«

»

Crean una computadora capaz de predecir el futuro

Crean-una-computadora-capaz-de-predecir-el-futuro19.10.2015 / Científicos estadounidenses han realizado un gran paso al crear una computadora que predice el futuro. La Data Science Machine ha demostrado resultados inusualmente altos al realizar predicciones precisas, que a su vez superaron la intuición humana en diferentes campos. El principal problema de las predicciones realizadas por máquinas, basadas en el análisis de datos de gran tamaño, es que requieren de un especialista humano para elegir qué datos son relevantes para el análisis. Sin embargo, especialistas del Instituto Tecnológico de Massachusetts en EE.UU. han dado un gran avance al eliminar la intuición humana por medio de este proceso. Su sistema Data Science Machine ha mostrado resultados impresionantes compitiendo con 906 equipos de expertos en diversos ámbitos, que hacían predicciones basadas en datos brutos. Según la página del instituto, la supercomputadora superó en precisión de predicciones a 615 equipos. Al mismo tiempo, la maquina cumplió la tarea en 2-12 horas, mientras que los humanos necesitaron meses para hacer esas mismas predicciones. En algunos casos, la precisión de las predicciones de Data Science Machine constituyó del 87% al 96%. La supercomputadora ha sido eficaz en predecir resultados en diferentes ámbitos. Entre otros, si un estudiante abandonará sus cursos en línea durante los próximos diez días, o cómo será el rendimiento de las plantas de energía eólica en relación a su ubicación y los datos del tiempo. Asimismo, logró predecir si un comprador volvería a comprar algo. El sorprendente proyecto será presentado en la conferencia IEEE Data Science and Advanced Analytics en París esta semana.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/189022-computadora-predecir-futuro

Fuente foto: Crean una computadora capaz de predecir el futuro / allgadgetcenter.blogspot.ru

Comentario: 

El ser humano siempre ha deseado poder predecir el futuro. Durante milenios lo intentó a través de la astrología y sus diversas derivaciones como las cartas o el horóscopo. También lo intentó mediante el espiritismo, y mediante todo tipo de otros recursos ocultos como la bola de cristal, la lectura de las líneas de las manos, el coca, el café, etc. Pero todos estos intentos para predecir el el destino de personas en particular o de las naciones han sido destinadas al fracaso porque surgieron de fuentes anti bíblicas.

Ahora el ser humano, en su obsesión por predecir el porvenir utiliza la moderna ciencia, como en este caso una poderosa super computadora que se basa «en el análisis de datos de gran tamaño» y hace un análisis de probabilidades con resultados sorprendentes. La tecnología ha dado «un gran avance al eliminar la intuición humana por medio de este proceso.» El «sistema Data Science Machine ha mostrado resultados impresionantes compitiendo con 906 equipos de expertos en diversos ámbitos, que hacían predicciones basadas en datos brutos… la supercomputadora superó en precisión de predicciones a 615 equipos. Al mismo tiempo, la maquina cumplió la tarea en 2-12 horas, mientras que los humanos necesitaron meses para hacer esas mismas predicciones. En algunos casos, la precisión de las predicciones de Data Science Machine constituyó del 87% al 96%. La supercomputadora ha sido eficaz en predecir resultados en diferentes ámbitos.» 

De todas maneras ni la astrología, ni el espiritismo, ni la inteligencia artificial más avanzada son las fuentes aprobadas por Dios para que sus criaturas puedan conocer el futuro. Para darnos ese conocimiento, Dios nos proveyó de las profecías de sus Sagradas Escrituras. Mediante ellas sí podemos conocer de una fuente digna y autorizada la verdad acerca del porvenir. Es por eso que invito a usted a estudiar las profecías de los siguiente libros proféticos de la Biblia: Daniel (del Antiguo Testamente) y Apocalipsis (del Nuevo Testamento). Gracias a estos libros conocerá el pasado, el presente y el futuro de la humanidad y del planeta tierra. Le invito a estudiar mi seminario que surgió como fruto de como dos décadas de estudio, análisis e investigación profético.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.