«

»

Destruyen monumento de los Diez Mandamientos en Oklahoma

satanista-destruye-monumento-de-los-diez-mandamientosOKLAHOMA, 13.11.2014 / Las autoridades federales arrestaron a un hombre con problemas mentales que admitió haber destruido con su auto un monumento a los Diez Mandamientos en las afueras del edificio del Capitolio en Oklahoma, Estados Unidos. CNN informó que hace unos días el hombre fue detenido tras presentarse en un edificio federal en Oklahoma, haciendo comentarios despectivos sobre el presidente Barack Obama. El sujeto dijo a las autoridades que primero orinó sobre el monumento para luego destruirlo con su vehículo porque “Satanás me ordenó hacerlo”. El monumento de 1,80 metros fue erigido en el 2012 con aprobación de la legislatura de Oklahoma. La gobernadora Mary Fallin calificó el hecho como “horrible” y se ofreció para recaudar fondos para su restauración. Además de condenar los hechos, el grupo Satanic Temple solicitó a las autoridades la posibilidad de colocar un monumento al demonio “junto al de los Diez Mandamientos” cuando esté restaurado, “como testamento de la libertad religiosa y la tolerancia en América”. Como se recuerda, Oklahoma estuvo en el ojo de la tormenta en el mes de septiembre cuando un grupo satánico organizó una “misa negra” en el Salón Musical del Centro Cívico de Oklahoma City. Este evento generó una amplia respuesta de manifestaciones pacíficas, horas santas y oraciones por parte de los católicos, encabezados por el Arzobispo de Oklahoma City, Mons. Paul Coakle, que al presidir una Hora Santa y procesión eucarística, dijo que “estamos reunidos como testigos de la esperanza en un tiempo en la que la oscuridad parece estar ganando terreno, tanto aquí como alrededor del mundo”.

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/video-destruyen-monumento-de-los-diez-mandamientos-en-oklahoma-17857/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+noticiasaci+%28Noticias+de+ACI+Prensa%29#noredirect

Comentario: 

El artículo acerca de este hecho revela dos realidades. Por un lado que los satanistas están en contra de la ley de Dios, expresados en sus diez mandamientos. Un hecho que obviamente sabemos todos. No es de sorprenderse que el mismo diablo le haya inspirado a este pobre hombre a destruir este monumento de los diez mandamientos, pues Satanás fue el primero en quebrantar la ley de Dios (vea el primer tema de mi seminario). Pero al analizar las palabras del Arzobispo de Oklahoma quien dice respecto a este hecho que nos encontramos en «un tiempo en la que la oscuridad parece estar ganando terreno«, deberíamos recordar que fue la Iglesia Católica Romana como Institución que destruyó los diez mandamientos de Dios de manera impresionante, muchos siglos antes que este satanista los haya destruido con su vehículo, en forma de un monumento. «El tiempo cuando la oscuridad comenzó a ganar terreno» respecto a la destrucción de los mandamientos de Dios, fue cuando el Vaticano/Papado arrancó el segundo de los diez, dividió el décimo en dos, cambió el orden del segundo al décimo y cambió el sábado al domingo. Compare los 10 mandamientos de las Sagradas Escrituras (Éxodo 20:3-17) con los 10 mandamientos de Catecismo Romano y estudie el tema 22 de este seminario. 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.