«

»

Crean una memoria 5D que podría guardar la historia de la humanidad para siempre

Crean-una-memoria-5D-que-podria-guardar-la-historia-de-la-humanidad-para-siempre28.02.2016 / Investigadores han utilizado un láser ultrarrápido para escribir sobre vidrio nanoestructurado y registrar datos digitales en cinco dimensiones que podrían durar para siempre. Científicos de la Universidad de Southampton (Reino Unido) han desarrollado una forma de almacenar datos digitales de millones de años en cinco dimensiones sobre un vidrio nanoestructurado, capaz de soportar temperaturas de hasta 1.000 grados centígrados. «El almacenamiento de datos tiene propiedades sin precedentes, que incluyen una capacidad para guardar 360 ​​TB de datos, estabilidad térmica de hasta 1.000 grados y una vida prácticamente ilimitada a temperatura ambiente (13.800 millones de años a 190 grados centígrados), abriendo de este modo una nueva era de archivos eternos de datos», reza el comunicado de la Universidad. Los documentos se registraron utilizando un sistema láser ultrarrápido de femtosegundos que grabó el archivo sobre el vidrio de sílice en tres capas de puntos nanoestructurados separadas por cinco micrómetros, la millonésima parte de un metro. La codificación de la información, que podría guardar la historia de la humanidad, se realiza en cinco dimensiones: el tamaño y la orientación, junto con la posición tridimensional de las nanoestructuras, que luego se podrá leer por una combinación de microscopio óptico y un filtro de polarización. «Es increíble pensar que hemos creado una tecnología para preservar los documentos e información y almacenarla en el espacio para las futuras generaciones. Esta tecnología puede asegurar la última evidencia de nuestra civilización: todo lo que hemos aprendido no será olvidado», afirmó Peter Kazansky, profesor de la Universidad. Los científicos ya han conseguido hacer copias digitales de importantes documentos de la historia humana, tales como la ‘Declaración Universal de los Derechos Humanos’, la ‘Biblia del rey Jacobo’ y la ‘Carta Magna’, entre otros.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ciencias/200846-precedentes-memoria-5d-historia-humanidad

Fuente foto: University of Southampton

Comentario:

Ahora el ser humano ha desarrollado una tecnología para registrar y almacenar datos digitales mediante «un láser ultrarrápido… sobre vidrio nanoestructurado… en cinco dimensiones que podrían durar para siempre.»  Los científicos dicen que esta «codificación de la información… podría guardar la historia de la humanidad». Peter Kazansky, profesor de la Universidad afirmó: «Es increíble pensar que hemos creado una tecnología para preservar los documentos e información y almacenarla en el espacio para las futuras generaciones. Esta tecnología puede asegurar la última evidencia de nuestra civilización: todo lo que hemos aprendido no será olvidado». 

Si el ser humano puede guardar y almacenar la información de esta manera, ¿de qué maravillas de registros y almacenamiento de datos será capaz nuestro Dios Creador? Las Sagradas Escrituras dicen que Dios tiene varios «libros» en los cuales tiene registrado TODO respecto a nuestras vidas. Hay el «libro de la vida» con los nombres de todos los salvos, y otros libros en los cuales están registrados nuestras obras, y «toda cosa encubierta, sea buena o sea mala». Estos registros serán utilizados en el juicio celestial. Apocalipsis 20:12, 15; 3:5, Eclesiastés 12:13, 14.

La palabra de Dios nos habla de la `primera´ resurrección (en el retorno de Jesucristo) de todos los salvos que fallecieron en la historia humana para recibir el galardón de la vida eterna; y también nos habla de la `segunda´ resurrección (tras los mil años) de todos los perdidos que fallecieron en la historia humana para presentarse en el juicio ejecutivo y la muerte eterna. Nuestro gran Dios Creador tiene bien guardado, almacenado y archivado los registros de TODOS los seres humanos, de tal manera que es capaz de traerlos de regreso a la vida con toda su aspecto, su genética, su personalidad, sus recuerdos, su carácter, sus pensamientos, etc.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.