El diagrama Adventista de 1863 – Jaime White

  • Versión
  • Descargar 210
  • Tamaño del archivo 4.71 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación noviembre 13, 2018
  • Última actualización diciembre 29, 2018

El diagrama Adventista de 1863 - Jaime White

El diagrama Adventista de 1863 - hecho por Jaime White:

Algunas personas no saben que E. G. White también mencionó la tercera tabla en algunas de sus citas. He aquí las citas correspondientes:

Elena White dijo: "Mi esposo se había apoderado del asunto del libro en Battle Creek, y esa iglesia había establecido un noble ejemplo. En la reunión en Fairplains, presentó el asunto de poner en manos de todos los que no pudieron comprar, tales obras como Dones Espirituales, Llamado a las madres [Appeal to Mothers], Cómo vivir [How to Live], Mensaje para los jóvenes, Lecturas sabáticas [Sabbath Readings], y las tablas, with guía de explicación. El plan recibió la aprobación general. Pero de este importante trabajo hablaré en otro lugar." {1T 666.2} (Experiencias del 23 de diciembre, 1867 al 01 de febrero 1868)

“¿Son ustedes misioneros en sus vecindarios y en sus propias familias? ¿Están buscando llevar adelante un trabajo profundo de reforma donde sean mejor conocidos? ¿Es su vida tal como para darle influencia en el hogar con sus familias y trabajadores? Ustedes pueden colgar los cuadros [the charts] y mostrarles la verdad, tal como se muestra ahí ilustrada. Puede enseñarles, si tienen una mente para hacerlo, al explicar la historia profética y rastreando las profecías, que el final de todas las cosas está a la mano. Pueden impresionarlos con lo sagrado de la ley de Dios, y mostrarles sus reclamos sobre ellos ".  {RH, March 29, 1870 par. 14}

Esta última cita se refiere a los diagramas de 1863, el diagrama con la información profética y el cuadro con los 10 mandamientos, los cuales se encargaron en mayo de 1863 en la reunión para elegir el liderazgo de la Conferencia General.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.