Categoría: Banners

El diagrama Milerita de 1850 – Otis Nichols

El diagrama Milerita de 1850 – hecho por Otis Nichols: Este diagrama fue diseñado originalmente por Otis Nichols. Este gráfico fue producido basado en el gráfico de 1843, pero corrigió un error que estaba en el (la fecha de 1843). Según Elena G. White este gráfico fue dirigido por la mano del Señor. Primeros Escritos, 74) y era un cumplimiento de la profecía de Habacuc 2:2-3. Ellen G. White escribió sobre este gráfico: «Vi que Dios estaba en …

Continuar leyendo

El diagrama Milerita de 1843 – Charles Fitch

El diagrama Milerita de 1843 – hecho por Charles Fitch: Los Mileritas vieron en la producción de este diagrama el cumplimiento de la profecía en Habacuc: «Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.» Hab 2:2 «He visto que el diagrama de 1843 fue dirigido por la mano del Señor, y que no debe ser alterado; que las cifras eran como él las …

Continuar leyendo

De la ciudad al campo – PDF

El libro «DE LA CIUDAD AL CAMPO» de la autora  Elena G. de White, es una contribución a la seguridad moral y social de los hijos de Dios. Se trata de la traducción del original en inglés: «Country Living» Copyright © 1977 por Asociación Casa Editora Sudamericana. Lea estas importantes 54 páginas. Acerca de la autora: Elena G. de White (1827-1915). Prolífica escritora y conferencista. Cuenta en su haber con la escritura de cien mil …

Continuar leyendo

La carta de Poggio acerca del juicio en contra de Jerónimo de Praga

20.05.2015 / El 6 de julio de 1415 fue quemado vivo el teólogo protestante checo Jan Hus (1369-1415) por denunciar los abusos y errores de Roma papal. El aniversario de número 600 del martirio de Jan Hus se recordará en apenas un mes y medio. Alrededor de un año más tarde, el 30 de mayo de 1416, fue quemado vivo otro mártir protestante, por el mismo supuesto delito que Jan Hus había cometido antes de él, el predicador Jerónimo de Praga. Pero esta vez …

Continuar leyendo

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.