«

»

Dramáticas fotos de la terrible destrucción humana del planeta

Dramaticas-fotos-de-la-terrible-destruccion-humana-del-planeta18.05.2015 / La organización sin ánimo de lucro Population Media Center ha publicado una serie de impactantes fotos con el objetivo de llamar la atención sobre los daños infligidos a la Tierra por la humanidad. El calentamiento, la sobrepoblación, la contaminación, la caza furtiva y exploración minera son tan solo algunos de los desastres que están arruinando y asolando a nuestro planeta, informa ‘Daily Mail’. Aunque la mayor parte del mundo disponga de sistemas para utilizar la basura, la contaminación se ha convertido en un problema crucial en todo el mundo. Así la isla de Java sufre de una contaminación alarmante en sus aguas. A ese respecto la organización ha publicado una foto en la cual se ve cómo un surfista se desliza por una ola llena de basura. Sin embargo la mayor parte de los temores está vinculada con el derretimiento de la barrera de hielo Larsen, una extensa plataforma de hielo, localizada en la costa oriental de la Antártida (península conocida como Tierra de O’Higgins o Tierra de San Martín). De acuerdo con un nuevo estudio de la NASA sus hielos podrían desaparecer a finales de esta década.

contaminacion-ola

 

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/175061-dramaticas-fotos-destruccion-humana-planeta

SEPA MÁS: Alarmante video: Los increíbles impactos de la actividad humana sobre la Tierra

Comentario: 

“La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque el Señor ha pronunciado esta palabra. Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.” Isaías 24:1-6.contaminacion-reactores

Pronto llegará el tiempo en el cual Dios, el Creador de los cielos y de la tierra, destruirá «a los que destruyen la tierra.» Apocalipsis 11:18. Vea el tema 37 de mi seminario.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.