«

»

EE.UU.: Los satanistas se preparan para celebrar el 06/06/2016 y nominar candidato al Senado

Ese-incomodo-momento-en-que-tu-candidato-se-declara-satanista27.05.2016 / Los miembros del Templo Satánico de Los Ángeles (EE.UU.) han anunciado el inicio de los preparativos para la celebración ritual del 6 de junio y de la campaña electoral de su candidato al Senado estadounidense, informa ‘LA Weekly’. Según un organizador del evento, la ceremonia tendrá lugar en Lancaster, una de las ciudades del ‘Gran Los Ángeles’, y su objetivo es atraer al templo a nuevos miembros y apoyar la campaña electoral de Steve Hill, miembro de la secta que se presenta para el Senado por California. «Usando el GPS celebraremos rituales en cinco sitios que crearán un pentagrama que abarcará toda la ciudad», declaran los representantes de la secta. Pretenden «luchar por los derechos constitucionales que garantizan la libertad de expresión y la separación Iglesia-Estado» y por los residentes de la localidad.

Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/208533-eeuu-satanistas-celebrar-junio-candidato-senado

13.05.2016 / Ese incómodo momento en que tu candidato se declara satanista. Steve Hill es probablemente el único candidato ateo de EE.UU. que simpatiza con los principios del satanismo moderno. A primera vista Steve Hill parece un candidato típico que aspira a ganar las elecciones en el Senado estatal de California. Este demócrata es un exinfante de la Marina que quiere reformar las escuelas públicas, reducir las tasas de encarcelamiento y crear puestos de trabajo, según ‘TIME’. Pero Steve Hill también es capaz de sorprender a los votantes, ya que es probablemente el único candidato ateo que simpatiza con los principios del satanismo moderno. Hill, que trabaja como monologuista en Los Ángeles, está ayudando a organizar en la ciudad una sección de la Iglesia de Satán, un grupo religioso con sede en Nueva York. Según sus declaraciones se identifica con la misión de esta organización, que él describe como «un enfoque humanista que eleva el nivel de conciencia.» En los últimos años, la Iglesia de Satán ha hecho esfuerzos para cambiar la percepción tradicional que se tiene del satanismo como un culto al diablo. El grupo dice que su misión es «fomentar la bondad y la empatía» en la sociedad, y argumenta que el uso de imágenes satánicas es necesario «para promover estos objetivos». Hill dice que no cree en ningún tipo de deidad y apoya las ideas del grupo, como la de la separación de la Iglesia y el Estado. «Soy satanista en la medida que, y quiero que lo entienda la gente, no creo en el diablo igual que no creo en dios. Todo esto es una estupidez. Pero si tengo que decirle a la gente que soy el diablo para que me escuchan, pues de acuerdo, soy el diablo», concluye.

Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/207342-elecciones-california-candidato-satanista

Fuente foto: stevehillforsenate.com

Comentario:

Los Estados Unidos comenzaron como una nación protestante. Ahora estamos observando la posibilidad que el primer senador satanista entre en el Congreso de esa nación, cuya transición de «cordero» a «dragón» ya casi concluyó. Los miembros del Templo Satánico de Los Ángeles (EE.UU.) han anunciado el inicio de los preparativos para la celebración ritual del 6 de junio y de la campaña electoral de su candidato al Senado estadounidense. Escogieron a propósito la fecha del 06.06.2016 que incluye el número de la «bestia» apocalíptica 666. «Usando el GPS celebraremos rituales en cinco sitios que crearán un pentagrama que abarcará toda la ciudad», declaran los representantes de la secta.

Si desea saber ¿cuál es el significado del 666? entonces le invito a estudiar los temas de mi seminario bíblico, profético e histórico. He aquí el enlace al tema que revela el origen del misterioso número 666. Y estudie los temas 42 al 48 del seminario para entender el rol de los Estados Unidos y del Vaticano en el contexto del tiempo del fin y en relación al número de la «bestia». ¡Se sorprenderá con lo que descubrirá!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

 .

Boletín profético

Los campos marcados con * son obligatorios

Regístrate para recibir noticias actuales acerca de las profecías bíblicas.

.