Trinity Western en Columbia Británica había planeado abrir una facultad de leyes que se rige por un “contrato de comunidad” cristiana, el año entrante. De acuerdo a este contrato, está prohibido a los estudiantes comprometerse en una “intimidad sexual que viole la sacralizad del matrimonio entre un hombre y una mujer.” El Colegio de Abogados de Notario (alta Canadá), declaró que la política es anti-LGBT (siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y que la universidad no recibiría la acreditación. La Corte Divisional de Notario estuvo de acuerdo con Colegio de Abogados.

De acuerdo con la decisión de la corte, “para atender LGBTQ (Q para aquellos que aún no han definido su preferencia sexual) deben firmar un documento en el cual aceptan sacrificar la esencia de un componente crucial de su propia identidad, renunciando a cualquier forma de intimidad con aquellas personas con quienes desean tener una relación.”

“De acuerdo a los aspirantes a inscribirse, solicitar a una persona abstenerse de tales actos es una intrusión a los derechos de LGBTQ, se acepta que la sexualidad es una parte integral de la identidad. Una no puede divorciarse de la otra.”

La Universidad Trinity Western dijo que la resolución viola sus derechos como institución religiosa y apelarán la decisión de la corte.

Carrie Dedrick / Editor, ChristianHeadlines.com 

Fuente: http://www.christianheadlines.com/blog/canadian-court-rules-christian-law-school-must-embrace-homosexuality-to-keep-accreditation.html

Artículo traducido por Marcia Samayoa

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.