«

»

Donald Trump comentó que el papa se está volviendo «muy político»

Que-le-diria-Donald-Trump-al-papa-Francisco20.08.2015 / El multimillonario y aspirante republicano a la Presidencia estadounidense Donald Trump, dijo que va a asustar al papa Francisco durante la próxima visita en septiembre del Sumo Pontífice a EE.UU. En una entrevista con la cadena CNN, al ser preguntado sobre qué le diría a Francisco, quien considera que el capitalismo es «tóxico, corrupto» y una «manera de propagar la codicia», si se encontraran cara a cara, la respuesta de Trump fue: «Le diría que el Estado Islámico quiere atraparlo». «¿Ha oído que el EI quiere entrar y apoderarse del Vaticano?, eso es lo que le comentaría», siguió el multimillonario, para luego agregar que va «a tener que asustar al papa, aunque creo que él solo puede ser asustado por Dios». Sin embargo, Trump, tras admitir ser protestante, dijo tener un «gran respeto» por el Sumo Pontífice, quien ha sido «muy franco sobre una serie de cuestiones políticamente sensibles como la pobreza, el cambio climático o la homosexualidad». Asimismo el precandidato republicano que está en liza para ocupar la Casa Blanca considera que Francisco es «un tipo bastante bueno», aunque comentó que el papa se está volviendo «muy político».

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/183659-donald-trump-estado-islamico-papa-eeuu

Fuente foto: AFP / DON EMMERT

Comentario:

Al comentar que el papa se está volviendo «muy político», el representante por excelencia del Capitalismo y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a entender indirectamente que no es bueno que la religión se meta con la política, con lo cual tiene absoluta razón. La Separación de Iglesia y Estado está firmemente anclada en la primera enmienda de la buena Constitución estadounidense, e impide que una religión tome control del gobierno e imponga leyes religiosas, que tienen como consecuencia la persecución contra minorías religiosas, que creen de manera diferente, tendiendo otra fe que la popular y mayoritaria. Lamentablemente esta garantía de libertad religiosa caerá muy pronto y los tiempos de la edad media volverán. Vea los temas 42 al 48 de mi seminario.

Al decir acerca de Francisco «creo que él solo puede ser asustado por Dios», Donald Trump dijo algo muy interesante; incluso profético (obviamente sin darse cuenta, a pesar de su trasfondo protestante). Pues «el libro de la verdad» (Daniel 10:21; 11:2), como última gran profecía del libro profético de Daniel del Antiguo Testamento, dice que llegará un día en el cercano futuro cuando «noticias del oriente y del norte lo atemorizarán» al «rey del norte» romano papal. Daniel 11:44. Estudie «el libro de la verdad» en los temas 102 al 113 de mi seminario, para conocer el pasado, presente y futuro.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.