«

»

Declaración del Vicepresidente de los EE.UU. en el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia

Declaracon-del-Vicepresidente-en-el-Dia-Internacional-contra-la-Homofobia-y-la-Transfobia17.05.2015 / La Casa BlancaOficina del Vice Presidente / Mi padre me enseñó la sencilla idea de que todo el mundo, en todas partes tiene derecho a ser tratado con dignidad y respeto. Cuando se trata de las personas LGBT, esa simple proposición ha sido dolorosamente difícil de lograr en los últimos años. Pero en la última década, gracias a la valentía asombrosa de la comunidad LGBT y los que han defendido su causa, los Estados Unidos ha hecho notables progresos hacia el objetivo final de igualdad en la ley y en la vida. Nuestro progreso sigue siendo incompleto, pero el ímpetu se ha desplazado en la dirección correcta. También se ha hecho progreso en muchos lugares alrededor del mundo. Pero en muchos lugares, la vida de las lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero está empeorando. En demasiados lugares, miembros de la comunidad LGBT se enfrentan a la violencia con impunidad, el maltrato de parte de la policía, la negación de la asistencia sanitaria, o la condena religiosa y el aislamiento social. El mejor mecanismo para hacer frente a este odio es hablar a favor de los derechos humanos universales. Las voces de apoyo deben ser escuchadas. Hoy y todos los días, vamos a seguir defendiendo los derechos de las personas LGBT, ya sea de las ciudades cercanas o pueblos lejanos. No podemos descansar hasta que todos reciban la dignidad, el respeto y la igualdad ante la ley que todas las personas merecen.

Fuente: https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2015/05/17/statement-vice-president-international-day-against-homophobia-and-transp

Artículo traducido por: Abel Rodríguez

Comentario: 

El mensaje del Vicepresidente de los Estados Unidos  muestra claramente su agenda a nivel nacional y mundial respecto a las lesbianas, los gays, bisexuales y personas transgénero. Su objetivo final es que la comunidad LGBT obtenga «igualdad en la ley y en la vida» a nivel mundial. Preocupante es ver como el vicepresidente mezcla «la violencia con impunidad, el maltrato de parte de la policía, la negación de la asistencia sanitaria y el aislamiento social» con «la condena religiosa», en el contexto del odio. Pero esto no es correcto, pues son conceptos bien diferentes. La «condena religiosa» de estas prácticas sexuales no es causada por odio de Dios contra la comunidad LGBT. Al contrario, !Dios lo hace por amor! Es cierto que nuestro Creador condena estas prácticas pecaminosas, !pero Dios lo hace porque ama a todas sus criaturas! Es por eso que Dios condena en su santa Palabra esas prácticas contrarias a la naturaleza. No lo hace por odio, sino por amor a sus criaturas. Para que sepan lo que es lo correcto y lo que es lo incorrecto. Para que puedan vivir en armonía, no de sus inclinaciones pecaminosas, sino de la voluntad de su Creador. Lo mismo respecto a los pastores que «condenan» esas prácticas contra naturaleza, no lo hacen porque odian a las personas de la comunidad LGBT, sino al contrario porque las aman y desean que puedan conocer a Dios, recibir el perdón de sus pecados, ser salvos y heredar la vida eterna.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.