«

»

Denuncia el economista estadounidense Martin Armstrong: El objetivo de acabar con el dinero en efectivo es acercar el día cuando nadie podrá vender o comprar algo sin la aprobación por parte del gobierno

Revelan-celebracion-de-una-conferencia-secreta-en-Londres-que-acabara-con-el-efectivo29.05.2015 / Revelan celebración de una conferencia secreta en Londres que acabará con el efectivo. En Londres tendrá lugar «un encuentro secreto» entre jefes de bancos centrales, denuncia el economista estadounidense Martin Armstrong, haciendo referencia a unas «fuentes directas» propias. La reunión tendrá como objetivo «acabar con el dinero en efectivo». «Kenneth Rogoff, de la Universidad de Harvard, y Willem Buiter, economista jefe en Citigroup, se dirigirán a los bancos centrales para abogar por la eliminación de toda moneda», escribe Armstrong en su página web.

Según acentúa el economista, quien en su momento predijo el Lunes Negro de 1987 en el mercado de valores de EE.UU., así como la crisis financiera de 1998 en Rusia, el objetivo es acercar el día cuando nadie podrá vender o comprar algo sin la aprobación por parte del gobierno. Armstrong detalla que el encuentro debe tener lugar antes de que se termine este mes de mayo, unos días antes de que en Alemania arranque la Cumbre del G7.

En varias ocasiones, tanto Rogoff como Buiter ya presentaron sus argumentos a favor de poner fin al uso del dinero en efectivo. Según ambos, esto facilitaría la vida de los bancos centrales. Abolir el dinero de papel contribuiría a frenar la evasión de impuestos y las actividades ilegales, opina Rogoff. Acabar con las divisas físicas resolvería el problema con las tasas de interés negativo, destaca, a su vez, Buiter. Los bancos suelen bajar las tasas de interés para estimular la economía. Para recortar, muchos reducen las tasas hasta un cero y hasta van más por debajo, cobrando a los clientes por tener un dinero depositado en sus cuentas. Pero este método está lleno de problemas: ¿para qué un cliente quiere pagar al banco si puede tener su dinero en efectivo gratis? Abolir el papel moneda acabará con el problema, subraya Buiter.

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/176111-conferencia-secreta-londres-fin-efectivo

Comentario:

Las profecías de Apocalipsis 13:15-17 nos hablan que antes del retorno de Jesucristo, se establecerá en este mundo un sistema totalitario, con el nombre simbólico «la gran Babilonia». Este poder tomará el control del sistema financiero y «prohibirá comprar y vender» a los que no se someten a sus dictados religiosos. El problema es que «Babilonia» vive en pecado, es decir «transgresión de la ley» de Dios, y las leyes religiosas que impondrá están en oposición a los diez mandamientos de Dios. Ap. 18:4; 12:17; 1 Juan 3:4. Es muy significativo que el economista estadounidense Martin Armstrong utilice casi literalmente las palabras apocalípticas en su denuncia, al decir que «el objetivo de acabar con el dinero en efectivo es acercar el día cuando nadie podrá vender o comprar algo sin la aprobación por parte del gobierno». Estudie los temas 46-48 de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.