«

»

EE.UU.: Grupo satánico rezará en una reunión del concejo de la ciudad de Phoenix

EE-UU-Grupo-satanico-rezara-en-una-reunion-del-concejo-de-la-ciudad-de-Phoenix30.01.2016 / Miembros del grupo Satanic Temple realizarán una oración en una reunión del concejo de la ciudad de Phoenix (Arizona), informa The Arizona Republic. A pesar de que varios líderes de la ciudad han expresado su preocupación, el abogado Brad Holm defendió la decisión y afirmó que el gobierno no puede preferir un tipo de oración a otra. «De acuerdo con la Corte Suprema de EE.UU., la ciudad no puede dictar puntos de vista religiosos o el contenido de las oraciones», afirmó. Asimismo, Stu de Haan, miembro de Satanic Temple señala que el grupo no tiene intención de realizar nada ofensivo. Según él, los integrantes de esa agrupación no creen literalmente en Satanás, sino que ven al Satanás bíblico como una metáfora de la rebelión contra la tiranía.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/198281-eeuu-satanico-rezarar-inaugurar-consejo

Fuente foto: http://i1.wp.com/eju.tv/wp-content/uploads/2016/01/56accb3e49bb3.jpg?fit=640%2C201

Comentario:

Que fuerte: Miembros del grupo Satanic Temple realizarán una oración en una reunión del concejo de la ciudad de Phoenix (Arizona) en los Estados Unidos. El abogado Brad Holm defendió la decisión y afirmó que el gobierno no puede preferir un tipo de oración a otra. «De acuerdo con la Corte Suprema de EE.UU., la ciudad no puede dictar puntos de vista religiosos o el contenido de las oraciones». 

Es cierto que en los EE.UU. existe separación de Iglesia (religión) y Estado (política) y que basándose en ese principio de libertad religiosa no se debe preferir un tipo de oración a otra. Pero hay que considerar también que esa nación fue fundada por cristianos protestantes y no por satanistas, que representan lo opuesto al cristianismo. Por lo tanto es preocupante que en una asamblea política y cívica se de lugar a este tipo de aberraciones. La nación ex protestante de los Estados Unidos está tocando fondo espiritualmente. Que dramático.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.