«

»

Donald Trump y Ben Carson se reunirán con 900 líderes evangélicos

Donald-Trump-y-Ben-Carson-se-reuniran-con-900-lideres-evangelicos19.06.2016 / «La reunión a puertas cerradas el martes del candidato presidencial republicano Donald Trump con 900 principales líderes conservadores evangélicos y sociales será un tiempo de preguntas y respuestas sobre temas tales como la Corte Suprema, la santidad de la vida y la libertad religiosa, de acuerdo con uno de los organizadores, quien además anunció que se está discutiendo una reunión similar con el rival de Trump, Hillary Clinton. La reunión, `una conversación sobre el futuro de América con Donald Trump y Ben Carson´, se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. Tanto los organizadores como “Mi fe vota» (My Faith Votes) y «Unidos en propósito” (United in Purpose) buscan llevar un cambio cultural en los Estados Unidos sobre la base de los principios judeocristianos y motivar y movilizar a la gente de fe en el proceso democrático a través de la ciudadanía responsable”.

 

Fuente: http://www.christianpost.com/news/what-to-expect-when-trump-meets-900-evangelical-leaders-tuesday-ben-carson-165371/

Fuente foto: REUTERS/CARLO ALLEGRI 

Comentario:

¿Están buscando los cristianos estadounidenses un ‘salvador político’ en un presidente? Apocalipsis 13 nos revela que «la bestia de la tierra», los Estados Unidos, formarán una imagen de «la primera bestia», que es el Papado del Vaticano. ¿Qué es el Papado? Es un poder que es una unión de Iglesia (religión) y Estado (política). Por lo tanto su «imagen» en los Estados Unidos también será una unión de Iglesia (religión) y Estado (política). Y ahora lo estamos viendo que llega a materializarse. Profesos cristianos de todos los Estados Unidos están tratando desesperadamente de conseguir introducir a un hombre en la Casa Blanca que dará «poder» a la Iglesia cristiana. Y observe lo que están tratando de hacer, como indica en este artículo de noticias. Ellos «buscan llevar un cambio cultural en los Estados Unidos sobre la base de los principios judeocristianos» Recuerde lo que Apocalipsis 13 dice acerca del proceder de los Estados Unidos. ¡Hará que todos reciban la marca de la Roma papal – descanso del primer día de la semana (el día del sol), llamado en español domingo, que en la actualidad es denominado un ‘principio cristiano’. El diablo ya ha engañado a la mayor parte de la Cristiandad para adorar a Dios en el falso día de descanso romano. ¡Acompañado por unas cuantas `señales y maravillas´ en el cercano futuro, y Satanás tendrá a todos en su trampa! Por favor, despierten amigos y salgan de Babilonia! Estudien los temas 42 al 48 de mi seminario bíblico, profético e histórico y «el libro de la verdad» de Daniel 11 para entender todo esto en detalle.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.