«

»

Diferentes fuentes predijeron que Donald Trump llegaría ser presidente de los Estados Unidos

el-expresidente-nixon-escribio-en-1987-una-carta-a-trump-diciendole-que-ganaria-las-elecciones10.11.2016 / El expresidente Nixon escribió en 1987 una carta a Trump diciéndole que ganaría las elecciones. En su misiva, el expresidente aseguraba a Trump que ganaría las elecciones en caso de «postularse a la presidencia». Esa era la opinión de su mujer, a quien Nixon calificaba de «experta en política». Hace casi treinta años, Richard Nixon (presidente de EE.UU. desde 1969 hasta 1974) escribió una carta al entonces joven magnate inmobiliario Donald Trump en la que pronosticaba que si algún día decidía «postularse a la presidencia», sería él «el ganador», informa ‘New York Daily News’. La elogiosa carta data del 21 de diciembre de 1987. En ella, el expresidente norteamericano contaba que su mujer Pat Nixon se sintió «atraída» por la intervención del señor Trump en un show televisivo, presentado por Phil Donahue, en que el que el recién elegido presidente habló de los problemas que aquejaban al país y de cómo solucionarlos. En la misiva, Nixon escribió: «Yo no vi el programa, pero la señora Nixon me dijo que estuvo usted magnífico«. Detalló que su mujer es «una experta en política y predice que cuando usted decida postularse a la presidencia, ¡será usted el ganador!». La carta fue firmada simplemente con las siglas RMN (Richard Milhous Nixon). La existencia de esta carta fue revelada en 2015 en una biografía sobre el multimillonario y ahora presidente electo titulada ‘Never enough’ (‘Nunca es suficiente’), escrita por Michael D’Antonio. La misiva de Nixon ha adquirido notoriedad estos últimos días, después de que Trump lograra 279 votos de los integrantes del Colegio Electoral frente a los 228 obtenidos por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre. Estos resultados llevarán al republicano a convertirse en el próximo inquilino de la Casa Blanca.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/223274-expresidente-nixon-carta-trump-ganar-presidenciales

profecia-de-los-simpson-del-2000-cumplida-trump-ya-es-presidente09.11.2016 / Profecía de ‘Los Simpson’ del 2000 cumplida: Trump ya es presidente. Un episodio de la serie animada emitido hace 16 años llegó a ser una de las predicciones más tempranas acerca de los resultados de la reciente jornada electoral. ‘Los Simpson’ han acertado la victoria electoral de Donald Trump, y esta profecía de los autores de la serie ha sido la más importante de todas, según ha publicado ‘The Hollywood Reporter‘. ‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como presidente de EE.UU. 16 años antes de que este 8 de noviembre el magnate se convirtiera en el nuevo inquilino del Despacho Oval. En el episodio de la temporada 11 titulado ‘Bart al futuro’, Lisa aparece como la primera presidenta de Estados Unidos en el año 2030, que sucedió en su presidencia a Donald Trump. La hija de Homer comenta que el magnate ha dejado un «gran déficit presupuestario» tras sus años en la Casa Blanca. «Fue una advertencia para los EE.UU.», comentó el guionista de la serie animada Dan Greaney a ‘The Hollywood Reporter’, «y esto parecía la última parada lógica antes de tocar fondo, fue emitida porque parecía coherente con la idea de que en EE.UU. se estaban volviendo locos«.

Otra profecía anterior

otra-profecia-anteriorEn Internet hace dos meses se hizo viral una foto de una página de la revista de historietas ‘Doonesbury’, donde su fundador y artista Garry Trudeau predijo el ascenso del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, hace 17 años. En una historia de la edición de noviembre de 1999 el personaje de Donald Trump en el cómic ‘declara’: «Como sabéis, ha habido una estupenda, estupenda, estupenda respuesta a mi candidatura, es increíble lo estupendo que ha sido».

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/223202-prediccion-simpson-trump-presidente

Fuente foto: https://twitter.com/ziyatong/status/776031971520700416/photo/1

10.11.2016 / Rage Against The Machine predijo la candidatura de Trump hace 17 años (video). En el video de la canción ‘Sleep Now in the Fire’, de 1999, aparece un hombre con un cartel apoyando al republicano. Un videoclip de 1999 del grupo de rap-metal californiano Rage Against The Machine ha cobrado fuerza en los últimos días tras las elecciones presidenciales en EE.UU. por una imagen que predice la candidatura del republicano Donald Trump. En el video de su sencillo ‘Sleep Now in the Fire’ los integrantes del grupo protagonizan una protesta en Wall Street y cantan en medio de la Policía, corredores de bolsa y una multitud de personas. En el minuto 1:03 se ve claramente como uno de los presentes en la manifestación levanta un cartel con el mensaje: ‘Donald Trump for President 2000’ (Donald Trump para presidente del año 2000). El clip es una crítica al uso del poder y el rage-against-the-machine-predijo-la-candidatura-de-trump-hace-17-anosdinero de las clases dirigentes e insinúa que los hombres adinerados terminarán dirigiendo el mundo. No obstante, lo que en ese entonces podría parecer una exageración, es ahora considerado por muchos como una clara predicción de lo que hoy es una realidad en EE.UU. Rage Against The Machine es un grupo conocido por el contenido social y político de sus letras, principalmente en rechazo al capitalismo, la globalización, la guerra y sus consecuencias sobre la mentalidad de la población. Muchas de sus canciones fueron censuradas en EE.UU. y dada la participación de sus integrantes en movimientos de izquierda y en protestas durante las décadas de 1990 y 2000, fueron acusados en alguna ocasión de alentar el antipatriotismo.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/223244-rage-against-machine-predecir-candidatura-trump

Fuente foto:

predijo-nostradamus-la-victoria-de-trump-y-como-esta-afectaria-al-mundo10.11.2016 / ¿Predijo Nostradamus la victoria de Trump y cómo esta afectaría al mundo? Los estudiosos de Nostradamus sugieren que el famoso profeta francés habría predicho en el siglo XVI la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales en EE.UU., al igual que las consecuencias que esta traería para el mundo, informa el portal Inquisitr. Los seguidores de las profecías del astrólogo medieval opinan que el triunfo de Trump se puede leer en la cuarteta 81 de la Centuria III. Según ellos, la frase «el gran gritón sinvergüenza y audaz» describe la personalidad de Donald Trump. De igual forma, el hecho de que el presidente electo se convertirá en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EE.UU. se reflejaría en la línea «él será elegido como gobernador del ejército». La cuarteta alerta de las consecuencias que tendrá este hecho: «La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo». Nostradamus también advirtió de un colapso económico. «La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes«, reza una de las profecías. Los expertos suponen que la palabra «trompeta» es una referencia directa al apellido de Trump. Bizancio se refiere aquí a EE.UU., ya que el país norteamericano, al igual que la capital de aquel imperio medieval, también es un centro de poder que atrae a inmigrantes de todo el mundo. Además, destacan que la cuestión de la inmigración ilegal fue uno de los puntos clave de la campaña presidencial del magnate. A pesar del escepticismo de los que no creen en las providencias, los estudiosos proporcionan otras citas del astrólogo y médico francés que hablarían de Hillary Clinton. En esas mismas páginas, Nostradamus citaba a «una mujer masculina», denominada como «la rubia», que se opondrá al hombre «de nariz bifurcada». Algunos creen que Nostradamus también describió el escándalo que llevó a varias mujeres a denunciar a Trump por supuestos abusos sexuales. En la cuarteta 25 la Centuria I, el adivino escribió: «La cosa perdida es descubierta, por otros rumores él será deshonrado«.

Fuente: https://actualidad.rt.com/viral/223291-predijo-nostradamus-victoria-trump

Fuente foto: Wikipedia.orgReuters

Comentario:

Hace casi treinta año, el expresidente Nixon escribió en 1987 una carta a Trump diciéndole que ganaría las elecciones en caso de «postularse a la presidencia». En el año 2000, la serie ‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como presidente de EE.UU. 16 años antes de que este 8 de noviembre el magnate se convirtiera en el nuevo inquilino del Despacho Oval. Algo parecido ocurrió en una página de la revista de historietas ‘Doonesbury’, donde su fundador y artista Garry Trudeau predijo el ascenso del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, hace 17 años. Y los estudiosos de Nostradamus sugieren que el famoso profeta francés habría predicho en el siglo XVI la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales en EE.UU.

Sabemos que Nostradamus es un falso profeta. Estudie este tema de mi seminario para saber por qué lo es. Pero de todas maneras en interesante notar el enorme interés mundial y el impacto de Trump como nuevo presidente de los EEUU. Y debemos saber que nunca hubo una elección tan controvertida y tan fea en esa nación ex protestante, que una vez brillaba por su alto nivel moral y ético. Los próximos años serán claves para el desarrollo de las profecías apocalípticas de la Biblia, respecto al rol de los Estados Unidos. Estudie de mi seminario profético, bíblico e histórico la segunda «bestia» de Apocalipsis 13, para entender lo que está sucediendo en esa nación y lo que ocurrirá a ella (y a todo el mundo) en el futuro.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.