«

»

Donald Trump propone vigilar mezquitas y registrar a todos los musulmanes en EE.UU.

Donald-Trump-propone-vigilar-mezquitas-y-registrar-a-todos-los-musulmanes-en-EE-UU29.11.2015 / La desconfianza del precandidato republicano Donald Trump hacia la población musulmana en general y, de manera particular, hacia la población de fe islámica residente en EE.UU. se ha visto reflejado en varias declaraciones realizadas la semana pasada. El magnate estadounidnese apela a realizar un mayor control y vigilancia. «Cuando los refugiados sirios comiencen a llegar a este país, no sabemos si son del Estado Islámico o si se tratará de un ‘caballo de Troya’. Por eso, definitivamente es necesaria una base de datos y otro tipo de controles», declaró Trump en una entrevista para la cadena ABC News, recoge el editor de Yahoo Dylan Stableford en un artículo. El magnate hacía hincapié en la necesidad de vigilar las mezquitas localizadas en territorio estadounidense y realizar un seguimiento de los refugiados sirios y todos los musulmanes aceptados en el país. Por otra parte, Stableford recupera en su artículo una intervención del precandidato en Birmingham, Alabama (EE.UU.), donde además de insistir en el incremento en la vigilancia de las mezquitas, defendió emplear durante los interrogatorios a los acusados de terrorismo métodos de tortura como el llamado ‘submarino’ (sistema aplicado en cárceles de diversos países para lograr extraer información a los reos). Trump defendió que este no puede compararse con las tácticas de los grupos insurgentes en Oriente Medio. «Allá suelen cortarle la cabeza a las personas», añadió Trump. Estas declaraciones se suman a las polémicas afirmaciones en las que aseguró que algunos ciudadanos de Nueva Jersey se alegraron al ver el derrumbe de las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/192828-donald-trump-propone-vigilar-mezquitas-registrar-musulmanes-eeuu

Fuente foto: Reuters / Jay LaPrete

Comentario: 

Mientras que en la nación ex atea de Rusia vemos una firmeza en contra del matrimonio homosexual y a Putin firmar una ley que prohíbe considerar extremistas los libros sagrados, observamos en los Estados Unidos de América la decadencia moral respecto al homosexualismo y tendencias peligrosas de pérdida de las libertades fundamentales como la religiosa y ataques constantes de los liberales en contra de las diferentes libertades protegidas por la constitución de esa nación.

Ahora el Islam es considerado una religión peligrosa y Donald Trump propone vigilar mezquitas y registrar a todos los musulmanes en EE.UU. Llegará el día cuando esta lógica se aplicará también a otras religiones o denominaciones y las persecuciones religiosas revivirán. Para ser preciso ocurrirá algo parecido en el futuro contra aquellos grupos religiosos cristianos que «guardan los mandamientos de Dios» y por lo tanto no aceptarán «la marca de la bestia» y no se someterán a la «Babilonia» espiritual del «tiempo del fin». Vea Apocalipsis 13:13-18; 12:17; 14:12; 18:4.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.