Donar

Si esta página ha sido de bendición para usted, y desea dar algo de vuelta y apoyar este ministerio con el propósito de alcanzar a muchas más personas del mundo hispano a nivel mundial con el conocimiento de las profecías de la Palabra de Dios, entonces ha llegado al lugar indicado. Le invito a hacer una donación. Cualquier donación será muy apreciada.

Por favor colabore con su donación haciendo clic en el siguiente enlace que le permite contribuir por Internet mediante PayPal (con tarjeta de crédito, débito, banco o su cuenta PayPal):

Las donaciones serán utilizadas exclusivamente para las actividades informativas y misioneras del ministerio de este sitio Web. Estas actividades incluyen: La producción de materiales audiovisuales y digitales, la impresión de volantes y otros materiales impresos para distribución masiva, la promoción de este sitio Web en diferentes espacios del Internet y la mantención de este sitio Web en el Internet con todos sus servicios con permanente actualización.

Si desea donar mediante transferencia bancaria, Western Union o Moneygram, entonces contácteme por favor haciendo clic aquí.

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Marta Perez

    Sabes, estuve mirando todo tu trabajo; realmente eres de mucha bendicion.

  2. MARIA J. ROSENTHAL

    ESTA “MINA” ES INAGOTABLE, Y SUS RESULTADOS SERAN ETERNOS!

    QUE EL DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA TE SIGA BENDICIENDO CON “NAVEGANDO…” Y TE (NOS) LLEVE A PUERTO

    SEGURO.

  3. Nicolas

    Favor enviarme noticias de acontecimientos del mundo y profecías que se están cumpliendo

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Nicolas! Usted ya está en la lista de contacto y recibirá todas las informaciones! Atentamente y bendiciones!

  4. almendra sosa

    Excelente trabajo pastor. Queremos enviar nuestros diezmo y ofrendas para contribuir al mensaje de los ultimos tiempos

  5. Esmeralda Meza

    Hola Pastor!! Nunca he donado a un ministerio independiente, ¿se puede depositar directamente a un numero de cuenta? Creo que sería mas fácil para mi.

    1. Enrique Rosenthal

      Estimada hermana Esmeralda! Le agradezco de corazón su buena voluntad de apoyar este ministerio económicamente. Su apoyo permitirá avanzar y alcanzar a muchas más almas con el conocimiento de la palabra de Dios y sobre todo sus importantes profecías. Me comunicaré con usted personalmente respecto a la transferencia bancaria. Atentamente y bendiciones!

  6. wilfredo nieves

    Gracias mi hermano por la ayuda espiritual que nos brinda. Le felicito. Decearia enviarle algún donativo; pero disculpe no acostumbro hacerlo utilizando tarjetas. Favor de enviarme algún sobre con dirección donde pueda ser dirigido mi donativo. Mi dirección es la siguiente: Wilfredo Nieves, HC1 Box 10128 San Sebastian, Puerto Rico, 00685

    1. Enrique Rosenthal

      Estimado Wilfredo! Muchas gracias por su buena voluntad de colaborar económicamente con el avance de mi ministerio para alcanzar a muchas más personas con estos temas tan vitales de las profecías de la palabra de Dios! Me comunicaré con usted mediante el correo electrónico para hacerle llegar los detalles respecto a las donaciones. Que Dios le bendiga abundantemente!

  7. Nydia

    Estimado Pastor! Deseo apoyar este ministerio financieramente pero, ya no tengo tarjeta de crédito ( no es bueno tener deudas en este tiempo) por favor envíeme instrucciones sobre como puedo ayudar. Considero esto como mi deber cristiano. Me sentiré orgullosa cuando lo vea en el cielo a usted y a su esposa con unas coronas bien PESADAS llenas de estrellas. Dios los a escogido para ser de gran bendición para muchos. Es bueno apoyar a personas inteligentes en llevar este bendito mensaje. Dios les bendiga y mis oraciones siguen con ustedes. Nydia Blasini

  8. mario

    Hola pastor quisiera donar. Conáctese conmigo

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias estimado Mario! Que Dios le bendiga por su buen deseo de colaborar a este ministerio!

  9. Ramonita Cuevas

    Saludos desde Kentucky, USA! Dios lo bendiga grandemente a usted y su valioso ministerio en la obra de nuestro Dios! Deseo hacer un donativo y enviarle un giro postal a través del correo regular. Por favor comuníquese conmigo para saber cómo hacerlo.

    1. Enrique Rosenthal

      Muchas gracias estimada hermana Ramonita! Que Dios le bendiga mucho por su buena disposición de apoyar mi ministerio económicamente! Su donación permitirá alcanzar más almas preciosas con las maravillosas profecías de sus santa palabra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 .

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Boletín profético

Campos marcados con * son requeridos

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.