«

»

Corte Suprema de India despenaliza la homosexualidad

06.09.2018 / NUEVA DELHI / La Corte Suprema de India despenalizó hoy la homosexualidad, una decisión histórica en este país de 1.250 millones de habitantes, que pone fin, tras años de batallas jurídicas, a una prohibición que databa del siglo XIX. La máxima instancia judicial del país consideró inconstitucional un viejo artículo del código penal que condenaba las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. “La ley se había convertido en un arma de acoso contra la comunidad LGBT”, declaró el presidente de la Corte Suprema Dipak Misra. Imágenes difundidas por la televisión india muestran a militantes de la causa homosexual llorando de alegría y abrazándose, tras la lectura de la sentencia. Según el código penal indio, que data de la era colonial británica, la homosexualidad podía ser castigada hasta con cadena perpetua. Pero, de hecho, las condenas por relación entre personas del mismo sexo eran rarísimas. El artículo 377 de código penal, objeto de una larga batalla judicial en los últimos 20 años, prohibía “cualquier relación carnal contra el orden de la naturaleza”.

Un panel de cinco jueces de la Corte suprema había escuchado en julio los argumentos de los demandantes homosexuales, entre ellos varias celebridades, quienes consideraban que este artículo era contrario a la Constitución india. Durante los debates, el gobierno nacionalista indio de Narendra Modi, conservador en temas sociales, optó por no tomar una posición en este tema y dejó que la justicia decidiera sobre la despenalización de la homosexualidad. India se convierte así en el 124º Estado del mundo en el que los actos homosexuales no son –o ya no son– criminalizados, según datos de la Asociación internacional de personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexos.

Fuente: http://www.lostiempos.com/actualidad/mundo/20180906/corte-suprema-india-despenaliza-homosexualidad

Fuente foto: Miembros de la comunidad LGTB india celebran el fallo del Tribunal Supremo de la India | EFE

06.09.2018 / El Tribunal Supremo de la India despenaliza el sexo entre personas del mismo género. Este jueves, el Tribunal Supremo de la India ha despenalizado las relaciones sexuales consensuadas entre personas adultas del mismo género, publica Hindustan Times. La decisión revoca la Sección 377 del Código penal del país, que presupone cadena perpetua por este tipo de relaciones sexuales y que había sido aprobada en la era colonial.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/287700-tribunal-supremo-india-despenalizar-sexo-genero

Comentario: 

La India acaba de caer en el Sodomismo. La Corte Suprema del segundo país más poblado del mundo con más de 1.324 millones habitantes, representando una sexta parte de la población mundial, despenalizó la homosexualidad. La máxima instancia judicial del país consideró inconstitucional un viejo artículo del código penal que condenaba las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. El artículo 377 del código penal indio, prohibía “cualquier relación carnal contra el orden de la naturaleza”, tal como Dios lo manda en las Sagradas Escrituras (vea Romanos 1:26, 27 y 1 Corintios 6:9.). De esta manera la India se convierte en el 124º Estado del mundo en el que los actos homosexuales no son -o ya no son- criminalizados, según datos de la Asociación internacional de personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexos.

Observamos como ante nuestros ojos están cediendo progresivamente las naciones de la tierra a la agenda homosexual de las Naciones Unidas. Se están cumpliendo las palabras de nuestro Señor Jesucristo, quien dijo que nuestro mundo se asemejaría a Sodoma, antes de Su retorno en gloria y majestad. Vea Lucas 17:28-30 y Génesis 19:4-7.

2 comentarios

  1. Roberto Sibrian

    Ya sobrepasamos los pecados de Sodoma y Gomorra, y el juicio final está por decretarse. Saludos mi buen hermano Enrique bendiciones

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias Roberto. Tal como ahora las naciones de la tierra están cayendo progresivamente en el Sodomismo, cumpliendo con la señal que Cristo nos dio para reconocer el tiempo previo a su retorno (Lucas 17:28-30), las naciones caerán a continuación en la adoración del dios sol, mediante los decretos dominicales que vendrán en un cercano futuro, según Apocalipsis 13 y Daniel 11. Que Dios nos bendiga y ayude a prepararnos para los eventos finales. Bendiciones!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.