«

»

Donald Trump es el ‘Anticristo’ en la última portada del NY Daily News

Donald-Trump-es-el-Anticristo-en-la-ultima-portada-del-NY-Daily-News19.02.2016 / El periódico publica una imagen inspirada en el diablo del candidato presidencial republicano. El `New York Daily News´ tiene una vez más a Donald Trump en la mira. Esta vez, la portada del periódico sensacionalista está decorada con una imagen inspirada del diablo del candidato presidencial republicano etiquetado “¡Anticristo!” El subtítulo dice: “El Papa llama al odioso Trump: ‘Una persona que solo piensa en construir paredes y no puentes NO ES CRISTIANA”. El periódico recientemente ha causado un revuelo cuando etiquetó a los seguidores de Trump como “zombis sin mente” y ha utilizado regularmente portadas de arte con Trump en pintura de payaso… El drama entre Trump y el Papa empezó ayer cuando el pontifíce dijo que Trump “no es un cristiano” debido a sus planes de construir un muro a lo largo de la frontera mejicana.  Trump dio una declaración en respuesta y dijo finalmente a Anderson Cooper de la CNN que no le gusta luchar con el papa, durante el Town Hall de los republicanos ayer por la noche. “Él tiene un muro horriblemente enorme en el Vaticano” dijo Trump. “No me gusta luchar con el Papa”Fuente.

19.02.2016 / Trump: «El papa rezaría porque yo fuera presidente si el Vaticano es atacado por yihadistas». El precandidato a la Presidencia de EE.UU. del Partido Republicano, Donald Trump, ha afirmado que el papa Francisco va a querer verlo como presidente estadounidense, cuando los militantes del grupo terrorista Estado Islámico ataquen el Vaticano, informa Reuters. «Cuando el Estado Islámico ataque al Vaticano, que, como todo el mundo sabe, es el principal trofeo para el EI, prometo que el papa soñará y rezará para que Donald Trump sea el presidente», dijo. El precandidato también tachó de «vergonzosa» la postura del Sumo Pontífice. Esta declaración del magnate se produjo en respuesta a las palabras del papa en su vuelo de regreso a Roma, tras finalizar su gira por México, de que Trump no puede considerarse un cristiano debido a su postura sobre la inmigración. Fuente.

18.02.2016 / El papa Francisco asegura que Donald Trump «no es cristiano». El papa Francisco ha irrumpido en la pelea entre los precandidatos republicanos en EE.UU. al declarar que Donald Trump «no es cristiano» ya que propone más deportaciones de inmigrantes y quiere obligar que México pague por la construcción de un muro en la frontera con EE.UU., informa ‘The New York Times‘. Trump insiste en este tipo de medidas en lugar de «construir puentes», ha lamentado el pontífice. «Una persona que solo piensa en la construcción de muros, dondequiera que puedan estar, y no en la construcción de puentes, no es cristiana», ha afirmado Francisco a los reporteros al ser preguntado sobre las ideas de Trump a bordo de su avión camino de Roma después de una visita apostólica a México que ha durado seis días. Fuente.

Fuente foto: http://www.thewrap.com/wp-content/uploads/2016/02/Trump-cover.png

Comentario: 

El obispo de Roma dijo que Trump “no es un cristiano” debido a sus planes de construir un muro a lo largo de la frontera mejicana. Francisco dijo textualmente: «Una persona que solo piensa en construir muros, dondequiera que estén, y no construir puentes, no es cristiano». Fuente. Trump dijo respecto al papa Francisco en su declaración de respuesta: “Él tiene un muro horriblemente enorme en el Vaticano” . Además dijo: «El Vaticano tiene muros masivos alrededor. Nosotros deberíamos construir muros como los del Vaticano…» Trump dijo además que es vergonzoso de parte del papa cuestionar su fe y advirtió al papa «cuando el Estado Islámico ataque al Vaticano, que, como todo el mundo sabe, es el principal trofeo para el EI, prometo que el papa soñará y rezará para que Donald Trump sea el presidente»Fuente. Sucede que el Vaticano es el único país del mundo rodeado completamente por impresionantes muros impenetrables.  El papa tiene un muro fronterizo de hmuro-mejicoasta 60 metros de altura.

Cuando el papa viajó recientemente por primera vez a los Estados Unidos, hizo una apelación a los estadounidenses de dar la bienvenida a los inmigrantes. Suena bien, pero hay que saber que el Vaticano tiene la política más estricta de inmigración de todo el mundo. Fuente. Para dar el ejemplo `cristiano´ debería primero derribar su propio muro y permitir una sencilla inmigración al Vaticano. Lea Lucas 6:38; Mateo 7:2.

Recientemente el papa Francisco estuvo en México donde se evidenció su doble discurso, pues no dedicó ni una sola palabra condenando el muro que existe en la frontera sureña de México para impedir el acceso de los inmigrantes desde Guatemala a México. Ese muro tiene alambre de púa y guardianes armados para impedir el traspaso. Solo a los Estados Unidos los tildan de malos por querer proteger su frontera.

¡Respecto al `anticristo´ hay que mencionar que Donald Trump no lo es! El obviamente no cumple con las decenas de características que la palabra de Dios nos provee para poder identificar al `anticristo´ bíblicamente sin lugar a dudas. Recomiendo el estudio de los temas 17-24, 103-113 y 41-48 de este seminario para conocer las decenas de características que las Sagradas Escrituras nos proveen para poder identificar al `anticristo´ sin fallar.

He aquí algunas fotografías del muro del Vaticano:

Muro-Vaticano2Muro-Vaticano3Muro-Vaticano4Muros-Vaticano5

 

 

muro-vaticano

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.