»

Daniel

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. mirian angulo rios

    Gracias y que DIOS los bendiga

  2. mirian angulo rios

    Importante todo lo de las profecías. Tenemos que estar muy apercibidos de los acontecimientos mundiales y más de las profecías; porque el tiempo se nos acaba y CRISTO esta a las puertas. Su venida es inminente. Que el pueblo de Laodicea despierte porque esta RONCANDO y sobre todo perseverar en la ORACIÓN que es lo mas esencial para nuestros días. Venga hermanos unámonos todos en ORACION y pido mucha ORACION por mi FAMILIA, que la necesitan mucho. Gracias y que DIOS me los bendiga a todos

  3. Mariana Teresita Lopez Gonzales

    Deseo recibir de estas importantes noticias, gracias por las informaciones para despertar a Laodicea. Es urgente!!!!

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Mariana! Si, es verdaderamente urgente que Laodicea despierte. Y con ella también el mundo que desconoce el tiempo en que vivimos y la cercanía del retorno de Cristo. Usted ya está en mi lista y recibirá todas las informaciones! Atentamente y bendiciones!

  4. manny gomez

    Gracias a Dios por sus profetas sabemos ahora los pasos para seguí como cristianos. Gracias a usted por subir estos mensajes. Para mi es de mucha ayuda saber y descubrir partes de cada profecía que no sabía. Espero siempre sea así y que muchos descubran estos temas importantes. Dios lo bendiga y le de mucho más sabiduría para así todos sepamos y estemos preparado para todo lo que ha de acontecer y lo primordial es estar listos para esperar a nuestro Creador.

  5. Manuel Luna

    K. NUESTRO DIOS NOS COLME DE SABIDURIA, Y DISCERNIMIENTO EN TODA COSA BUENA EN ESTO DIAS MALO K. SE HACERCAN, Y K. SIGA RECIVIENDO LUZ DE LO ALTO PARA DIRIGIR A SU PUEBLO X. EL CAMINO CORECTO.

  6. Jorge Bernal

    Gracias por los temas proféticos tan importantisimos que ud nos informa a la luz de las Escrituras. Deseo recibir toda la literatura que ud publica. Gracias y bendiciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.