«

»

EE.UU.: En lo que va de año la Policía ha matado a casi 400 personas

Washington-Post-La-Policia-de-EE.UU.-ha-matado-a-tiros-a-385-personas-en-5-meses31.05.2015 / En los primeros cinco meses del año la Policía de EE.UU. ha matado a 385 personas, según un informe del periódico ‘The Washington Post‘. De acuerdo con la publicación, como resultado de los disparos de las fuerzas del orden estadounidenses, en promedio, murieron dos personas cada día. Además, el informe señala que la mayoría de las víctimas eran afroamericanas y latinoamericanas. No obstante, el reporte se realizó solamente con datos de personas que murieron por impactos de bala y no se tomaron en cuenta las víctimas que cayeron a consecuencia de otras acciones violentas de la Policía.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/176277-eeuu-centenares-personas-muerte-manos-policia

31.05.2015 / ‘Washington Post’: La Policía de EE.UU ha matado a tiros a 385 personas en 5 meses. La Policía de EE.UU. ha matado a tiros a 385 personas durante los primeros cinco meses de este año (más de dos al día), informa el periódico ‘The Washington Post‘. De acuerdo con el análisis del diario, la cifra es de más del doble de la tasa de disparos fatales de la Policía registrados por el Gobierno federal en la última década, un recuento que, según reconocen los funcionarios, es incompleto.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/176270-policia-eeuu-mata-385-personas-5-meses

Comentario: 

El abuso de la fuerza policial de los Estados Unidos contra sus ciudadanos ha llegado a extremos impresionantes. Esa nación va de mal en peor, o cómo lo expresa la profecía, de «cordero» a «dragón».

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.